¿Qué pasó?

193 24 44
                                    




Sin pensarlo dos veces Temari abrió la puerta dejando perplejo a Alex quien se quedó estático ni bien vio a su madre con lagrimas en los ojos y a su padre casi detrás de ella.

— ¿Dónde estabas? —preguntó seria. Alex bajó la cabeza sin responder— pregunte ¡¿Qué dónde estabas?! —gritó furiosa

Alex levantó su rostro y la miró a los ojos.

— Estaba con Bianca en su...

El ruido de la bofetada hizo que Samantha cayera sentada en las escaleras.

Shikamaru se alejó y caminó hasta la sala llevándose las manos a la cabeza.

Temari se dio vuelta y caminó hasta las escaleras perdiéndose en la oscuridad del segundo piso.

Alex quedó atrapado en medio de una situación que no imaginó salirse de control.

— Samantha ve a tu habitación —ordenó su padre con voz seria pero no confrontacional, Sami se levantó y empezó a subir las escaleras despacio— pasa —ordenó y Alex entró a la casa, él seguía parado en el pórtico sin moverse.

Shikamaru cerró la puerta poniendo la clave cuando Alex entró caminando a la sala.

Alex se quedó parado, no pensaba sentarse, no creía que sería lo correcto, pensaba que si lo hacía su padre lo tomaría como una falta de respeto.

— Ahora tu y yo vamos hablar —Alex asintió sin poder mirarlo— si eres hombre para pasar la noche fuera de casa con una mujer también lo eres para mirarme así que mírame a los ojos cuando te hable —habló enojado con voz seca y golpeada. Alex lo miró— ¿Porqué no llegaste aquí con tu hermana?

— Es que hubo una discusión y yo...

— Eso ya lo sé, me lo contó tu hermana y eso no fue lo que te pregunté —Alex asintió nuevamente sintiéndose realmente mal, en sus dieciséis años nunca había sido llamado la atención por su padre de esa forma.

— No pensé demorarme yo iba ir y venir pero...

— Te quedaste con ella —Alex asintió— ¿Que pasó? —preguntó enojado— ¡¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?! —levantó la voz.

La verdad es que Shikamaru gritó.





🎓





Casa Lindley



— ¡No llores y responde! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué hicieron aquí?!

Bianca lloraba sin responder, su padre la gritaba en su habitación despertando a todos en casa.

— Bianca responde lo que te estamos preguntando — aconsejó su madre de pie al lado derecho de su cama.

Bianca estaba en pijama tapándose el rostro con una almohada.

— ¡Bianca responde y quítate esa almohada!

Felipe sumamente enojado caminó y le arrancho la almohada tirándola al piso

— ¡Felipe! —llamó Norma desaprobando su actitud tosca para con la hija de ambos

— ¡Tiene que responder y no esconderse sin decir nada! —respondió a gritos— ¡¿Acaso piensa que esto es una gracia?!

— Felipe baja la voz —hablo su padre entrando a la habitación, desde la puerta Kimi y Pipe quién tenía puesto sus audífonos miraban la escena— No la grites, así no va decirte nada de lo que sea que haya hecho.

Estúpido CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora