Vino

329 36 71
                                    




Narrador Omnisciente


Newton College

⏰Viernes 11:30am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⏰Viernes 11:30am


Sami salió primero al receso para buscar a Bianca en su salón, en estos días era muy poco el tiempo que se había juntado con ellos, siempre tenía una excusa, incluso Luis regresó a andar con ellos y se buscaban todos los recreos para comer juntos y conversar.

Bajó un piso corriendo metiéndose entre la gran masa de estudiantes que salían al primer receso.

— ¿Hey a dónde vas? —preguntó Luis deteniéndola— ¿Me buscabas?

— No —le hizo una mueca— la verdad es que vine por Bianca

— Oh, yo le pregunté si quería venir conmigo pero me dijo que tenía que ir a la biblioteca a entregar no se que —se encogió de hombros— para mas que Eric y Alex en la biblioteca no sé que tanto estudia.

— ¿Entonces sigue ahí? —Luis asintió— ok entonces yo la acompaño a dejar lo que sea que tenga que dejar y los busco

— Ok entonces nos vemos

Luis dejó a Sami y ella caminó entrando al salón, habían cinco alumnos más aparte de Bianca quien estaba sentada en su asiento sin nada en su carpeta.

Sami se extrañó y caminó sentándose en la carpeta del lado.

— Oye ¿Que haces aquí?  —Bianca se asustó— vamos al comedor, hoy hay desayuno saludable

— Es que tengo que ir a la biblioteca —se levantó

— Entonces te acompaño y luego vamos al comedor

— Me voy a demorar —respondió tratando de pensar que libro sacaba de su carpeta para devolver pero no tenía ninguno— mejor tú adelántate y yo voy después

Sami la miró nerviosa y rara, de hecho toda la semana había estado rara y esquiva.

— No importa yo puedo acompañarte

Bianca la miró

— Samantha —miró a su alrededor y vio que no estaban solas pero continuó— ya no podemos ser amigas —Sami se extrañó— yo agradezco tu amistad pero creo que es suficiente caridad de tu parte —Sami abrió los ojos quedándose sin aire— por favor ya no me busques... ya no me busquen ninguno de ustedes.

Sami sentía las piernas adormecidas, nunca antes se había sentido así, se sentía terriblemente mal.

— Bianca...

— Le daré sus cosas a Alex en el segundo receso y hablaré con él.

— Pero... no entiendo

— Si entiendes... todos ustedes entienden...

Estúpido CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora