Norma

439 43 126
                                    




⏰6:38am



Casa de Bianca

— ¡Ya voy! —gritó Bianca caminando con su mochila para irse a la escuela

Bianca abrió la puerta y tanto la persona que estaba parada en la puerta como ella se quedaron mirándose

— Señor Lindley...

El hombre se sintió terriblemente mal por el descubrimiento que sus ojos le mostraban

— ¿Bianca quién...

Norma sintió que el alma salió de su cuerpo cuando vio al hombre con quién tuvo una relación hace mas de quince años

— Mamá... —Bianca la miró pálida

— Bianca ve a la escuela...

— Pero...

— Bianca ve a la escuela —ordenó más enérgica.

Bianca asintió acomodó su mochila y el Señor Lindley se hizo a un lado para que ella saliese.

— Hasta luego Señor...

Bianca se despidió y el Señor Lindley asintió todavía no creyendo lo que sus ojos le mostraban

Bianca caminó mirando la camioneta igual a la del padre de Alex pero en color plata.

Llegó a la esquina y se apuró para llegar a la estación de metro.

En la puerta dos personas que habían dejado de verse por muchos años se miraban sin pronunciar palabras

_____________________________

Diecisiete años atrás

Norma lo amaba, era su primer amor y sus primeras veces sintiendo cosas que no podía explicar, que alguien como él se haya fijado en alguien como ella era algo que agradecía, esa coincidencia en la fiesta de cumpleaños de una amiga fue donde se conocieron.

Conversar y bailar toda la noche y luego dejarla en su casa de aquella época la flechó.

Cuando se despidieron le pidió salir solos al cine ella sin pensarlo acepto y la siguiente semana sin permiso de su madre empezó a salir con él.

Hubo un día en el que Norma decidió presentárselo a su madre, él joven no estuvo muy de acuerdo puesto que tenía compromisos de los que Norma no estaba enterada, aún así aceptó ir.

Él de verdad se había enamorado de ella, pero un compromiso recientemente adquirido lo dejaba sin opciones.

El día que Lula conoció al novio de su hija la poca plática y él poco interés fue muy evidente.

Cuando él se fue Lula le prohibió salir con él, "un chico tan guapo, de dinero y mayor no puede tomar en serio a una chica como tú"

Sus palabras hirieron a Norma y esa noche se escapó y quedó en encontrarse con él.

La llevó a un hotel donde ella se entregó por primera vez, ¿Acto de rebeldía? ¿Amor? ¿La intensidad de los besos?

Fueron las preguntas que Norma tuvo en su cabeza minutos después de haberlo hecho.

Los siguientes días continuaron viéndose, Norma se escapaba para verlo y él también lo hacía.

Si hay que ser honestos en algo hasta este punto es que los dos se querían y mucho.

Él de verdad la amaba.

La responsabilidad de él fue haciendo presión a medida del transcurso de los meses, Norma seguía sin conocer la verdad sobre la situación real de él.

Estúpido CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora