Norma caminaba nerviosa... bastante nerviosa, salió del auto tan rápido como pudo cortando el beso estrepitosamente.Escucho que Felipe la llamaba pero ella no giró y continuó caminando.
Entró lo más rápido que pudo al hospital y buscó al médico de turno para hablar acerca de la situación de su madre ya que había cambio de turno.
Mientras el médico le explicaba la situación, su cabeza estaba hecha un mundo.
Su amor, su primer amor regresó a su vida y después de dieciséis años le decía que no la había olvidado y que la seguía amando.
Quiso explicarle los motivos de su decisión pero ella salió huyendo y no quiso escucharlo.
¿Porqué lo escucharía? ¿De que sirve eso ahora?
— Yo le recomiendo que vaya a descansar, no tiene sentido que se quede sobretodo porque no hay nada que usted pueda hacer, si hay algún cambio nosotros la llamaremos sea la hora que sea ¿vive cerca?
— Si, a quince minutos
— Pues está cerca, en teoría podría venir de inmediato
— Gracias, le suplico que se comuniquen conmigo, tendré mi celular prendido esperando cualquier cambio
— No se preocupe señora, yo ya le fui sincero, su madre esta estable pero no sabemos si volverá a presentar infartos y eso complique su situación mucho más de lo que ya está
— Le agradezco
— Bien, la acompaño voy a darle una visita para constatar que todo esté en orden y usted pueda irse a descansar tranquila.
— Gracias
Norma y el doctor caminaron hasta la habitación de Lula donde su hija, su novio y su amigo esperaban su regreso.
Casa de Eric
⏰8:21pm
— ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡¿Eres idiota o qué?!
Eric miraba a su amigo gritando en el jardín exterior de su casa, Alex había ido saliendo de la Clínica a casa del novio de su hermana
— No tiene nada de malo, no hicimos nada
— Ese no es el punto... ¡te metiste en la cama de mi hermana!
— Alex baja la voz —respondió mirando a su alrededor y Alex suspiró— mira, ella y yo nos besamos y... nada más, yo amo a Samantha y lo sabes ¿que de malo hay en eso? ¿Qué tú no harías lo mismo?
— Si, puede ser, pero yo no subiría una foto en la cama de Bianca para que todos se enteren e interpreten lo que quieran ¿has leído lo que escriben? Se burlan de ella, Camila y sus amigas incluyendo a Kimi se burlan sobre algo que pasó —Eric asintió— ¿Qué pasó y con quién pasó?
— Hace un año, en el campamento inter escolar Camila y yo...
Casa Nara
⏰9:21pm
Shikamaru bajaba del taxi compartido bastante ebrio.
Su amigo no estaba en mejor estado tampoco por lo que se quedó en el auto.
Sami y Alex miraron por el balcón a su padre y fueron avisarle a su madre.
— Adiós Nara cuidado con la vereda que se mueve —sonrió
— Si, si, si, adiós
— Adiós... Señor lléveme rápido que mi mujer me está llamando... ya sabe como son cuando están embarazadas...
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...