Narra Shikamaru— Alex —mi hijo se detuvo y giró a verme— tengo una relación con la madre de Samantha
Mi hijo me miró y yo no supe descifrar su mirada, no podía ocultárselo y tampoco quería, aunque claramente me hubiese gustado que se enterara de otra manera y no por haberme descubierto chupetones en el cuello.
— Siéntate por favor, me gustaría que habláramos
Mi hijo caminó y jaló la silla sentándose, yo también hice lo mismo y me senté a su lado.
— Yo... me disculpo por los chupetones, siento que es una falta de respeto para ti y para tu hermano...
El silencio de mi hijo me mataba
— Temari, la madre de Samantha y yo nos conocimos en un caso en el que ambos fuimos abogados opositores, luego la volví a ver en su casa cuándo los fui a dejar esa vez.
Mi hijo seguía escuchándome pero esta vez me miraba.
— Hace poco Kankuro, tú sabes quién es —mi hijo asintió— me invitó a una cita a ciegas con su hermana que resultó ser Temari... ese día conversamos y a partir de ahí empezamos a salir.
Mi seguía callado y yo ya me estaba desesperando.
— Hace unos días le propuse que sea mi pareja porque la amo —ambos nos miramos— yo no sé cómo explicártelo de otro forma pero estoy siendo sincero contigo porque creo que eres lo suficientemente maduro y eso me da la oportunidad de hablar abiertamente de esto contigo... ¿no vas a decirme nada?
Mi hijo me miro y asintió
— ¿Eres feliz con la Señora Temari?
Asentí
— Ella también me ama, me lo ha dicho y me lo ha demostrado
Mi hijo asintió
— Yo te voy a repetir lo que dije la última vez, me hace feliz verte feliz —juro por Dios que en ese momento quise llorar— eres el mejor papá que haya podido tener y siempre haz hecho lo posible por darnos mas de lo que puedes, ¿Cómo podría juzgar tu sonrisa?
Asentí con lágrimas en los ojos, mis hijos son lo más valioso que tengo y jamás haría algo que ellos no aprueben o que los haga sentirse incómodos.
— La Señora Temari es una buena persona me cae bien y desde antes de que empezara a salir contigo era muy buena con Liam, eso habla bien de ella —mi hijo me sonrió— Quiere decir que su interés por portarse bien con nosotros no es debido a que sale contigo sino porque es una mujer amable.
— Si —respondí secando mis lágrimas
— Imagino que no han querido decir nada porque estaban viendo que tal les iba por eso aún no nos la has presentado como tu pareja.
— La realidad es por Samantha, ella no quiere que su mamá salga con nadie
— Pero tu eres un buen hombre, te conoce y nos conoce a nosotros
— Aún así Temari y yo lo volvimos a conversar anoche y queremos ver la manera de que ella me conozca más para que así se haga la idea
— Ella tiene a su papá en un pedestal si van a esperar a que ella lo baje va ser difícil
— Alex no voy a competir con el recuerdo de su padre, Temari y yo queremos que ella me acepte a mi y me de un lugar a mí en su vida sin que el recuerdo de su padre se vea amenazado.
— Suena lógico, pero estamos hablando de Sami, ella es caprichosa
— Si, pero también recapacita cómo cuándo no esperó al siguiente día y vino a disculparse contigo porque ella te quiere como su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...