Newton College
⏰12:24pmEl quinto año de secundaria venía presentando una práctica calificada de matemáticas.
Todo era silencio y el profesor venía paseándose por los escritorios para verlos en silencio y captar si alguno estaba soplándose.
La puerta del salón se abrió y todos miraron en esa dirección.
La tutora del salón llamó al profesor y este se aproximó, los cuchicheos no demoraron preguntándose que había pasado para que la tutora esté ahí.
— Alexander —llamó el profesor y todos lo miraron— tienes permiso para salir, entrégame tu práctica hasta dónde hayas avanzado, la completaras después
Alex miró a Sami quién le giró su cabeza y miró a la tutora
— Disculpe Miss ¿Sólo Alex?
— Si Samantha solo él, su padre llamó pidiendo un permiso —Sami volvió a mirar a su hermano y Alex sentía que algo andaba mal, su padre no haría eso sin una poderosa razón— Alexander no demores te están esperando.
Alex sacó su mochila bajo la mirada de todos.
Sami le hizo una seña de que le escribiese y Alex asintió.
Alex salió del salón en compañía de la tutora con quién caminaba por el pasillo para bajar las escaleras y salir del pabellón.
— La movilidad de la escuela te llevará a la clínica
Alex se detuvo
— ¿Le pasó algo a mi padre?
— No a tu padre no, yo hablé con él es tu hermano quién está hospitalizado y nos pidió darte permiso, estamos dándole las facilidades y apoyo para movilizarte ya que estás dentro del horario escolar.
— ¿Pero él está bien?
— Si, eso lo fue lo único que me dijo cuando se lo pregunté, vamos Alex la van te está esperando
— ¿Pero y mi hermana?
— Entiendo que sus padres están juntos pero la madre de Samantha es la que debe llamarnos y autorizar su salida y la de su hermano, si ustedes fuesen hermanos en papel no habría ese problema pero no es el caso.
— Entiendo...
— Bien sube —dijo mostrándole la van— espero se recupere pronto
— Gracias Miss
Alex subió y el chofer de la escuela salió del estacionamiento para llevarlo donde su padre.
Clínica 🏥
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...