Relación de padres

459 41 148
                                    






Clínica 🏥

⏰Martes 8:10am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⏰Martes 8:10am




Shikamaru miró a su hijo atónito por lo que le había dado a entender, miró a Temari dormida y trató de pensar en las posibles señales de ser cierto.

— Sus nauseas...

Sintió que su corazón se descontroló

— Liam —su hijo lo miró— ¿Quién te dijo de este niño? —señaló la hoja mientras Liam lo miraba sin hacer ningún gesto— ¿Tu madre te dijo que está embarazada? ¿Te dijo que vas a tener un hermano?

Liam lo miró un momento y luego regresó a seguir pintando una nueva hoja, esta vez dibujó un espiral color celeste

Temari se movió abriendo los ojos para luego verse abrazada por Liam al verla despertar.

— Mi muñequito buenos días mi bebé

Liam cortó el abrazo y Temari se acomodó

Shikamaru la miraba perplejo, seguía en shock sin poder creerlo.

— Dios ya amaneció y tengo que irme —ella se levantó bajando de la camilla

— Espera Temari no bajes así —dijo él y ella lo miró— te cuidado —él quiso sujetarla pero ella recogió su brazo.

Liam los miró con angustia, la interacción de ellos regresó a ser tensa.

— Debo ir a la escuela y de ahí tengo una audiencia a las once, no creo que me demore mucho así que sino le dan de alta para la tarde debo relevarte para que tu vayas a tu reunión

— Yo tengo la reunión para la tarde pero...

— Hola buenos días a todos —saludó el pediatra— ¿Que dice mi pequeño paciente? ¿Cómo amaneció?

Liam lo miró triste y regresó a seguir pintando.

Ahora cogió un color azul y hacía un espiral encima del otro.

— No levantamos artistas —dijo el pediatra y Liam seguía haciendo trazos sin mirarlo— podrían salir un momento —Temari y Shikamaru asintieron— por cierto su madre vendrá para el informe médico o sólo será usted señor.

Temari caminó para coger su bolso y el folder que tenía los documentos que debía informar en la escuela.

Liam tiró las hojas y los colores al piso.

Todos giraron a verlo y Liam empezó a llorar.

Temari se acercó dejando lo que había cogido para abrazarlo

— ¿Quieres que me quede contigo? —Liam asintió y la abrazó llorando en su hombro— me quedo contigo pero no llores porque sino me voy a poner triste.

Estúpido CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora