⏰Jueves 10:23amYCMA Perú
Las clases de rehabilitación en la piscina ayudaban bastante a Alex, Temari lo llevaba todos los días en las mañanas para sus clases.Ella siempre lo miraba desde una banca esperándolo con una toalla para secarlo como si de un niño se tratara.
🎶 🎶 🎶
📱¿Aló?
📱 Hello, you have a call from the Florida State Prison, the charges are four dollars per minute, say YES if you approve and NO to reject the call... (Hola, tiene una llamada de la Prisión Estatal de Florida, los cargos son de cuatro dólares por minuto, diga SI si la aprueba y NO para rechazar la llamada)
📱Yes...
📱Thank you for accepting the call, one minute please we are connecting you...
(Gracias por aceptar la llamada, un minuto por favor lo estamos conectando...)📱¿Sara? —preguntó al escuchar una respiración después de un par de segundos.
📱Hola —hubo un silencio— te llamaba porque recibí tu carta y las fotos
📱Que bueno —respondió tratando de bajar la tensión de la primera llamada— eso quiero decir que puedo seguir usando los overnight (24horas) de FeDex
📱Así parece...
📱¿Y que me dices de las fotos que te envié?
📱Precisamente por eso te llamé... me reconforta que Alex ya no esté en silla de ruedas
📱De hecho si lo está, o sea no es necesario pero yo todavía evito que camine tramos largos, camina en la casa y aquí en la YMCA porque tiene enfermeras y a mí detrás de él.
📱Entonces estás en la piscina
📱Si, —miró a su hijo quien le sonreía a lo lejos, siempre lo hacía, mayormente por vergüenza— estamos aquí hará una hora... de aquí regresamos a la casa almorzar porque tiene clases de ingles a las dos y el psicólogo que lo visita a las cinco...
📱¿Como va con eso?
📱Pues con sus clases de ingles muy bien, de hecho creo que le gana al profesor —ironizó porque sabía que no preguntaba por eso— y con el psicólogo avanzando, ahora lo visita una vez por semana y eso es bueno, después de ir a verte Alex es otro, ya no tiene pesadillas y duerme toda la noche
📱¿Te lo ha dicho?
📱Lo de sentirse mejor si, lo de la pesadillas y dormir de corrido es algo que he notado porque soy mamá gallina y voy a su habitación dos o tres veces para revisar que esté durmiendo bien
📱Vaya... no se que decir...
📱No digas nada, las mamás somos así, si ellos no duermen, no dormimos, si tienen pesadillas, vamos y cuidamos su sueño y si duermen tranquilos, vamos y los arropamos para que su sueño siga siendo bueno...
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...