Velatorio
⏰12:47amEl salón escogido por Felipe no era muy grande, Norma quiso algo sencillo y pequeño ya que sólo serían ellos, no tenían más familia pues cuando ella salió embarazada en aquella época, su familia materna se dedicó a criticarla lo que hizo que Lula se alejara con ella rompiendo toda relación con sus hermanas y hermanos.
Bianca miraba a su abuelita por el vidrio del cajón en silencio. Su padre se acercó a ella y con la confianza del abrazo previo en su departamento, la abrazó y ella apoyó su cabeza en su pecho.
— Parece dormida —dijo ella y su padre asintió— espero que no haya sufrido mucho
— El médico dice que estuvo sedada así que lo más seguro es que se haya ido tranquila.
— ¿De verdad lo crees?
— Si y también es lo que deseo... no tuve la oportunidad de hablar con ella, me hubiese gustado decirle que voy a cuidarlas y protegerlas tal y como ella lo hizo en su momento —Bianca lo miró— tu abuela fue muy valiente y el que yo pueda tenerte aquí conmigo fue principalmente porque ella tuvo el coraje de sacarlas adelante a tu madre y a ti —Bianca empezó a llorar— de verdad me hubiese gustado disculparme con ella...
— No se que va pasar ahora que ella ya no está, ahora de verdad estamos solas
— No lo están —la besó en su cabeza— ya no estarán solas.
Bianca asintió y se permitió creerle.
Lo abrazó.
Norma entró con unos papeles en la mano, tenía que firmar el sepelio.
Se acercó mirándolos, de verdad parecían padre e hija, se permitió guardar esa imagen junto con la de su primer abrazo ya que no estaba segura si todo lo que Felipe decía era cierto o fuese a cumplirlo.
— Buenas noches —la voz de un hombre alto de tez blanca, cabello negro y ojos azules igual al de su hijo llamó su atención.
Bianca y Felipe metros más alejados giraron
— Buenas noches, hola Luis —saludó Norma
— Señora —Luis se acercó y abrazó a Norma con una mano porque tenía un precioso arreglo de rosas blancas ocupando la otra— mi más sentido pésame —Norma asintió cortando el abrazo
— Gracias...
— Él es mi papá —lo presentó
— Buenas noches señor, gracias por venir
— Mi más sentido pésame...
Luis caminó hasta donde estaba Bianca y la abrazó llorando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...