⏰Lunes 8:30amBianca esperaba sentada afuera de dirección, no se le permitió entrar a clases por lo que esperaba la salida de sus padres quienes estaban dentro de la oficina.
Pensó en escribirle a Alex, pero no lo importunaría en clases.
Si bien se sentía nerviosa porque no la hayan dejado entrar a su salón, conversar la noche anterior con Alex y recordar sus palabras la tenían tranquila.
— "Pase lo que pase, tú hiciste lo que creías correcto y no debes arrepentirte de nada, yo estoy contigo" —le dijo
Bianca suspiró y esperó sentada frente a dirección, sus padres se harían cargo eso le habían dicho camino a la escuela.
La directora le entregó a Norma el compromiso que había firmado al momento de matricular a su hija.
Norma empezó a leerlo junto a Felipe que estaba sentado a su lado, la directora se encontraba algo desconcertada ya que no imaginó que Felipe se presentara como padre de Bianca, Norma no le había mencionado eso cuando planteó el cambio de estatus estudiantil porque ni bien se lo consultó, la directora lo desestimó sin mayor explicación.
— Como podrá leer Bianca ha cometido una falta grave, la cual ella misma ha reconocido y no solo eso, tenemos testigos de que ella inició la pelea
— Mi hija se defendió —respondió Norma— previamente a eso hubieron comentarios no sólo en ese momento sino también un día antes a la hora de la cena en el comedor
— No tengo conocimiento de eso
— ¿Cómo? —se indignó
— Directora, yo estoy entendiendo que va expulsar a Bianca de la escuela ¿no es así?
— Así es Señor Lindley, Bianca ha cometido una falta grave en contra de su hija
— Bianca también es mi hija, las dos son mis hijas, ambas llevan mi apellido
— No tenía conocimiento, la Señora nunca nos informó y en sus documentos o por lo menos los que la Señora presentó no figura su apellido, precisamente por ese motivo fue recibida como alumna becada porque está dentro del programa de alumnos de bajos recursos.
— Yo quise cambiar su estatus y usted no me lo permitió
— No podemos hacer eso si ya sido inscrita, yo le expliqué que podría hacer el cambio hasta el próximo año al inicio del nuevo año escolar... usted nunca me dijo que había sido adoptada
— Bianca es mi hija —aclaró Felipe— no es adoptada, es mi hija tal y como lo es Kimberly
La directora miró a Felipe un momento y luego a Norma.
— En todo caso estamos hablando del estatus actual de su hija —miró a ambos— y ese es el de becada por lo que tiene estrictas reglas de conducta que cumplir tal y como lo indican en el documento el cuál usted previamente firmo a la hora de ser admitida.
— Las cosas son algo complicadas —habló Felipe— mi hija mayor y mi hija menor no se llevan y constantemente...
— Debió informarnos Señor Lindley, podíamos haber ayudado con psicólogos para ambas, lamentablemente esto ya se salió de nuestras manos y no podemos mas que cumplir el reglamento
— ¿Es así como termina la posibilidad de que mi hija tenga una buena educación? —la directora y Felipe miraron a Norma visiblemente afectada— mi hija llegó aquí por su esfuerzo, y desde que llego lo único que han hecho es hacerla sentir menos, al tercer día que llegó le escondieron el celular y su libro nuevo en el tanque del baño —la directora se mostró imperturbable— la mojaron en el baño del segundo piso y tuvo que irse a mi casa mojada, ni una auxiliar le preguntó que había sucedido simplemente la dejaron irse.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...