Narrador OmniscienteNewtow College
⏰Lunes 11:21amLas dos horas libres que tenían los llevaron hacer distintas actividades.
En el caso de Alex y su pequeño grupo decidieron tocar cerca del segundo patio al no poder encontrar la sala de música disponible.
Sami y Bianca también los acompañaban.
— ¿Y practicamos? —preguntó Luis— me pican las manos
— No crees que nos llamen la atención —preguntó Bianca mirando alrededor— no veo a nadie haciendo bulla
— Bianca estamos en descanso, si nos llaman la atención lo dejamos de hacer y ya, además hay algunos jugando básquet en el segundo patio.
— Es cierto —intervino Sami— acabo de venir de comprar papas y por allá al fondo han puesto música.
Sami quién estaba sentada entre Alex y Luis abrió su bolsa invitándole a todos.
— Voy a tocar —dijo Luis sacando su guitarra— total tenemos dos horas y luego sigue el almuerzo
— Ahora tenemos público —señaló Eric— Kimberly mira para acá con sus amigas.
— Si, pero no mira a Luis, al menos Kimi no lo hace...
Bianca giró su rostro para ver a quién estaban mirando, ella estaba sentada al otro extremo de Alex.
— Pensé que Alex salía con Kimi —el comentario de Luis hundió el estómago de Bianca— yo los vi besarse en la fiesta de cumpleaños de ella.
— ¿Estuviste? —preguntó Sami— no te vi.
— Fui con Jonathan...
— ¿Porqué andas con los de quinto si eres de cuarto? —preguntó
— Sami, Luis repitió segundo año por eso no está en nuestro salón —respondió Alex— Eric y tú entraron en tercero y Luis y yo desde primero
— ¿Entonces tienes nuestra edad? —preguntó Sami intrigada
— Acabo de cumplir diecisiete —Sami abrió los ojos y Eric la miró— no hice nada por eso no invité.
— Pollito y yo cumplimos en diciembre, Bianca tu tienes...
— Quince —respondió— mi cumpleaños es en enero del próximo año ahí cumpliré dieciséis
— ¿y tú? —miró a Eric— cuándo cumples
— Diecisiete el próximo mes... ¿Que día es tu cumpleaños?
— El mio el diecisiete y pollito veinte de diciembre... deberíamos hacer algo juntos —miró a Alex quien le había quitado sus papas comiéndoselas— ¿te gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Cupido
FanfictionTemari y Shikamaru como padres solteros con hijos, quienes a lo largo de la historia irán conociéndose y aportando a su vida cosas que le hacen falta al otro. Sin olvidar que los hijos y una ex pareja juega un papel importante en la posible relació...