CAPÍTULO 12

1.8K 140 18
                                    

El pelirrojo estaba sentado afuera de la Finca viendo las mariposas volar, este estiro su mano donde se puso una en uno de sus dedos era una mariposa hermosa a ojos de este cuando escucho una voz

Kanae: Tanjiro ven (Haciendo un movimiento con su mano)

El pelirrojo solo se levantó yendo directamente a donde estaba Kanae donde hizo un movimiento para que se sentara, este se sentó viendo que también estaba Shinobu y Kanao, pero no le dio importancia viendo que la pelinegra sacaba una caja de madera viendo que sacaba una máscara de zorro con una mariposa de color morada en el cachete de esa mascara

Kanae: Ten Tanjiro esta es para ti (Sonriendo)

El pelirrojo la miro confundido, porque su "ama" le da eso, varias preguntas se generaban en su cabeza tratando de encontrar respuesta a esas preguntas sin éxito

Kanae: Las personas cuando encuentran alguien a quien amar la protegen (Agarrando las manos del pelirrojo)

Kanae: Tu lo más seguro es que la encuentres y te enamores, si lo haces quitare esta mascara y protégela (Dejando la máscara en las manos del pelirrojo)

El pelirrojo miro esa mascara agarrándola con sus dos manos poniéndosela, Kanae vio como aquel pelirrojo se ponía la máscara haciéndolo ver hermoso a ojos de ella.

Kanae: Y ahora tus espadas que traías ese día, ahora que aprendiste a usar dos espadas de bambu podrás usarlas (Sonriendo)

Kanae le quito las vendas aquellas armas dejando en shock a Aoi, Kanao y Shinobu por ver tan hermosas espadas, Kanae las puso enfrente del pelirrojo viendo que este las agarraba

Nota. Estás son las espadas de Tanjiro

 Estás son las espadas de Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanae: Aunque no has dominado por completo la Respiración de las Flores, aun así, te has esforzado y te has hecho fuerte (Sonriendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kanae: Aunque no has dominado por completo la Respiración de las Flores, aun así, te has esforzado y te has hecho fuerte (Sonriendo)

El pelirrojo metió aquellas espadas a su funda poniéndoselas en su espalda, aunque estaban un poco grandes para su estatura, pero aún le faltaba crecer, a ojos de Kanae el pelirrojo se veía muy intimidante y tierno, aunque ahora con esa mascara no sabría a qué le iba a estar mirando o que faceta iba a mostrar.

Kanae: Bien Tanjiro, prepárate porque esta noche me vas acompañar a una misión para que te vayas acostumbrando a las misiones que vas a recibir cuando seas un Cazador de Demonios (Sonriendo viendo asentir al pelirrojo)

El pelirrojo salió de aquel lugar siendo vistos por las chicas dirigiéndose a su cuarto, la pelirrojo sonrió al ver que el pelirrojo había aceptado la máscara, ella tenía miedo de que no lo aceptara, pero al final todo salió bien.

Shinobu: Hermana, ¿Crees que en verdad quieres que vaya contigo a una misión Tanjiro? (Viendo a su hermana)

Kanae: Si Shinobu, necesito que encuentre una razón para vivir, a pesar de que ha estado aquí en la Finca no la ha encontrado (Viendo la puerta del pelirrojo)

Kanae: Aun falta un año y medio para que Tanjiro pueda ir a la selección Final, aunque no quiero que eso pase tengo que dejarlo ir (Caminando)

Horas después...

El pelirrojo estaba esperando a Kanae en la entrada de la Finca estaba recargado en una pared con los ojos cerrados, aunque no pudiera verse por la máscara este los tenia cerrados.

Kanae se dirigió a la entrada de la Finca viendo a un pelirrojo con un pantalón negro, una playera negra, pero lo que más le sorprendió fue el haori que este llevaba.

El haori del pelirrojo era de color blanco, pero en la parte de abajo había una parte negra donde salían flores mientras había mariposas en el haori de color negra que mostraban como si estuvieran volando, pero en la parte de arriba donde estaba el cuello del pelirrojo estaba de un color negro con estrellas y una luna simulando que era de noche, a ojos de ella era un haori hermoso.

Kanae: Bueno es hora de irnos Tanjiro (Sonriendo)

El pelirrojo solo asintió donde la pelinegra comenzó a correr siendo seguida por el pelirrojo, aunque no tenía la misma velocidad que Kanae le podía seguir el paso, el pelirrojo veía como el sol se estaba ocultando, aunque siempre veía el atardecer desde el techo de la finca verlo mientras corres y sientes la brisa era mejor.

El pelirrojo al ver el atardecer se acordó cuando hizo cualquier cosa para que esas dos chicas que eran hermanas de sus hermanos escaparan, pero que al final lograron escapar este se preguntaba solo dos cosas

"¿Cómo están? ¿Dónde se encuentran?"

Esas dos preguntas se hacían el pelirrojo esperando que se encontraran bien y que hayan encontrado alguien con quien las proteja, el si pudiera las buscaría, pero al tener una "ama" no podía hacer eso, aunque ella no era igual a cuando estaba en aquel lugar, se preguntaba porque

"¿Por qué es amable con él?, ¿Por qué se preocupa por él?"

Esas y varias preguntas se generaban en su mente, preguntas que sabría que había respuestas si le preguntaba sobre eso, pero a veces se preguntaba que antes era fuerte pero ahora ya no era porque

"Soy fuerte con los sentimientos, pero cuando ellos se fueron me derrumbe"

Kanae: Tanjiro, ¿Por qué eres frio? (Viendo al pelirrojo mientras corría)

Tanjiro: Cuando se vive demasiado tiempo en soledad tu corazón se vuelve frio (Corriendo viendo a la pelinegra)

La pelinegra con cada vez que hablaba con el pelirrojo se quedaba sin palabras, mejor dicho, él la dejaba sin palabras, ahora con la máscara que tenía el pelirrojo era muy difícil saber que está viendo.

Los dos siguieron corriendo ya que la ubicación donde le había dicho el cuervo si estaba muy retirado además de ser en un lugar donde había nieve, al parecer el pelirrojo no aparta la mirada de Kanae, esta sentía la mirada del pelirrojo en su cuerpo preguntándose, ¿Qué mira de su cuerpo?

Pero esa mirada no transmitía nada, ni calidez, ni lujuria solo una mirada completamente fría, el pelirrojo volteo ahora a ver la luna confundiendo a la pelinegra más, a veces hacia cosas raras o talvez no entendía lo que hacía.

La pelinegra vio que el pelirrojo alzaba sus manos, pero este tenía unos guantes negros que solo dejaba salir sus dedos, preguntando ¿Por qué los traía?

Kanae: Oye Tanjiro, ¿Tu hiciste ese haori? (Saltando viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Si, cada figura que esta en este haori tiene un significado que entenderán aquellos que sean capaces de ver más allá de lo que pueden ver (Saltando)

Los dos siguieron corriendo ya que estaban llegando al lugar de la misión que era una zona montaña llena de nieve

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora