Ubicación Villa de los Herreros…
Todo el grupo había llegado a la Villa de los Herreros siendo recibidos por Mio, Nagisa, Mitsuri y Genya que se fueron a la Finca del Amor donde pudieron descansar del largo viaje.
Nezuko: Estuvo largo el viaje (Tomando un poco de agua)
Mitsuri: Bueno es verdad, para llegar a la Villa de los Herreros es largo el viaje (Cerrando sus ojos)
Yuna: Por cierto, ¿Tanji cuánto tarda en llegar aquí?
Mio: El tarda aproximadamente un día cuando viene a paso de tortuga y cuando viene a vernos tarda más o menos dos horas en llegar (Comiendo)
Yuki: Tan poco tiempo, ¿Y porque a veces viene ha pasado de tortuga?
Nagisa: Bueno eso es cuando tiene que venir hacer misiones donde solo hay un demonio (Riendo)
Ubicación Fortaleza Infinita…
Muzan: Esta listo (Viendo ahora una sustancia morada en un tubo)
El pelinegro rápido se inyecto una dosis de aquella sustancia en su brazo con una sonrisa porque podría matar a Tanjiro sin dificultad ya que nunca más le iban daño el Aliento Solar, era una victoria aseguraba para el progenitor de los Demonios ya que no se preocupaba de las demás respiraciones ya que no le hacían daño.
Muzan: Kobushido y Douma (Con una voz seria)
Los dos mencionados aparecieron arrodillándose enfrente de Muzan viendo que este estaba con una sonrisa al igual que vieron aquella sustancia morada al igual que vieron que este ya se lo había inyectado.
Muzan: Solo tengo para otras dos dosis, se las inyectare a ustedes para que me acompañen a matar a Tanjiro, ¿Entendieron? (Viendo a los dos demonios)
Kobushido/Douma: Si Muzan-sama
Muzan les inyecto aquella sustancia a las Dos Lunas Superiores viendo sintiendo como su poder destructivo aumentaba al igual que su velocidad, fuerza todo lo que estuviera relacionado con las capacidades físicas.Muzan: Entrenen para que se acostumbren a ese nuevo poder, ahora piérdanse (Viendo desaparecer a las dos Luna Superiores)
El pelinegro ya estaba saboreando su victoria para cuando se enfrentará a Tanjiro lo iba a matar sin mucha dificultad ya que lo único que le afectaba era algo que ya nunca más le iba afectar.
Muzan: Mi sueño está cada vez más cerca de cumplirse y nadie más lo va a impedir (Esposando una sonrisa arrogante)
Con el pelirrojo…
Tanjiro: Vamos tu puedes Aoi-chan (Bloqueando un corte de Aoi)
El pelirrojo estaba entrenando a la pelinegra en el uso de la katana para que se aprendiera a defender al igual que en sus capacidades físicas.
Aoi: No puedo Tanji-chan, no estoy hecha para este (Respirando agitadamente)
El pelirrojo se agacho poniéndose a la altura a la que estaba Aoi acariciando la cabeza de esta alzando la barbilla de la pelinegra dándole un beso sonriéndole.
Tanjiro: “Lo que parece imposible a veces solo tarda un poco más” recuerda Aoi-chan, “Un cazador puede ser cualquiera, que tenga la voluntad de pelear por los que amas” (Pegando su frente con la de Aoi)
Tanjiro: “Si dejas que el miedo te detenga. Nunca podrás avanzar”, tu eres fuerte Aoi solo debes confiar en ti, yo confió en, yo sé que eres alguien muy fuerte (Dándole un beso en la frente a la pelinegra)
Esas palabras fueron como una motivación para la pelinegra que siguió entrenando con el pelirrojo para poder mejorar y dejar sus miedos atrás donde poco a poco iba mejorando siendo visto por las trillizas que le daban ánimos a Aoi.
El atardecer estaba haciéndose presente siendo Aoi la que estaba en el suelo tirada respirando agitadamente toda sudorosa haciendo que su ropa se pegara a su cuerpo y que su brasier se transparentara, el pelirrojo vio el cuerpo formado de la pelinegra agachándose picando el cachete de su novia con su dedo.
Tanjiro: Lo hiciste muy bien para tu primer día de entrenamiento Aoi-chan (Sonriendo)
Aoi: Me duele todo el cuerpo (Recuperando el aire)
Tanjiro: Es normal, nunca habías entrenado como ahorita, pero ahora déjame consentirte (Cargando a la pelinegra al estilo princesa)
El pelirrojo ayudo a duchar a Aoi ya que el cuerpo de esta le dolía con cada movimiento que hacía donde el pelirrojo se puso muy rojo al ver el cuerpo completamente desnudo de la pelinegra aguantándose las ganas acabando de ducharla poniéndole la ropa llevándola a su cuarto para que descansara.
El pelirrojo cocino llevando un plato de comida dándole comer a Aoi en la boca, consentía a cada una de sus novias cuando estaban cansadas cocinándoles, a veces que se ducharan y a dándoles de comer en la boca.
El pelirrojo le gustaba pasar tiempo con cada una de sus novias incluso después de las misiones no importaba si estaba cansado él les dedicaba tiempo ya que eran lo más preciado para él.
Aoi: Y si esta vez duermes conmigo Tanji (Agarrando la mano de su novio)
Tanjiro: Claro, porque no (Sonriendo)
El pelirrojo se acostó con Aoi donde esta se acostó en su hombro donde este comenzó acariciar la cabeza de Aoi para que se quedara dormida.Una semana después...
Ubicación Villa de los Herreros.
Todos estaban corriendo hacia una ubicación ya que La Luna Superior Cuatro y Cinco junto a un grupo de demonios estaban atacando la Villa.
Mio: Hay que dividirnos, yo iré por la Quinta Superior junto a Nagisa, Yuna, Ume y Yuki, ustedes conmigo Zenko, Ino, Kiyo, Gyuutaro y Nezuko, ustedes acompañen a Mitsuri (Viendo asentir a todas)
¡La batalla contra la Cuarta y Quinta Superior empieza ahora y solo un bando saldrá victorioso!