Ubicación Fortaleza Infinita…
Muzan: Tienes el Lycoris Azul (Viendo a la Luna Superior Uno arrodillado)
Kobushido: No Muzan-sama, al parecer Tanjiro llego antes que nosotros y se lo llevo (Viendo a Muzan)
Muzan: ¡Ese maldito, maldito seas Tsuginiki Yoriichi, aun muerto te sigues interponiendo en mis planes, pero esta será la última vez porque los matare a todos! (Golpeando la pared de la Fortaleza Infinita rompiéndola)
Muzan: ¡Fuera de mi vista, entrenen hasta la muerte porque iremos a matar a Urubasyashi cuando esté listo y ustedes conseguirán tiempo suficiente enfrentándose a Tanjiro hasta cuando yo mate a Kagaya, sin un Patrón no son nada!
Kobushido: Si Muzan-sama (Desapareciendo)
Muzan: En muy poco tiempo estará listo (Viendo un tubo con un líquido negro)
Muzan: Con esto conseguiré mucho poder como para humillar a Tanjiro, solo espera Tanjiro te matare, pero antes de hacerlo te torturare hasta que pidas piedad (Sonriendo)
Muzan: Y ni siquiera la Décima Tercera postura del Aliento Solar podrá hacerme daño nunca más
Ubicación Montaña Sagiri…
Urokodaki estaba sorprendido al saber que estaba enfrente del “Elegido para matar a Muzan”, pero veía que en esos ojos rojizos “No tenía una luz como la que tenía Nezuko en sus ojos”.
Tanjiro: Por eso “No retrocederé, aunque me cueste la vida, destrozare el dolor y borrare las heridas, no importa cuántas veces me golpeen, sin dar un paso atrás me mantendré firma y no me vencerán jamás” (Viendo a Urokodaki)
Urokodaki: ¿Tanjiro, tus ojos porque tú no tienes aquella característica de los herederos?
Tomioka, Makomo y Sabito pusieron una cara de confusión al escuchar la palabra ¿Heredero? preguntándose ¿Tanjiro era heredero de qué?
Tanjiro: “Siempre cuestione la razón de mi existencia y la de este mundo lleno de mentiras, agobiado por la incomprensión y la indolencia de la sociedad reprimiendo mi ira, más pasan las horas y siento que devoran los sentimientos que afloran y mi corazón perfora mientras que en silencio llora, sintiendo como se afora la emoción que lo deplora y el sueño que añora” (Mirando su mano)
Tanjiro: “Sin esperanza quise dejar este mundo, acabar con todo en unos segundos, pero me detuvo un sentir profundo que calmo mi pensamiento iracundo. Decidí enfrentar la cruel realidad y luchar por cambiar como sea este cutre lugar que se nutre con miedo, pesar y maldad y que pudre con odio toda bondad” (Alzando su mirada esposando una pequeña sonrisa)
Tanjiro: “Tuve que tomar decisiones drásticas para cambiar el curso de esta realidad tan trágica, pero sin darme cuenta nuevamente me perdí, no le deseo a nadie todo lo que yo sufrí, pero gracias a eso fue que fuerte me volví y adquirí confianza para al fin creer en mi” (Agarrando sus nichirin poniéndolas en su espalda junto a sus espadas)
Tanjiro: “Sin importa si cargo con todo el rencor del resto y amargos son los tragos que bebo por ser honesto, iré por mi camino, seguro que romperé cualquier muro aún espera adelante un oscuro y duro futuro. Procuro soportar con voluntad, cualquier severa tempestad, derribare barreras, como fiera en la dificultad y aunque jamás entiendan este enorme sacrificio sé que todo mi esfuerzo no seré un desperdicio” (Acariciando la cabeza de su hermana con una pequeña sonrisa)
Tanjiro: “Da igual si es que estoy solo con mis sueños, he de cambiar el mundo con empeño” y “Voy a dejar grabado mi nombre entre la historia por más dura que sea mi inflexible trayectoria sin dar un paso atrás entregare mi existencia para traer la paz a este mundo sin clemencia” (Levantándose)
Urokodaki escucho todo eso que lo dejaron sin palabras ya que esas palabras estaban llenas de determinación dándose cuenta que iba enserio y que nada lo iba a detener, este esposo una pequeña sonrisa detrás de su máscara al ver un heredero del apellido Tsuginiki con mucha determinación aun sabiendo que
“Tuvo un camino muy difícil por recorrer para llegar al nivel que estaba ahorita”
Tanjiro: “Ya no quiero perder a las personas que son muy especiales para mí, porque mi corazón ya no soportaría un dolor de esa inmensidad”
Todos estaban sin palabras al escuchar eso del pelirrojo ya que podían notar un pequeño rastro de tristeza en aquellas palabras.
En la noche…
El pelirrojo estaba sentado arriba de una roca observando la luna llena mientras sentía el aire tocando su rostro teniendo los ojos cerrados cuando los abrió
Tanjiro: Makomo, ¿Qué haces escondida?, ven a sentarte a mi lado (Tocando a su lado)
Makomo: Lo siento (Sonrojada)
La pelinegra salió detrás de los arboles con un sonrojo notable dirigiéndose a donde estaba el pelirrojo sentando a lado de este sintiendo el aire frio en su rostro sintiendo como el pelirrojo le ponía su haori al igual que sentía los brazos del pelirrojo envolverla.
Tanjiro: ¿Ya no tienes frio? (Sin dejar de abrazar a la pelinegra)
Makomo: N-No (Nerviosa)
Makomo estaba muy roja al sentir el cuerpo del pelirrojo pegado a su espalda, pero no se quería separar de ese abrazo ya que el pelirrojo era muy cálido sintiendo como el pelirrojo recargaba su cabeza en su hombro.
Makomo: Tanjiro, ¿Qué vas hacer cuando Muzan haya sido completamente eliminado? (Sonrojada al sentir la respiración del pelirrojo del pelirrojo en su cuello)
Tanjiro: Aún no he pensado, pero lo más seguro es que me quiera casar y formar una familia, ¿Y tú Makomo? (Dándole un beso en la mejilla a la pelinegra)
Makomo: Casarme con la persona que amó desde hace tres años y formar una hermosa familia (Sonrojada)
Tanjiro: Sé a quién te refieres Mako-chan (Susurrándole)
Makomo se puso muy roja al saber que el pelirrojo sabía que lo amaba, pero también estaba feliz de tener una oportunidad para casarse con el pelirrojo aun sabiendo que no era la única que iba a estar con el pelirrojo.
Al día siguiente…
Tanjiro: Bueno nosotros nos retiramos, gracias por todo (Viendo a los cuatro)
Urokodaki: No te preocupes, siempre eres bienvenido aquí (Viendo asentir al pelinegro)
Tanjiro: Nos vemos Mako-chan y amigos (Alzando su mano)
Sabito: Nos vemos amigo, espero poder pelear cuando nos volvamos a ver (Viendo asentir al pelirrojo con un sonrojo)
Tomioka: Si, váyanse con cuidado (Esposando una pequeña sonrisa)
Makomo: Nos vemos Tanjiro (Sonrojada)Los cuatro vieron cómo se alejaba el pelirrojo con Nezuko en su espalda, Tomioka y Sabito voltearon a ver a Makomo con una sonrisa.
Sabito/Tomioka: Así que Mako-chan (Sonriendo viendo a la pelinegra muy roja)
Sabito: Paso algo y nosotros no sabemos (Alzando sus cejas)
Makomo: ¡No pasó nada!
Makomo salió corriendo estando muy roja mientras Tomioka, Sabito y Urokodaki reían por la escena.