CAPÍTULO 66

594 47 3
                                    

Aoi estaba esquivando algunos cortes del pelirrojo con un poco de dificultad agachándose girando tratando de dar una patada siendo esquivada por Tanjiro que hizo un corte que Aoi esquivo girando dando un salto cuando la punta de espada de bambu estaba apuntando en su cuello.

Tanjiro: Has mejorado, pero aún te falta Aoi (Sonriendo)

Aoi: Si, estoy cansada (Soltando un suspiro)

La pelinegra se recostó en el piso del dojo mientras recupera el aire, el pelirrojo se sentó a lado de Aoi sacando un cartón de jugo comenzando a tomarlo dándole a Aoi para que esta tomara igual donde esta acepto tomando del mismo lado que le tomo el pelirrojo.

Horas después...

El pelirrojo estaba acostado ya que todo el día había estado con todas sus novias y disfruto de ese momento, pero algunas habían salido de misiones e iban a volver hasta mañana.

El pelirrojo alzo su mano viéndola recordando lo que había pasado en la villa de los herreros, este cerro sus ojos recordando que casi él tomaba el control de su cuerpo que si no se hubiera controlado no sabría qué habría pasado.

Tanjiro: (No se por cuánto tiempo seré capaz de contenerlo, el collar me está ayudando a controlarlo, pero no será por mucho tiempo)

Tanjiro escucho como alguien abría la puerta abriendo sus ojos dirigiendo su mirada viendo que era Ume la que había abierto la puerta.

Tanjiro: Adelante Ume

La peliblanca asintió entrando sentando en la cama del pelirrojo viendo que este estaba acostado solo entrando la luz de luna por la ventana ya que al pelirrojo le gustaba estar a oscuras.

Tanjiro: ¿Sucede algo Ume?

Ume: Bueno Tanjiro quería hablar contigo (Con una voz llena de nervios)

Tanjiro: Claro, dime (Viendo que Ume tenía un sonrojo muy notable)

Ume: Bueno, no tengo palabras para lo que quiere decirte (Jugando con sus dedos)

Tanjiro: Entonces porque no lo demuestras con acciones (De ladeando a la pelinegra)

Ume asintió donde el pelirrojo se quedó mirando a la peliblanca cuando esta puso sus manos en el rostro del pelirrojo acercando su rostro al pelirrojo cerrando sus ojos uniendo sus labios con los del pelirrojo.

Tanjiro al sentir los labios de la peliblanca junto a los suyos este abrió los ojos viendo que Ume se subía encima de él, el pelirrojo correspondió el beso de la peliblanca acariciando el cuerpo bien formado de la peliblanca sonrojándola más comenzando una lucha de lenguas.

Ume sentía como las manos de la persona que ama recorría su cuerpo con delicadeza pasando varios minutos separándose con un sonrojo en notable en el rostro de la peliblanca.

Ume: ¿Te puedo llamarte Tanji-chan?

Tanjiro: Puedes llamarme como quieras Ume-chan (Sonriendo)

Ume: ¿Puedo dormir contigo hoy?

El pelirrojo asintió haciéndole espacio a la peliblanca donde esta se acostó a lado del pelirrojo sintiendo como este rodeaba sus manos en su cintura acurrucándose cerrando los ojos.

Al día siguiente...

El pelirrojo estaba afuera de la Finca cuando vio llegar a Kyoko y a Zenko con el mismo traje de cazador de Mitsuri dejando al descubierto parte de sus pechos y detrás de este venían Makomo, Shina, Mitsuri, Mio, Nagisa, Miu.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: ¿Por qué vienen con esos trajes Kyoko-chan y Zenko-chan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanjiro: ¿Por qué vienen con esos trajes Kyoko-chan y Zenko-chan?

Kyoko: Bueno este es el traje que me trajeron hace una semana (Sonrojada)

Zenko: Bueno el mío se destruyó en la misión anterior y bueno esto es lo que me trajeron (Nerviosa)

El pelirrojo asintió con lo que les había dicho dos de sus novias entrando todas a la Finca Mariposa donde estaban platicando todas las chicas mientras el pelirrojo estaba entrando a Aoi para que se hiciera más fuerte.

Los dos habían sido llamados para comer tiempo después entrando a la Finca sentándose comenzando a comer mientras platicaban de cosas triviales al acabar las chicas se despidieron de su novio ya que tenían que ir a cuidar su zona asignada.

Shinobu: Tanji-chan (Dándole un beso a su novio)

Tanjiro: Oh, Shinobu-chan

A lado del pelirrojo se sentó Shinobu, Kanae y Kanao, del otro lado se sentó Zenko y Nezuko mientras que en su regazo se sentaron las trillizas donde este acaricio la cabeza de las tres niñas mientras esposaba una sonrisa.

Este paso tiempo con sus chicas donde las niñas se quedaron dormidas donde dos estaban en sus hombros y la otra en sus brazos, con ayuda de Kanae las fueron a dejar a su habitación donde las acostaron tapándolas bien cerrando la puerta sin hacer mucho ruido.

Kanao: ¿Tienes misiones Tanji? (Viendo a su novio)

Tanjiro: No, por el momento no, aunque creo que muy pronto me van a enviar a una misión (Sonriendo)

Kanae: Entonces qué tal si duermes con nosotros amor (Sonriendo)

El pelirrojo asintió donde fueron a una habitación más grande donde el pelirrojo se acostó de su lado derecho se acostó Kanae, de su lado izquierdo Shinobu, en su pecho se acostó Kanao y Zenko mientras que en sus piernas se acostó Ume.

Ubicación Fortaleza Infinita...

Muzan: Parece que si funciono al inyectarlo en los demonios (Esposando una sonrisa)

Muzan: Aunque murieron dos Lunas Superiores, eso no importa al final eran unos inútiles que no importan para nada (Viendo la fortaleza infinita)

Muzan estaba a un paso de completar sus planes, pero lo único que se interponía de por fin completar su plan era Tsuginiki Kamado Tanjiro¸ pero ya había encontrado una forma de hacerle frente.

Muzan vio un enorme ejercito de demonios en el centro de la fortaleza que estaban encerrados en jaulas viendo que su experimento había dado frutos, ahorita no le importaba el Patrón si no matar a Tanjiro ero lo más importante.

Después de matar a Tanjiro iría por el Patrón, era un plan perfecto, sin ningún error, por muchos años espero ese momento y ya podía saborear ese momento cuando recordó algo.

Muzan: (¿Qué son esas espadas que carga?, nunca he visto que las utilice ni siquiera contra las Lunas Superiores) (Serio)

El progenitor de los demonios sintió un escalofrió al recordar, también al recordar que la primera vez que las vio sintió un enorme escalofrió en su espalda como si le estuvieran advirtiendo de...

"Que esas espadas son demasiadas peligrosas"

Pero al recordar que le habían informado que Tamayo había podido eliminar a la Superior Tres con mucha facilidad, al igual que usaba una respiración jamás vista, pero también le habían informado que...

"Portaba una espada al igual que transmitía la misma aura que las espadas de Tanjiro, que todos los demonios al verlas les causaba mucho terror al estar en presencia de Tamayo y de esa arma"

Pero también había otra cosa que lo tenía intrigado porque una de sus lunas superiores le había dicho que...

"Que la vestimenta de Tamayo era especial, pero que no sabía hasta qué punto, pero que ese vestido ocultaba más de lo que era"

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora