No se sabía cuánto tiempo ya había pasado desde que Aoi comenzó a pelear contra Muzan, pero sabía que ya había transcurrido mucho tiempo
Un torbellino de arcoíris arraso con todo a su paso saliendo de la cortina de humo con varias heridas mientras se regeneraba a una velocidad increíble lanzando muchos cortes de sangre, la pelinegra al ver esos cortes los esquivo dando un salto hacia atrás lanzando un enorme corte de arcoíris arrasando con todo a su paso cortando a la mitad los cortes de sangre levantando una cortina de humo.
Esta desfundo la Espada Sanguinaria absorbiendo todos los cortes de sangre esquivando los tentáculos de Muzan con un poco dificultad apareciendo un corte en su mejilla, la enorme mano se extendió envolviendo a Aoi rápidamente apareciendo muchos cortes giratorios que desviaron los tentáculos al igual que los cortaron.
Aoi: Respiración de Arcoíris Octava Postura, Espíritus Protectores
La técnica se extendió a una gran velocidad cortando toda la fortaleza infinita levantando cortinas de humo mientras los restos de madera iban cayendo al suelo Muzan salió de la cortina de humo chocando su espada contra la espada de Aoi sacando a volar a chocar con varias paredes por la fuerza del demonio.
Aoi se detuvo en un cuarto viendo aparecer a Muzan haciendo un corte en equis siendo esquivado recibiendo un golpe en el abdomen haciendo que de su boca saliera sangre mientras ponía una cara de dolor saliendo disparada hacia atrás traspasando otras cuantas paredes vomitando sangre mientras se levantaba.
Muzan: ¿Es todo lo que tienes?, ahora que me acuerdo tu nunca fuiste una cazadora, ¿Entonces porque ahora eres una cazadora? (Viendo a la pelinegra en el suelo)
Aoi: Preguntas cosas que tú mismo sabes la respuesta, Respiración de Arcoíris Tercera Postura, Cola giratoria del Arcoíris Solar
Aoi lanzo un simple corte frontal gigante con un gran alcance tomando con sorpresa a Muzan al sentir como ese corte le rebanaba el abdomen haciendo que de su boca escurriera la sangre.
Una cortina de humo se levantó a gran velocidad saliendo de estos dos rayos uno azul fuerte y otro rojo chocando continuamente entre si provocando explosiones por donde pasaban mientras eso sucedía el choque de los metales se escuchaba por los pasillos levantándose las cortinas de humo, Muzan en un descuido de Aoi apareció detrás de la pelinegra alzando su puño.
Muzan: Eres mía (Sonriendo)
Dos cortes defensivos aparecieron en todo el lugar partiendo a la mitad a Muzan mientras veía como ese corte se extendía destruyendo gran parte del lugar poniendo una cara de sorpresa.
Aoi: Respiración de Arcoíris, Novena Postura, Espejo Reflector Sofocante
Muzan: (Técnicas de defensa, pero al mismo tiempo de ataque)
Un torbellino de arcoíris apareció en todo el lugar del doble del tamaño mientras enorme corte lo acompañaban donde apenas pudo esquivar Muzan apareciendo un corte en su hombro al igual que en el cuerpo de Aoi apareció un corte en su hombro.
Aoi: (En qué momento) (Cerrando uno de sus ojos)
La sangre comenzó a bajar en su traje mientras en el rostro de Aoi se podía reflejar el dolor viendo como Muzan se estaba regenerando con mucha facilidad, este puso una cara una sonriendo apareciendo en todo el lugar muchos cortes de sangre destruyendo el suelo.
Aoi intento saltar, pero era demasiado tarde comenzando a caer mientras detrás de esta iba una bola de llamas de sangre este puso la espada sanguinaria adelante chocando la bola de llamas de sangre haciendo que la caída fuera más rápida.
Aoi: (Maldición si caigo voy a morir, es demasiado grande la caída)
De la espada de Aoi salió un corte de arcoíris enorme partiendo la bola de llamas de sangre haciéndola explotar comenzando hacer absorbida por la espada sanguinaria cayendo sobre un enorme lago.
Aoi salió de este lago completamente mojada mientras trataba de recuperar la respiración recibiendo una patada por parte de Muzan en el rostro sacándola a volar impactando en varias paredes hasta caer en medio de una de estas.
Aoi: (Mi cuerpo, no estoy sintiendo mi cuerpo)
Aoi esquivo de pura surte la mano que se extendía destruyendo lo que estaba enfrente, esta corto rápido la pierna de Muzan que iba a su rostro.
Muzan: (Debo matarla antes que sea demasiado tarde) (Limpiándose la sangre de la boca)
Aoi: Respiración de Arcoíris Decima
Forma, Lazo Ondulante, Arcoíris Arruinado
La pelinegra dio muchos saltos mortales una cadena de ataques con su espada salieron disparados cortando a Muzan en cuatro haciendo una explosión de arcoíris.
Aoi se iba levanto mientras su cuerpo estaba con muchas heridas al igual que la sangre estaba recorriendo su cuerpo y parte de su rostro, el cansancio se notaba poco a poco, sentía como su cuerpo poco a poco ya no le respondía por las heridas.
Su visión se estaba poniendo borrosa, las heridas se abrían más lentamente, la sangre que había perdido era mucha, y aun no llegaba nadie para ayudar.
Aoi: Respiración de Arcoíris Onceava Forma, Dragón de Arcoíris
La pelinegra hizo una seria de cortes formando un dragón que fue a impactar a donde estaba Muzan que este esquivo dando un salto estirando sus tentáculos hacia Aoi que los esquivo.
Muzan empezó a dar muchos puñetazos a Aoi que estaba los bloqueaba rápidamente con la espada envuelta en llamas arcoíris enterrándole la espada en la muñeca viendo que estaba con una sonrisa generando grandes ondas de aire.
Muzan: ¡Eres muy débil! ¡Ni en tu vida podrás hacerme frente, Nunca podrás hacerlo! (Dando un salto hacia atrás)
Un destello azul apareció enfrente de Muzan cortando su mano volviéndose a regenerar impactando un puñetazo en el abdomen de la pelinegra, pero eso no la detuvo lanzando otro corte siendo mandada hacia atrás con una patada, esta se volvió a lanzar tratando de cortar a Muzan siendo bloqueados todos sus cortes con la espada de Muzan esta hizo un corte horizontal que este esquivo dando un salto cayendo detrás de esta.
Una patada impacto en la cara de Muzan sacándolo disparado hacia atrás levantando una cortina de humo enorme cayendo la pelinegra al suelo vomitando sangre mientras ponía una mano en su abdomen ya que tenía un gran corte en la mitad de su abdomen donde apenas podía detener el sangrado dirigiendo su mirada hacia atrás viendo a Muzan aparecer.
Muzan: ¡Muere de una vez como la basura que eres! (Dirigiendo su espada al cuello de Aoi)
¡Respiración del Agua Segunda Postura, Rueda de Agua!
¡Respiración de la Llama, Primera Postura Mar de Fuego!
Las extremidades de Muzan había sido cortadas rápidamente apareciendo detrás de este Yuna y Yuki con Aoi haciendo que de la boca de Muzan saliera mucha sangre.