De la boca de Muzan salía grandes cantidades de sangre al igual que de sus ojos y nariz sin saber porque viendo que en todo su cuerpo habían cortes de arcoíris.
Muzan: (Están comenzando a reaccionar mucho más rápido junto a las demás des respiraciones)
Aoi: ¿Dónde están las demás? (Levantándose con dificultad)
Yuna: No sabemos, nos separaron a todas, nosotras estábamos enfrentando a la Segunda Superior, pero de repente toda la fortaleza cambio de lugar y nos envió a otra parte escuchamos de un cuervo que ya estabas enfrentando a Muzan rápido venimos (Empuñando su nichirin envolviéndola en agua)
Yuki: Pero de una cosa estamos seguras, ellas no están muertas (Envolviendo su nichirin en fuego)
Muzan: ¡Vengan malditas perras!
En la voz de Muzan se podía sentir en gran odio que sentir en los cazadores de demonios cuando las tres chicas se lanzaron con todo lo que tenían viendo como el enorme brazo de Muzan se dirigía hacia ellas.
Ubicación Campo de batalla de la Superior Dos...
Un corte de flores le corto todo el brazo a Douma haciendo que de sus ojos saliera la sangre, unos obis cortando todas las oscilaciones de hielo levantando una cortina muy fría, Shinobu inyecto con su nichirin mucho veneno haciendo que este se comenzara a deshacer.
Kanao desviaba los ataques del demonio cortándole las piernas cuando un enorme buda salió impactando un golpe sacando a volar a todas. Pero eso no las detuvo moviéndose rápidamente las cuatro chicas lanzando Kanao y Kanao dos enormes cortes de flores partiendo a la mitad al buda junto a los obis que cortaron en cachitos al enorme buda.
Kanao iba corriendo hacia Douma dirigiendo su nichirin al cuello de este saliendo muchos picos de hielo siendo destruidos por el obi de Ume, el abanico de Douma iba hacia el rostro de Kanao pasando las dos nichirin de Ino cortándole la cabeza impactando la nichirin en el cuello de Douma comenzando a cortarla, pero era demasiada dura impactando otra nichirin siendo la de Kanae.
Las dos aplicaron todas sus fuerzas cortando el cuello de Douma saliendo dos enormes cortes de pétalos de cerezo destruyendo todo a su paso tal punto que la puerta había salido volando por la onda de aire.
Kanae: ¡Rápido tenemos que ir a donde esta Aoi!
Las cuatro chicas salieron corriendo por el pasillo viendo a Zenko y a Kyoko correr con muchas heridas, viendo venir rápido un cuervo.
Cuervo: ¡Rápido deben llegar a donde esta Muzan, Aoi ha estado peleando por seis horas seguidas, las heridas le están pasando factura y apenas llegaron Yuki y Yuna apoyarla! ¡Más rápido, muévanse!
Las chicas se asustaron ya que Aoi llevaba mucho tiempo peleando sola, rápido comenzaron a moverse siguiendo al cuervo para llegar al campo de batalla principal.
Kanao: ¡¿Dónde están las demás?!
Cuervo: ¡Apenas lograron acabar con los demonios, todos se están dirigiendo hacia donde esta Muzan, pero el camino es demasiado largo, están tardando mucho!
En el Campo de Batalla de la Superior Uno...
Tamayo y Himejima estaba atacando a Kobushido sin parar mientras las heridas de su cuerpo les estaban pasando factura haciendo mucho daño, solo faltaba que se abriera un ojo de las esferas de Tamayo, estaba a punto de abrirse solo necesitaban aguantar un poco más.
Miu y Shina no dejaban de atacar cortando las extremidades rápidamente mientras el demonio atacaba sin parar para matar, pero las llamas de arcoíris le estaban pasando mucha factura haciendo que perdiera mucha de sus capacidades, siendo impactado más cortes rápidamente haciendo que su regeneración ya no funcionara.
Himejima: ¡Ahora Tamayo!
Un destello morado se movió a velocidades segadoras apareciendo detrás de Kobushido cortándole la cabeza mientras el haori de Tamayo se destruía por completo por la velocidad activándose las llamas de arcoíris que comenzaron a quemar su cuerpo.
Cuervo: ¡Rápido diríjanse a donde esta Muzan, no queda mucho tiempo para que Aoi caiga, el cuerpo de Aoi apenas puede resistir al combate! ¡Tiene heridas demasiadas graves, la pérdida de sangre es mayor de lo que se imaginaba!
Todos asintieron comenzaron a correr hacia donde estaba Muzan.
Campo de batalla de Muzan...
La fortaleza infinita comenzó a temblar haciendo que las plataformas comenzaran a moverse unas hacia arriba, otras hacia abajo, mientras algunas se separaban a enormes distancias.
Yuna: ¡Maldición, todo este movimiento está creando mucha presión!
El rostro de Muzan era de odio puro haciendo que las tres chicas tuvieran un escalofrió en su espalda al ver esa cara.
Yuki: ¡La fortaleza se mueve por todo el lugar, a este paso nos van a volver a separar, pero ahora a otras enormes distancias!
Varias estructuras chocaron haciendo que las dos chicas se tambalean destruyendo por la velocidad en las que iban viendo que Aoi estaba saltando por las estructuras que apenas pudo llegar viendo que apenas su cuerpo se mantenía de pie
Aoi: (No te alejes de Muzan, que ni se te ocurra separarte de las demás) (Apretando sus dientes)
Muzan: (Fueron asesinados la Superior Uno y la Dos, entonces no estaban muertas)
Muzan sintió algo alzando su mirada viendo a las tres chicas venir rápidamente dado un salto enfundando sus nichirin o espadas.
Yuna: Respiración de Agua Octava Postura, Lago de Cascada (Realizando un corte vertical)
Yuki: Respiración de la Llama Tercera Postura, Espíritus Ardientes (Moviendo su espada en forma de arco)
Aoi: Respiración de Arcoíris Doceava Postura, Arcoíris Lunar-Respiraciones Desfragmentadas
Aoi lanzo varios cortes descendentes devastando todo a su paso llegando a crear cráteres en el suelo, pero todos los cortes habían sido bloqueados con las manos de Muzan que se extendieron a gran velocidad.
Muzan: (Que perras tan molestas) (Mirándolas con odio)
Las plataformas rápido se separaron comenzando a caer las tres chicas junto a Muzan cuando de una puerta salió Nagisa que apenas se pudo detener antes de caer, todos cayeron en plataformas separadas.
Muzan extendió una de sus manos hacia donde estaba Nagisa que apenas pudo esquivar saltando cayendo en una plataforma viendo que el brazo le había hecho un corte en el brazo a Aoi.
Yuki: ¡Este estruendo, ese quiere decir que fue eliminada la Superior Cuatro, si no salimos de aquí nos va aplastar la fortaleza y vamos a morir!
Aoi apenas se podía sostener cuando fue sujetada por Nagisa donde las plataformas se elevaron a una gran velocidad hasta que impactaron en el techo saliendo a la superficie todas.
¡Muzan ha sido enviado a la superficie, pero Aoi apenas se puede sostener de pie!