Las siete chicas llegaron a la Finca Mariposa viendo a una pelinegra con ojos azules fuertes sentada junto a las trillizas, esta al verlas las ayudo con ayuda de Tamayo donde llevaron a las chicas a curar tardando algunas horas donde estaban sentadas en algunas camas.
Kanae: Todavía no llegan (Viendo a la pelinegra)
Aoi: Fueron a comprar para hacer de cenar, pero ya no deben de tardar en llegar (Viendo asentir a la pelinegra)
Cuando escucharon la voz de las trillizas dándoles la Bienvenida a los que habían llegado cuando escucharon pasos acercase lentamente viendo entrar a un pelirrojo junto a una pelinegra al igual que las trillizas, dos chicas que reconocieron al pelirrojo viendo que se acercaban hacia ellas sintiendo que las manos del pelirrojo rodeaban a las dos chicas, las chicas al ver eso se pusieron celosas siendo vistas por las demás.
Tanjiro: Que bueno que están bien (Hundiendo la cara de las dos chicas en su pecho)De los ojos del pelirrojo comenzaron a salir las lágrimas, tenía abrazando a las dos niñas que ahora eran todas unas chicas hermosas que hace años había hecho de todo para que escaparan y ahora verlas sanas y salvas le hacían sentir un alivio.
Al igual que de los ojos de las dos chicas comenzaron a salir lagrimas ya que siempre tenían en su mente al pelirrojo que las había dejado escapar a toda costa, ya que cuando se volvieron cazadoras volvieron aquel lugar viendo que estaba todo vacío y cuando fueron a preguntar lo único que les dijeron.
“Esos pedazos de mierdas ya se están pudriendo en el infierno”
Que solo sabían que una persona una noche vino matando a todos los hombres, lo único que se escuchó esa noche fueron disparos y gritos, también encontraron a una familia que le habían devuelto a su hijo que estaba sano y salvo, le dijeron que su hijo pregunto ¿Cómo se siente morir? y lo que ese chico había respondido era
“No es querer morir, es sólo el deseo de dejar de sufrir, de calmar ese dolor que se encuentra en tu interior” y “No tuve otra opción que hacerme el fuerte y sufrir en silencio”
Estuvieron recorriendo ese pueblo encontrándose con otra familia junto a su hijo y hija que estuvo en aquel lugar preguntándole a la señora que les conto todo, pero que su hijo había cometido un error ya que le había dicho a la persona que lo salvo
“No digas que lo sientes, si nunca lo has experimentado”
Esas habían sido las palabras que le había dicho a ese chico con mascara de zorro cuando le estaba dejando, pero el pelirrojo solo se limitó a decir
“Perdóname por no haber podido entender tus problemas”
Eso fue lo único que salió de la boca del pelirrojo, aquella niña vio como si su hermano tuviera solo una flecha en su espalda, pero la espalda del pelirrojo tenía muchas flechas enterrada acercándose dándole un golpe a su hermano diciéndole
“Nunca le des la espalda a alguien que trata de ayudarte, porque puede que haya sufrido el doble que nosotros”
El pelirrojo se acercó al niño con un plato en sus manos confundiendo a este cuando hablo.
“Toma el plato y tíralo al suelo” (Viendo que lo tomaba y lo tiraba al suelo)
Listo (Viendo al pelirrojo)
“¿Se rompió?”
Si
“Ahora pídele perdón” (Viendo al chico asentir)
Perdón
“¿Volvió a estar como antes?”
No
“Entendiste...”El niño había entendido lo que le había dicho el pelirrojo pidiendo perdón y lo único que respondió aquel chico fue
” Pequeñas palabras pueden destruir grandes sentimiento”, por último, el pelirrojo le dijo “Ten cuidado a quien lastimas no todo el mundo es reemplazable”
Después de ahí estuvieron recopilando información sin dar el paradero de aquella persona solo sabían que era pelirrojo tenían esperanzas que fuera Tanjiro, pero ahora lo tenía enfrente donde también rodearon sus brazos abrazando al pelirrojo estuvieron así por algunos minutos siendo visto por todos hasta que se separaron.
Tanjiro: Bueno descansen y recupérense (Viendo asentir a las dos chicas)
El pelirrojo salió del cuarto siendo seguidos por las trillizas hasta que escucharon que los pasos se alejaban poco a poco hasta ya no escucharse nada.
Kanae: Ustedes saben lo que vivió Tanjiro en aquel lugar (Viendo a las dos chicas)
Yuna: ¿Por qué quieres saber eso? (Viendo a la pelinegra)
Kanae: Bueno cuando fue a una misión junto a mi compañero Tomioka pasamos por ese lugar y fue cuando lo sacamos de ese lugar, pero venia en más estado tanto que estaba al borde de la muerte (Viendo a la peli morada)
Yuki: Antes que nuestros hermanos murieran nos contaron todo lo que les hacían, la verdad no sé cómo aguantaron eso por tantos años (Con la mirada baja)Shinobu: ¿Entonces si saben? (Viendo asentir a las dos chicas)
Yuna: Así es, sabemos todo de lo que les hacían, pero Tanjiro junto a otro chico eran lo que recibían lo peor (Viendo a todos los de la sala)
Yuki: Pero mañana se los contamos ya que ahorita no tengo muchas fuerzas, necesito descansar (Viendo asentir a las chicas)
Horas después…
Ya había caído la noche entrando el pelirrojo con una charola con comida con ayuda de Aoi y de las chicas, el pelirrojo se puso en medio de las camas de las dos chicas.
Tanjiro: ¿Qué sucedió ese día después de que las saque de aquel lugar?
Yuki: Bueno nos dejaron cerca de un pueblo donde nos quedamos, pero fue atacados por demonios cuando nos salvaron dos cazadores que ahora son el Pilar del Fuego Rengoku Kyoko y Tomioka Giyu.
Yuna: Nos ofrecieron a entrenarnos así que cada una escogió con quien quería entrenar, hasta que nos reencontramos en la selección final y bueno desde ese día hacemos misiones con Zenko, Ino y Nezuko (Comiendo)
Yuki: Y tu Tanji (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Al año Tomioka y Kanae me salvaron de morir, entonces desde ese día estoy aquí donde entreno donde nunca me trato como una herramienta Kanae, al contrario, poco a poco me fue devolviendo lo que había perdido.
Yuna: Oye Tanji, ¿Tu mataste a esos hombres? (Viendo que también su amiga ponía atención)
Tanjiro: Así yo los mate, mate a cada uno hasta que no quedo ninguno, no me arrepiento, puede que, para muchos este mal, pero preferí hacerlo a que más personas sufrieran (Con los ojos tapados por su cabello)
Tanjiro: También se los prometí a mis hermanos y a sus hermanos que los mataría también porque quería venganza, así que lo hice, ahora solo me queda cumplir dos promesas que le hice a su hermano y a ustedes
Yuna/Yuki: “Nos volveremos a encontrar y nunca nos separaremos” (Viendo asentir al pelirrojo)
Tanjiro: Si, también les prometí a sus hermanos “Que las protegería a toda costa” y ahora que están aquí la voy a cumplir, aunque eso me cueste la vida
Zenko, Ino y Nezuko estaban en shock al ver la relación del pelirrojo junto a las dos chicas, las tres vieron que el pelirrojo les daba un beso en la frente a las dos chicas despidiéndose acercándose a Nezuko cargándola al estilo princesa saliendo de aquel cuarto llegando a su cuarto poniéndolo en su cama.
Tanjiro: Bueno hermana es hora de hablar sobre el pasado y arreglar las cosas (Viendo la luna a través de la ventana)
Nezuko: Si hermano…