En otra parte de la Fortaleza Infinita...
Shinobu, Kanae y Kanao estaban corriendo por un pasillo siendo guiadas por un cuervo preguntándose donde estaban ya que había agua cuando comenzaron a oler sangre hasta que las tres chicas llegaron a una enorme puerta donde Kanae la abrió viendo a la Superior 2 sentando en medio de ese lugar lleno de agua mientras había un puente de madera mientras alrededor de este había muchos cuerpos de mujeres muertas.
Douma: ¿HMM?
Douma: Vinieron, ¡Oh, tres chicas!
Las tres chicas vieron como Douma tenía una mano ya mordida mientras su boca estaba adornada de sangre (Sonriendo)
Douma: Oh ustedes son pareja de aquel chico que matamos, ¿Verdad? (Volteándose alzando su gorro)
Douma: Este, bueno que tal, encantado de conocerlas. Me llamo Douma es una agradable noche la que tenemos, ¿Verdad?
Mujer: Ayúdame (Estirando su mano)
Douma: ¡SHHHHHHHHHH!, estamos conversando (Sonriendo)
Este hizo un rápido movimiento apareciendo un enorme corte de hielo en el lugar viendo a Shinobu caer detrás de este con la mujer en brazos bajándola haciendo que se fuera corriendo mientras un cuervo la guiaba a la salida.
Kanae: Respiración de las Flores Cuarta Postura, Goromo Carmesi
La pelinegra se movió rápido haciendo un solo corte de espada que se curva y retuerce esquivándola viendo a Shinobu con su nichirin enterrándose en el ojo del demonio traspasándole la cabeza.
Douma: Esa fue una buena apuñalada, no pude detenerla con la mano (Sonriendo viendo a Shinobu y Kanae venir muy rápido)
Douma: Técnica de Sangre de Loto Primera Sangre, Loto de hielo
El demonio creo con su abanico una oscilación en forma horizontal de donde salieron racimos de lotos de esta en forma creciente hacia los dos pilares.
Shinobu: (El aire esta lo suficiente congelado como para destrozar los pulmones de alguien, con razón Aoi dijo que Tanji-chan tenia los pulmones totalmente destrozados, es por esta técnica que pudo congelar por completo los pulmones de Tanji-chan y así tuvieran ventaja contra él)
Kanae: (Es muy frio, por eso no tuvo tiempo de derretir el hielo de sus pulmones por estar peleando contra muchos al mismo tiempo con los pulmones totalmente congelados) (Viendo parte de la manga del traje congelada)
Douma: HMM, sí que soy rápidas, ¿Eh? (Viendo a las dos pelinegras)
Douma: Pero no están a la velocidad de Tanjiro, el de un parpadeo casi me corta la cabeza, si no hubiera sido porque Muzan-sama me dio ese líquido no hubiéramos tenido oportunidad contra Tanjiro.
Douma: Pero saben que no puedes matar a un demonio apuntando al ojo, debe ser en el cuello (Serio)
Kanao apareció enfrente haciendo muchos cortes que Douma bloqueaba con facilidad mientras veía que Shinobu iba detrás de esta moviéndose muy rápido haciendo que Shinobu moviera su nichirin mucho más rápido que Kanao cuando esta se movió apareciendo Kanae viendo sonreír a Douma haciendo un corte siendo más rápido Kanae perforándole el abdomen haciendo que Douma vomitara sangre.
Douma: ¡Tu si eres rápida! ¡Talvez es el segundo hashira más rápido que he conocido hasta ahora!
Kanae: Tanjiro no era un Hashira, en pocas palabras solo pelearon alguien que era un Tsuguko (Seria)
Douma: (Eh, pero si nos habían informado que Tanjiro era un pilar, si eso era cierto entonces él se contuvo en la batalla que tuvimos hace dos semanas)
Douma apareció detrás de las tres chicas que apenas pudieron esquivar apareciendo muchos cortes a los alrededores.
Kanao: (Si no hubiera porque siempre Tanjiro nos entrenaba ese corte nos hubiera perforado los pulmones)
Douma: (Imposible no pudieron haberlo esquivado, no tienen la misma velocidad que Tanjiro, ese corte les tuvo que haber perforado los pulmones)
Shinobu se movió muy rápido esquivando un corte de Douma haciendo que este tuviera una cara de sorpresa.
Douma: (Su velocidad aumento, no puedo predecir su ataque)
En el lugar aparecieron dos enormes cortes de hielo siendo que Shinobu impacto una estocada en el abdomen a Douma elevándolo hasta el techo dejándolo incrustado.
Douma iba agarrar a Shinobu apareciendo enormes cortes de flores de cerezo interponiéndose entre los dos siendo esta Kanae y Kanao las que la habían lanzado cayendo al suelo el demonio apareciendo Kanao haciéndole un corte en el costado, este movió rápido sus abanicos haciendo un corte de hielo que saco volando a Kanao cayendo en otra plataforma del puente.
Douma: (Debo tener cuidado, las secuelas con la batalla con Tanjiro siguen presentes, además esa respiración que uso en esa batalla hizo que mi regeneración fue más lenta y siento como mi interior está quemándose como el mismo infierno).
Kanae: ¡Escoria como te atreviste a matar a nuestro novio! ¡Respiración de las Flores Quinta Forma, Peona de la Futilidad!
Nueve ataques consecutivos que fluyen y se entrelazan sobre sí mismo impactaron en Douma haciéndolo sonreír.
Douma: ¡Nueve ataques seguidos! ¡Ahora es mi turno! ¡Técnica de Sangre de loto Nevadas en un Jardín Marchito!
Con ambos abanicos el usuario creo oscilaciones de hielo que se interconectaron en un punto en especifico
Kanae: (Segunda Forma, Espíritu de Ciruela)
Kanae hizo una técnica defensiva desviando los ataques mediante cortes de espada giratorio destruyendo todas las oscilaciones.
Douma: (No está al mismo nivel de destrucción que las de Tanjiro, pero si lo suficiente como para destruir las oscilaciones, además soporto mi ataque esquivando apenas los golpes)
Una enorme oscuración se hizo presente esquivándolo Kanae haciendo su cuerpo hacia atrás alzando la mirada viendo a Kanao en el aire girando.
Kanao: Respiración de las Flores Sexta Postura, Melocotón Arremolinado
Ese corte que el cuerpo de Kanao se movió usando su peso corporal para lanzar ese ataque había destruido aquella oscilación sintiendo como una nichirin se enterraba en su cabeza siendo esta Shinobu quien lo había hecho.
Douma: Todo lo que tienen es un cuerpo bien entrenado, es como una primavera, ¡Técnica de Sangre de Loto, Nube Congelada!
Una nube espesa conformada por hielo se trasladará a donde estaban las tres chicas en forma de niebla junto a muchas oscilaciones haciendo que las tres hermanas tuvieran muchas heridas en sus cuerpos.
Kanae: ¡Aléjense, cúbranse la nariz no lo deben respirar! (Tapando su boca con su mano)
Douma: ¡Las tengo! (Sonriendo lanzando tres enormes oscilaciones)
Kanao y Kanae lo esquivaron, pero Shinobu no tuvo tiempo poniendo su nichirin enfrente chocando una oscilación contra su nichirin quedando incrustada en el techo recibiendo más heridas en su cuerpo.
Muchos cortes de flores destruyeron las oscilaciones siendo esta Kanao quien lo había hecho liberando a su hermana que escupió sangre haciendo que Kanao cayera al agua
Del suelo salieron dos enormes mujeres que lanzaron una ventisca siendo que las tres chicas lo esquivaron congelándose el agua, la pierna de Kanae se había congelado una parte cuando arriba de estos habían muchas estacas de hielo cayendo en las tres chicas levantando una cortina de humo junto al agua.