El pelirrojo estaba esquivando varios cortes de Yuna, Yuki, Mio, Shina, Miu, Mitsuri, Kyoko Kanae. Shinobu, Kanao, Aoi, Zenko, Ume, Gyutaro, Ino, Nezuko, Tamayo y Haku este dio un salto hacia atrás esquivando otro corte moviéndose rápidamente bloqueando las espadas de bambú de las chicas.
Tanjiro: Bien es suficiente, han mejorado mucho, pero aún les falta porque hay muchas aberturas que el enemigo puede usar para llevarles ventajas (Viendo asentir a todas sus chicas)
Todas las chicas estaban respirando agitadamente al igual que Gyutaro que estaba recargado en la pared mientras descansaba cuando Tomioka y Sabito se acercaron a donde estaba el pelirrojo que se fueron afuera de la Finca.
Tanjiro: ¿Sucede algo?
Tomioka: En nuestra última misión encontramos esta espada tirada
Tomioka saco una espada que Tanjiro reconoció de inmediato era la espada de Kobushido la Luna Superior Uno.
Tanjiro: ¿Cuántos días tiene que la encontraron?
Sabito: Hace dos días, pero emite un aura muy aterradora (Serio)
Tanjiro: Entiendo, él patrón lo sabe (Agarrando la espada)
Tomioka: No, quisimos decírtelo primero, por si tienes una idea de esta espada (Serio)
Tanjiro: Yo la cuidare (Envolviéndola con las telas)
Sabito: Entonces por el momento no le diremos al Patrón (Serio)
Tanjiro: Amigos les puedo pedir algo (Cerrando los ojos)
El pelirrojo se levantó al igual que sus dos amigos que se lo quedaron mirando ya que vieron al pelirrojo en una faceta que nunca había visto.
Tomioka: Claro, dinos
Tanjiro: Si me llega a pasar algo, pueden cuidar a las chicas por mi
Los dos se sorprendieron por el pedido del pelirrojo, pero en su voz se notaba la preocupación al igual que su rostro reflejaba que hablaba enserio.
Sabito: ¿Por qué nos estas pidiendo eso?
Tanjiro: Solo prométanlo que si me llega a pasar algo van a cuidar de las chicas (Esposando una sonrisa)
Tomioka: Lo haremos no te preocupes (Sonriendo)
Sabito: Si esa es tu petición lo haremos amigo (Esposando una sonrisa)
Tanjiro: Gracias amigos
Sus dos amigos junto a Makomo se despidieron ya que tenían una misión al igual que las demás ya que todas tenían una misión que hace y no volverían hasta dentro de dos semanas ya que era bastante larga.
Al igual que Shinobu, Kanae, Kanao, Gyutaro, Ume y Tamayo se fueron a sus respectivas misiones solo quedaba Nezuko y su equipo que partirían un poco más tarde.
Tanjiro se quedó mirando su nichirin poniendo una sonrisa cerrando un poco sus ojos sin dejar de ver esa espada llena de ojos, este miro el cielo para después ver la espada.
Tanjiro: Así que ya llego mi momento padre
El pelirrojo recordó algo que le había dicho su padre antes que muriera lo cual fue…
“Cuando la espada de la Primera Luna Superior Uno llegue a tus manos ese día tu momento habrá llegado tú debes …………………………………………………………………………………….. amanecer”
Este guardo la espada viendo que se sentaba a su lado Haku y Ino con un sonrojo este volteo a cada uno oliendo que estaban nerviosas, este respiro esposando una sonrisa.
Tanjiro: Sucede algo, porque tan nerviosas las dos
El pelirrojo esperaba una respuesta de estas cuando Haku lo agarro de las mejillas besándolo, el pelirrojo se sorprendiendo al ser besado por Haku separándose, este iba hablar, pero antes que sucediera fue besado por Ino sorprendiéndolo más.
Los dos se separaron dejando un hilo de saliva, los tres estaban muy rojos, este cerro los ojos tratando de procesar lo que había sucedido cuando los volvió abrir agarrando las manos de las dos chicas arrodillándose enfrente de estas.
Tanjiro: Si ustedes han elegido compartir su vida conmigo entonces es mi responsabilidad de ahora en adelante cuidarlas, protegerlas, amarlas y hacer de todo para hacerlas felices.
De los ojos de las dos chicas salían las lágrimas abrazando a las dos chicas por algunos minutos después de eso se dieron un beso yéndose arreglar las cosas para partir a su misión.
Tanjiro se despidió de Nezuko, Yuna, Yuki, Zenko, Haku y Ino con un beso viendo cómo se alejaban. Este se adentró a la Finca sentándose junto Aoi y a las trillizas a que eran las únicas que quedaban comenzando a comer.Horas después…
Tanjiro estaba recostado en el regazo de Aoi mientras que este acariciaba la cabeza de su novio viendo a las mariposas volar al igual que las flores que estaban en el jardín ya que Tanjiro no tenía misiones por el momento mientras que las trillizas estaban en jugando en el jardín ya que no había trabajo para hacer.
Aoi: Tanji sabes, me gustaría que llegara el día para poder casarme contigo (Sonriendo)
Tanjiro: Muy pronto llegará Aoi-chan, en el momento en que menos te lo esperes ese día ya habrá llegado (Sonriendo)
El pelirrojo se levantó siendo visto por Aoi viendo al pelirrojo que se arrodillaba agarrando sus manos con una sonrisa este comenzó hablar.
Tanjiro: Escucha Aoi-chan, muy pronto puede que llegue el momento en que deberás ser fuerte para no derrumbarte (Sonriendo)
Aoi: ¿Por qué dices eso Tanji?
Tanjiro: Prométeme que cuando llegue ese momento lo enfrentaras con la frente en alto y “Que enfrentaras la misión que te fue encomendada”
Aoi: Lo prometo Tanjiro
Cuervo: Misión para Kamado Tanjiro
Tanjiro: Supongo que me debo ir (Sonriendo)
Aoi: Mañana llegaras Tanji-chan (Viendo a su novio)
Tanjiro: Espérame mañana con el desayuno (Sonriendo)
El pelirrojo le dio un beso de despedida a Aoi al igual que uno en la frente a las trillizas comenzando a correr dirigiéndose a la Sede los Cazadores de Demonios mientras su cuervo le iba explicando sobre lo que trataba la misión.
Ubicación Sede los Cazadores de Demonios…
Kagaya: Tanjiro, ¿Necesitas algo?
Tanjiro: Oyakata-sama, necesito pedirle algo (Arrodillándose)
Kagaya: Dime, en que te puedo ayudar Tanjiro (Sonriendo)
Tanjiro: Quería pedirle que…
El pelirrojo comenzó hablar pidiéndole lo que quería no era nada material ni nada algo que le pudieran dar, era algo mucho más importante, Kagaya se sorprendió al escuchar la petición del pelirrojo
Kagaya: Lo cumpliré no te preocupes Tanjiro (Sonriendo)
Tanjiro: Muchas gracias Oyakata-sama, yo me retiro (Sonriendo)
El pelirrojo desapareció en un destello rojo comenzando a correr por los arboles viendo que estaba atardeciendo así que acelero el paso trayendo consigo la espada de la Superior Uno mientras su cuervo iba platicando con el pelirrojo de cosas triviales para hacer corto el camino.