CAPÍTULO 53

1K 66 19
                                    

Un peliblanco junto a un pelirrojo estaban arriba de una casa bajo la luz de luna, detrás de ellos estaban Yuna, Yuki, Nezuko, Zenko y Ino, todos estaban en el Distrito Rojo viendo a muchas mujeres hermosas pasando por las calles del Distrito Rojo.

Tanjiro: Así que este es el Distrito Rojo donde puedes tener sexo con tan solo pagar (Viendo a todas las mujeres)

Uzui: Así es, es la primera vez que vienes, ¿Verdad?

Tanjiro: Si, escuche mucho de esto en varios lugares (Cerrando los ojos)

Uzui: No pensé que tus novias te dejaran venir a un lugar como este sabiendo que había posibilidades de que pudieras tener sexo con varias chicas (Riendo)

Tanjiro: Tienes razón, podría conseguir una mujer aquí para tener sexo, pero solo tengo ojos para ellas (Esposando una sonrisa)

Uzui: Eso es bueno, por cierto, se dice que hace minutos se vio a Muzan es este lugar (Poniendo una mirada seria)

Tanjiro: Si es verdad, eso confirma que hay una Luna Superior por aquí cerca, aparte siento muchos demonios bajo tierra (Serio)

Uzui: ¿Cuántos?

Tanjiro: En total 20 demonios, pero todos están debajo de ese lugar (Señalando el lugar)

Uzui: Es ahí donde podemos cambiar a chicas por dinero, entonces eso quiere decir que ahí está la Luna Superior. (Serio)

Uzui: Piensas hacerlo (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Si, deberíamos empezar con el Plan

Uzui: Tienes razón (Viendo desaparecer en un destello rojo sangre al pelirrojo)

Con el pelirrojo…

El pelirrojo estaba caminando por las calles del Distrito Rojo siendo vistos por muchas mujeres donde podía oler la lujuria de estas al igual que podía sentir las miradas, este levanto la mirada viendo específicamente un cuarto complétate oscuro.

Un cuervo paso enfrente cuando acabo de pasar el pelirrojo ya no estaba en aquel lugar.

Con Uzui…

Este estaba caminando con las cinco chicas que ya estaban cambiadas con yukatas para comenzar la misión.

Yuna: ¿Dónde fue Tanjiro, Uzui-san? (Viendo al peliblanco)

Uzui: Fue a reunir información sobre Muzan, ya que fue visto por el cuervo de Tanjiro (Siguiendo caminando)

El peliblanco alzo su mirada viendo otro cuervo volando poniendo una cara de terror al ver de quien era ese cuervo, ya que el cuervo de esa persona era para tenerle miedo cuando estaba enojada.

Con el pelirrojo…

Este estaba caminando por un pasillo donde se podían escuchar muchos gemidos en aquel lugar al igual que olía lujuria, este siguió su camino sin ponerle atención ya que el demonio no estaba cerca llegando a una habitación tocando escuchando el “Pase”, el pelirrojo paso cerrando la puerta.

Este al darse la vuelta se sonrojo mucho ya que vio a la peliblanca de ojos rojizos con una ropa muy provocativa además que tenía un cuerpo muy desarrollado.

Tanjiro: Nagisa (Sonrojado)

Apariencia de Nagisa y esta es la ropa que trae en ese momento

Apariencia de Nagisa y esta es la ropa que trae en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora