CAPÍTULO 72

441 44 0
                                    

Una enorme cortina de fuego se levantó saliendo Douma con llamas en su cuerpo viendo al pelirrojo sin un brazo mientras vomitaba sangre y su respiración se agitaba.

El odio de Douma incremento al ver que Tanjiro no mostraba dolor alguno ni siquiera miedo viendo como con la única que le quedaba empuñaba una de sus espadas viendo que de esta expulsaba un aura arcoíris.

Kobushido aparecía detrás de Tanjiro, Douma enfrente, Nakime a su lado derecho, Muzan a su lado izquierdo y arriba Kaigaku cuando vieron que el pelo del pelirrojo se tornaba de un color negro casi cubriendo por completo.

Tanjiro: ¡No me rendiré!¡Aquí y ahora superare mis limites!

Muchos cortes de arcoíris aparecieron en todo el lugar cortándole cabeza a todos junto a todas sus extremosidades haciendo que abrieran los ojos ya que su regeneración poco a poco…

“Fuera Lenta”

Estos rápidos se regeneraron viendo al pelirrojo hacer otro corte horizontal donde se derivaron varios cortes multidireccionales cortando a la mitad de nuevo a los demonios haciendo que su regeneración fuera más lenta.

Kaigaku: Respiración del Trueno, Trueno Distante (Lanzando múltiples ataques a distancia hacia Tanjiro)

El pelirrojo esquivo esos viendo como muchas rocas se elevaban estando en el centro Muzan saliendo disparadas aquellas rocas.

Muzan: ¡Muere de una maldita vez!

El pelirrojo esquivaba aquellas rocas alzando su mirada viendo caer un enorme meteorito envolviendo su nichirin en un aura arcoíris lanzando un enorme corte.

Tanjiro: ¡Por cada persona seguiré siendo malvado! ¡No me importa lastimar a mi yo del pasado!

El meteorito exploto haciendo una onda expansiva cayendo muchos rayos morados del cielo impactando en todo el lugar mientras que muchos tornados aparecían arrasando con todo viendo como esos tornados se convertían en tornados de fuego

El suelo se agrietaba, las rocas se elevaban al aire, muchos dragones de agua aparecían en todo el lugar levantándose cortinas de humo viéndose como una ventisca de hielo chocaba contra una bola de fuego produciendo una cortina de vapor.

De esa enorme destrucción se ve salir a dos rayos saliendo el pelirrojo chocando sus nichirin contra los tentáculos de Muzan a una increíble velocidad, solo con un brazo estaba peleando dándole muchos problemas a los demonios para matarlo.

Tanjiro: ¡Estamos en un bucle y el odio no ha terminado! (Impactando una patada en Muzan)

El pelirrojo rápido desfundo su otra espada haciendo que muchas cadenas de pétalos de cerezo aparecieran en todo el lugar ya que estaba saliendo otro ejercito de demonios junto a muchos cortes de cerezo rodeados de llamas solares.

Las lunas superiores alzaron su mirada al cielo viendo como las nubes se reunían cayendo un enorme dragón de rayos morados impactando provocando una explosión sacando a volar a todos.

El pelirrojo esquivaba los cortes de Kobushido, las oscilaciones de Douma pasando a recoger su otra nichirin que estaba con su otro brazo poniéndola en la Funda, recordando lo que le había dicho su padre.

“Toda la esperanza junto a la confianza será destinada hacia uno solo, por cada generación ahora te enseñare la Danza del Fuego, es una respiración enseñado por generaciones para ser los defensores de los que no pueden luchar”.

El pelirrojo le corto la cara a Kobushido sacándolo volando envolviendo su espada en aura arcoíris lanzando una lluvia de cortes hacia todos los demonios levantando muchas rocas y cortinas de humo saliendo muchas cadenas de pétalos de cerezo impactando en los demonios.

El pelirrojo bloqueo una patada por parte de Muzan agarrándolo del pie azotándolo al suelo esquivando varios cortes viendo que todo el lugar se llenaba de una ventisca este rápido hizo un corte disipando a todos enterrando su nichirin en el suelo saliendo serpientes de agua hacia todos los demonios.

Tanjiro y Kobushido chocaban sus armas rápidamente escuchándose el metal chocar entre si apareciendo un corte en equis en el pecho de Kobushido haciendo que de su boca saliera una gran bocanada de sangre.

Con cada ataque que recibían con esa aura arcoíris la velocidad de su regeneración iba disminuyendo, Muzan impactando una patada en el pelirrojo en el rostro sacándolo a volar apareciendo Douma haciendo muchos cortes con sus abanicos recibiendo un golpe deteniendo el pelirrojo agarrándolo de la cara azotándolo en el suelo viendo venir a un destello negro agarrándolo de la cara.

Kaigaku: (Pero qué demonios, nadie sería capaz de agarrarme en el destello de trueno).

En todas las lunas superiores aparecieron cortes cortándoles todas las extremidades apenas pudiendo proteger sus cabezas cayendo al suelo en un charco de su propia sangre.

Muzan: ¡Nakime llévatelos!

El mencionado asintió apareciendo muchas puertas japonesas tragándose a los demonios al igual que este se adentró solo quedando Tanjiro y Muzan. El pelirrojo apenas estaba de rodillas

En otro lugar…

Cuervo: Rápido ya no falta mucho, estamos a una hora de que salga el sol
Aoi: Si

Aoi estaba corriendo lo que su cuerpo le permitía sintiendo como esa mano fría acariciaba su corazón al igual que el dolor de su corazón comenzaba a incrementar.

Con Tanjiro.

El pelirrojo apretó la empuñadora de su espada apareciendo enfrente de Muzan haciendo un corte siendo esquivado, el pelirrojo dio un salto hacia atrás esquivando un golpe que impacto en el suelo chocando sus nichirin, el pelirrojo les corto las manos rápidamente.

Muzan: ¡Sígueme divirtiendo Tanjiro! (Impactando una patada en la espada de Tanjiro)

El pelirrojo retrocedió por la patada lanzando un tigre de llamas impactando en Muzan chocando sus nichirin muy rápido

Tanjiro: ¡Cierra la maldita boca! ¡Tú maldito boca no sabe decir más que puras estupideces!

El pelirrojo impacto un golpe perforando el abdomen a Muzan cortándole la cabeza viendo que se volvía a regenerar, pero más lento.

Muzan: (Esa respiración de arcoíris ¿Qué demonio es?, es imposible está haciendo que mi regeneración disminuya su velocidad)
“Tanjiro sigue peleando, no te rindas, tu puedes, a pesar de todo lo que viviste cambiaste por el bien de ellas

Esa voz era la que escuchaba el pelirrojo que cortaba a Muzan sin parar bloqueando los cortes, impactando un golpe en el rostro de Muzan haciendo un enorme aro de arcoíris.

“He sido testigo del cruel y duro camino que has vivido”
El pelirrojo impacto nuevo cortes consecutivos en Muzan que no pudo bloquear el progenitor de los demonios

“Si incluso un sueño entre un 1,000,000 puede hacerse realidad, seguiré luchando una y otra vez”

De la espalda del pelirrojo se formó un ave de fuego impactando en Muzan haciendo una explosión junto a una onda de aire destruyendo los restos de los alrededores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora