Campo de Batalla contra la Superior Dos...
Las chicas estaban peleando contra Douma mientras esquivan los ataques del demonio que iban a una gran velocidad cuando vieron entrar un cuervo.
Cuervo: Aoi ha llegado a donde esta Muzan, la batalla a empezado
Campo de Batalla contra la Superior Uno...
Todos estaban esquivando varios cortes de Lunares mientras atacaban a distancia o desde el aire entrando un cuervo
Cuervo: Aoi ha llegado a donde esta Muzan, la batalla a empezado
Cada uno de los cazadores que estaban en la fortaleza infinita se le había comunicado que la batalla contra Muzan había dado comienzo.
Campo de batalla de Aoi...
La pelinegra estaba esquivando los tentáculos de Muzan rápidamente envolviendo una de las espadas en un aura de arcoíris.
Aoi: Respiración de Arcoíris Tercera Postura, Locura de Cortes de Arcoíris (Dando un salto)
Esta giro boca abajo lanzando muchos cortes en todas las direcciones cortando los tentáculos de Muzan
Ubicación en la Sede de los Cazadores de Demonios...
Todas las hijas de Kagaya estaban sudando al igual que su esposa y el propio Kagaya ya que su plan estaba desmoronándose lentamente, mientras cada una tenía un papel con un símbolo en la frente
Kiriya: No lo hicimos a tiempo (Poniendo una mano en la mesa)
En la mesa estaba una enorme hoja con la fortaleza infinita dibujada mientras de las manos de Kiriya estaban llenas de sudor.
Kiriya: (Es mi cumpa, fracase en dar órdenes correctas, ahora Muzan ha absorbido toda esa sustancia y no hemos derrotado a ninguna Luna Superior).
Kiriya: (Todos se esforzaron para este día y todo lo que hicimos fue para derrotar a Muzan, es mi culpa que ahora Muzan este al 100% por cierto, no supe valorar el sacrificio de Tanjiro).
Una peliblanca estaba llamando a Kiriya que estaba hundida en sus pensamientos, igual estaba llena de sudor alzando su mano dándole una fuerte cachetada tirándola al suelo sorprendiendo a todas.
Hinaki: ¡No pierdas la cordura, Oyakata-sama está dando órdenes a los demás cazadores que están enfrentado a los demonios! ¡Si el té dio el papel para que des las ordenes a los pilares es porque confía en! ¡Nadie se ha rendido siguen enfrentando a Muzan y Aoi confía en ti por eso es que está enfrentando a Muzan sabiendo que tu podrás dar las ordenes! ¡Así que da tus ordenes ahora mismo!
Hinaki: ¡La pelea aún no termina! ¡Mientras no se rindan ningún Cazador y Pilar la pelea seguirá hasta que este mundo pueda ver un amanecer! ¡No hagas que el sacrificio de Tanjiro para conseguirnos toda esta información de cómo enfrentarlos sea en vano! ¡Si te rindes ahora mismo el sacrificio de Tanjiro no habla valido la pena! ¡Él nos salvó la vida llevándose esa espada lejos si no hubiera sido por el nosotras no estuviéramos vivas en este momento!
Hinaki: ¡Todos los pilares, mi padre, abuelo y todos lo demás están soportando la misma presión y el mismo dolor!
Kiriya: Sigan enviando refuerzos a la ubicación de Muzan, que los cuervos repartan más talismanes, él tiene un rango de ataque increíblemente amplio, así que asegúrense de no acercarse demasiado, no sean un obstáculo para Aoi sino una ayuda para ustedes (Seria)
Kiriya: Reúnanse los pilares que no están peleando al igual que los cazadores debemos enfocar nuestras fuerzas en un solo lugar al instante.
Ubicación Fortaleza Infinita con Mitsuri y Mio.
Estos tenían controlado a la superior cuatro estando en una plataforma alta cuando vieron a un cuervo.
Cuervo: ¡Revivió y está al 100%! ¡Muzan está al 100%! ¡Los pilares que no están peleando deben reunirse inmediatamente!
Mitsuri: ¡¿Qué...?! ¡Muzan revivió y está al 100% mientras perdíamos el tiempo!
Mio: Muchos pilares están enfrentando a la Superior Uno y Dos, pero yo ni siquiera he derrotado a nadie además a Aoi ya está enfrentando a Muzan en su 100%, así que, en comparación, ¿Qué demonios estoy haciendo? (Seria)
En el campo de batalla principal...
Aoi: Estas a tu 100% sin ninguna herida maldito
La voz de Aoi estaba llena de odio y rabia al estar enfrente de la persona que había matado a su novio, la ira que estaba conteniendo era mucha.
Muzan: Lo más seguro es que hayas venido a vengar a tu amado, ¿Verdad? (Sonriendo)
Muzan: Míralo de esta manera, que yo lo haya asesinado es un privilegio que pocos tienes, porque no son capaces de pensar en otra cosa que sea la venganza (Sonriendo arrogantemente)
Aoi: (No puedo derrotar a Muzan si no puedo llevar a cabo la postura definitiva de la Respiración de Arcoíris, pero si dañarlo lo suficiente como para que su regeneración disminuya gradualmente y de alguna manera tengo que lograr hacer esa postura) (Seria)
El brazo de Muzan se extendió muy rápido como una cuchilla cortante que Aoi esquivando dando un salto hacia la derecha cuando vio que cambio de ancho moviéndose más rápido destruyendo todo a su paso, esta se agacho esquivando ese brazo.
Muchos cortes de arcoíris bloquearon esos tentáculos quemándolos al instante haciendo que en la mejilla de Aoi apareciera un corte esta corrió esquivando el brazo llegando enfrente de este viendo que Muzan alzaba su espada bajándola rápidamente liberando una enorme corte de sangre que apenas esquivo dando un salto hacia atrás.
De nuevo ese enorme brazo se estiro a una velocidad increíble, Aoi dio un salto lanzando varios cortes a distancia de arcoíris cortando ese brazo.
Muzan: ¿Buscan ganar tiempo? ¿Realmente podrás hacerlo siendo solo tres pilares?
Los ojos de Aoi se abrieron muy grandes al escuchar eso mientras estaba esquivando ese brazo rápidamente.
Muzan: ¡Todos los pilares y cazadores ya fueron asesinados por mis subordinados, ¿No lo sabían?!
Campo de Batalla de la Superior Uno...
Todos estaban en el suelo otros incrustados con mucha sangre en su cuerpo mientras que Kobushido estaba como si nada mientras guardaba su espada.
Kobushido: Cazadores patéticos.
Campo de Batalla de la Superior Dos...
Todas las chicas estaban con muchas heridas, unas estaban en el agua, otras estaban en el puente y otras en las paredes incrustadas.
Campo de batalla de la Cuarta Superior...
Mio estaba incrustado en una de las paredes estando en las alturas mientras la sangre chorreaba a mayores al igual que Mitsuri estaba en el suelo en un charco de su propia sangre.
Pasillos de la Fortaleza Infinitita...
Todos los cazadores y pilares estaban en el suelo en un charco de su propia sangre mientras varios demonios estaban caminando hacia estos.
Campo de batalla principal...
El brazo se volvió a extender rápidamente esquivándolo la pelinegra con dificultad mientras su rostro se llenaba de sudor.
Aoi: (No te conviertas en un estorbo, necesito concentrarme si quiero hacer la última postura).