CAPÍTULO 73

456 45 5
                                    

Una fuerte tormenta empezó a caer por todo el lugar, se escuchaban los truenos retumbar en el cielo, un fuerte viento comenzaba hacerse presente sacudiendo los arboles haciendo que las hojas de estos se desprendieran saliendo volando.

Cerca del lugar.

Un pelinegro y un peli durazno estaban corriendo hacia el lugar donde el Chofer del Tren les habían dicho que estaba el pelirrojo, iban muy rápido ya que se sentían los temblores de la batalla hasta el lugar.

Tomioka: ¡Más rápido Sabito! (Corriendo)

Sabito: ¡Sí! (Saltando)

Tomioka: (Aguanta amigo) (Aumentando la velocidad)

En el campo de batalla…

El pelirrojo estaba de rodillas respirando agitadamente mientras las gotas de lluvia caían en todo su cuerpo lleno de sangre, apenas se sostenía con su espada con el único brazo que tenía, de su boca salía sangre.

Pero Muzan estaba igual su cuerpo se regeneraba demasiado lento tanto que la sangre caía de su cuerpo al suelo, tenía muchas heridas que no cerraban, su respiración era agitada sintiendo como el aire se le escapaba del cuerpo.

La tormenta era muy fuerte cayendo encima de este haciendo que todo el cielo estaba muy nublado que parecía que no iba a salir el sol, en el campo de batalla solo se sentía como la vida de los dos se escapan de sus cuerpos.

Muzan: ¡Muéstrame tu cara de desesperación Tanjiro!

El pelirrojo se comenzó a levantar con la cabeza agachada respirando agitadamente mientras la sangre caía al suelo, Muzan vio como la espada del pelirrojo se envolvía en un aura arcoíris sintiendo un escalofrió en su espalda.

Tanjiro: (Le hare el suficiente daño, esta será mi última técnica)

El peliblanco vio como el pelirrojo levantaba la mirada viendo como el pelirrojo esposaba una sonrisa, este puso su espada apuntando hacia atrás haciendo que un enorme dragón de llamas de sangre se posicionaba detrás de él

Una enorme onda de aire se desato del pelirrojo comenzando a formarse un enorme dragón de un aura de arcoíris posicionándose detrás del pelirrojo.

Muzan: ¡Aquí morirás Tanjiro!

Tanjiro: ¡Peleare como el ultimo Tsuginiki que queda de pie! ¡Yo soy Tsuginiki Kamado Tanjiro el Ultimo Tsuginiki!

Los dos se lanzaron dejando un enorme destello de llamas de sangre y de arcoíris lanzando sus dragones hacia su oponente con intención de matarse.

Muzan: ¡Tanjiro!

Tanjiro: ¡Muzan!

Los dos dragones chocaron provocando una explosión levantándose un enorme pilar de llamas de sangre siendo consumiendo por el aura de arcoíris rodeando los dos llegando hasta el cielo deformando las nubes.

Adentro del ataque…
 
La nichirin del pelirrojo se enterró en el hombro de Muzan donde este desvió el corte hacia su abdomen haciendo que muchos cortes de arcoíris aparecieran en su cuerpo, el pelirrojo aplico toda su fuerza en su brazo levantando la empuñadora cortando a la mitad a Muzan donde este vomito mucha sangre.

Al lugar llegaron Sabito, Tomioka y Aoi junto al cuervo del pelirrojo viendo como aquel enorme pilar de arcoíris se evaporaba

Aoi: Tanji

Los ojos de los tres se abrieron viendo el puño de Muzan traspasar el abdomen del pelirrojo viendo Muzan con demasiados cortes con la sangre de este derramándose en el suelo, de la boca del pelirrojo comenzaba a salir un hilo de sangre.

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora