CAPÍTULO 59

741 44 3
                                    

Dos meses después…

El pelirrojo estaba sentado al lado de la peliblanca ya que su entrenamiento había acabado y estaba descansado, aunque Ume mirada de reojo al pelirrojo con un leve sonrojo ya que en esos dos meses anduvo conviviendo con él al igual que su hermano conociendo más al pelirrojo hasta tal punto de enamorar a Ume, al igual Kiyo se había enamorado de Tanjiro, pero no era capaz de decírselo.

Tanjiro: Has mejorado mucho Ume, en este tiempo que incluso ya están dando mucha batalla (Sonriendo)

Ume: Gracias a ti, es que puedo ver los amaneceres, ¿Qué puedo hacer para compensarte la oportunidad que nos diste? (Sonrojada)

Tanjiro: Con solo que vivan la vida como ustedes quieran, es más que suficiente (Sonriendo)

Ume: Gracias

La peliblanca recostó su cabeza en el hombro del pelirrojo que este no le molesto mientras veían las mariposas volar.

Dos horas después…

Las chicas estaban preparando sus cosas ya que estaban por partir a la Villa de los Herreros para su siguiente misión siendo visto por el pelirrojo cuando estas ya estaban en la entrada de la Finca Mariposa, las que iban a ir era Yuna, Yuki, Nezuko, Zenko, Ino, Ume, Kiyo y Gyuutaro donde se despidieron de las que estaban en la finca mariposa.

Tanjiro: Váyanse con cuidado, Mitsuri-chan las estará esperando haya junto Mio-chan, Nagisa-chan y Genya (Viendo asentir a las chicas)

El pelirrojo les dio un beso en los labios a Yuna, Yuki y Zenko poniendo celosas a Nezuko, Ume, Kiyo y Ino haciendo reír a Gyuutaro, el pelirrojo les dio un beso en la frente a Nezuko, Ume, Kiyo y
Ino viendo a Gyuutaro.

Tanjiro: Cuídalas

Gyuutaro: Lo hare no te preocupes (Viendo asentir al pelirrojo)

Tanjiro vio cómo se iba alejando el grupo adentrándose al bosque donde vio que se acercaba Tamayo que le dio un beso en los labios al pelirrojo viendo cómo se alejaban.

Tamayo: ¿Por qué no las acompañaste? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Si voy las pondría en peligro ya que Muzan, Kobushido y Douma lo más seguro es que vayan si me aparezco por allá, prefiero evitar que suceda eso (Suspirando)

Tamayo: Bueno en eso tienes razón
Tanjiro: ¿Shinobu-chan, Kanae-chan y Kanao-chan todavía no vuelven de su misión?

Tamayo: No, su cuervo me aviso que tardarían dos días más en regresar ya que estaban investigando algo

Tanjiro: Ya veo (Viendo el cielo)

Aoi: ¡Tanji-chan y Tamayo vénganse a comer! (Viendo a los mencionados)

El pelirrojo agarro de la mano a Tamayo que esta no opuso resistencia caminando agarrando la mano de Aoi con su otra mano entrando mientras las trillizas se colgaban del pelirrojo, los cinco llegaron al comedor donde se sentaron comenzando a comer mientras platicaban de cosas triviales y el pelirrojo aprovechaba para sonrojas a las dos pelinegras.

Horas después…

Estaba atardeciendo viendo a las trillizas jugar con las mariposas, este esposo una pequeña sonrisa viendo jugar a esas tres niñas que una vez trajeron y que se encariño mucho con ellas diciendo en su mente…

“Continuare peleando hasta la última fibra de mi ser con tal de proteger a las personas son importantes para mí”

Tamayo había salido a una misión solo quedando donde esta estaba acostada en el regazo del pelirrojo sintiendo las caricias que le estaba haciendo el pelirrojo en su cabeza, Aoi al estar en el regazo del pelirrojo se sentía en una paz como si solo existiera él y ella, le gustaba estar en el regazo del pelirrojo ya que era muy cálido.

Aoi: (“Su corazón era como el universo, oscuro, confuso, frio y desconocido, pero también era inmenso, sorpréndete y hermoso”)

Aoi: Sabes Tanjiro (Viendo que el pelirrojo bajaba su mirada para verla)
Tanjiro: Si Aoi (Sonriendo)

Aoi: “No me alcanzaría el tiempo para hacerte entender el desorden de emociones que me causa estar a tu lado” (Sonrojada)

En la cara del pelirrojo apareció un sonrojo haciendo ver tierno ya que casi nunca se sonrojaba y cuando lo hacía siempre ponía una cara chibi, esta vio como le agarraban sus manos viendo directamente a los ojos a la pelinegra.
Tanjiro: Para mi próximo truco de magia (Acercando su rostro al rostro de Aoi)

Tanjiro: Necesito que me beses y hare aparecer mágicamente mariposas en tu estomago (Sonriendo)

El pelirrojo comenzó a besar a la pelinegra, esta correspondió ese beso ya que nunca rechazaría un beso de la persona que ama con todo su corazón, el beso paso a una más apasionado comenzando una lucha de lenguas donde el pelirrojo gano, era cierto para Aoi “Ya que comenzó a sentir mariposas en su estómago” pasando varios minutos separando por la falta de aire dejando un fino hilo de saliva.

Sumi: ¡Okaa-san y Otoo-san se están besando! (Viendo al pelirrojo y al pelirrojo)

Naho: ¡Es cierto vimos como Okaa-san y Otoo-san se estaban besando! (Poniendo a lado de su otra hermana)

Kiyo: ¡Son tan románticos! (Con estrellitas en los ojos)

Aoi exploto en rubor desmayándose al escuchar al escuchar cómo le habían llamado las trillizas solo escuchando esas palabras “Okaa-san y Otoo-san”, esta se estaba imaginando a ella y al pelirrojo en un campo lleno de flores mientras el pelirrojo jugaba con las trillizas y dos niñas más imaginando que eran sus hijas que había formado con el pelirrojo.

Tanjiro: Dejen a su Okaa-san, parece que se desmayó (Viendo a la pelirrojo desmayada)

Naho/Kiyo/Sumi: ¡Si Otoo-san!

La noche donde Aoi había despertado recordando como la habían llamado aceptando ser una de las madres de las trillizas, todos se fueron a dormir solo que Aoi se durmió con el pelirrojo, la pelirrojo traía una vestimenta muy sexual que dejaba ver su formado cuerpo que sonrojo al pelirrojo acostando donde el “Pelirrojo aprovecho para acariciar el cuerpo de Aoi con delicadeza sacándole algunos gemidos a esta.”

La luna alumbraba a la pareja donde esta era llena, el pelirrojo cerro sus ojos pensando diciéndose a su mismo al ver a Aoi.

“Y de repente, llega alguien, alguien con mucha luz. No le importa que tan oscuro estés, y se queda ahí, a un ladito tuyo, aguantando todo”
 

 

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora