Douma: Eso fue muy fácil (Sonriendo)
De repente de la cortina salieron varios obi que fueron directamente donde estaba Douma que este esquivo con facilidad sonriendo a punto de córtalos un enorme corte de fuego se hizo presente rosándole la mejilla siendo esta Yuki quien lo había hecho.
Douma alzo su mirada viendo un corte de agua de forma horizontal impactando en el suelo provocando una gran destrucción en el suelo siendo esta Yuna.
Douma: (Maldición siento como mi cuerpo se está quemando por dentro, ese corte que me hizo Tanjiro con la respiración de Arcoíris me está pasando factura) (Sonriendo)
La Superior 2 apenas pudo hacer su rostro hacia atrás cuando vio pasar dos nichirin frente a sus ojos siendo esta Ino quien lo había hecho viendo a las siete chicas que estaban juntas con una mirada seria mientras los obis se extendían por todo el lugar.
Douma: (Debo acabar esto muy rápido, si no las llamas de arcoíris se extenderá por todo mi cuerpo y comenzará a quemarme por dentro) (Serio)
Las chicas vieron como de la boca de Douma comenzó a recorrer un hilo de sangre lentamente, este rápido movió sus abanicos lanzando muchas oscilaciones de hielo hacia las siete chicas, estas las esquivaron donde los obi se extendieron hacia Douma impactando en el suelo haciendo que este saltara.
Yuki: Respiración de la llama primera postura, Mar de fuego (Envolviendo su espada en fuego)
La pelinegra cargo hacia Douma a gran velocidad que este esquivo viendo como su mejilla se quemaba esquivando un dragón de agua esquivando viendo como uno de los obis le cortaba todo el brazo.
Douma: (Ya está comenzando hacer efecto, siento como mi cuerpo se quema como el propio infierno)
Varios cortes de flores aparecieron en todo el lugar que Douma esquivaba regenerándose lanzando muchas oscilaciones que eran esquivadas y destruidas por los obis.
Douma: Técnica de Sangre de Loto Quinta Sangre, Princesas de Ventisca Helada
Este creo dos estatuas en forma de mujeres comenzando a liberar un aliento gélido de rango muy amplio congelando todo lo que estaba alzando, todo se comenzó a congelar al igual los obis.
Kanae: ¡No dejen que las alcance ese aliento gélido! (Saltando)
Todas las chicas saltaron apareciendo Douma enfrente de Yuki haciendo un corte que apenas la chica pudo bloquear saliendo disparada hacia la pared perforándola.
Douma: Técnica de Sangre de Loto Primera Sangre, Loto de Hielo
Douma apareció enfrente de Ino creando una oscilación de donde comenzaron a salir racimos de lotos en forma creciente hacia Ino que apenas pudo esquivar apareciendo un corte en su abdomen haciéndola retroceder lanzando varios cortes en diferentes direcciones.
Shinobu: Respiración de los Insectos Danza de las Mariposas, Capricho
La pelinegra dio un gran salto hacia su oponente picándolo varias veces a Douma que apenas pudo bloquear algunas inyectándole veneno, rápido hizo un corte el demonio hacia la cara de Shinobu que apenas pudo esquivar siendo cortado parte de su haori.
Kanae: Respiración de las Flores Quinta Postura, Peoria de la Futilidad
Nueve ataques consecutivos comenzaron hacer Kanae apareciendo por diferentes lados de Douma que este bloqueaba que se entrelazaban entre sí mismo, este vio aparecer a Kanae esquivándolo impactando una patada en el abdomen de la chica haciendo que escupiera sangre saliendo disparada.
Dos enormes cortes de agua le hicieron en su pecho haciendo que escupiera sangre viendo a Yuna que guardaba su nichirin en su funda apareciendo un enorme torbellino de agua impactando en Douma corriendo Yuna.
Yuna: Respiración de Agua Decima Segunda Postura, Lluvia de Agua, Estacas Perforadoras
Muchos picos de Hielo aparecieron que fueron directamente hacia Yuna que esta esquivo dando un salto haciendo un corte horizontal muy rápido apareciendo muchas estacas de agua que fueron directamente hacia Douma.
Una cortina de agua se levantó al igual que de humo, las estacas estaban destruyendo todo a su paso donde las demás chicas iban directamente contra Douma. Este alzo su mirada viendo como Yuki iba con su espada envuelta en fuego como si fuera una lanza salió disparada la espada impactando en el suelo haciendo una explosión levantando una cortina de vapor.
De esta salió Douma con muchas quemaduras vomitando mucha sangre ya que las llamas que estaban en su cuerpo le estaban quemando como el mismo infierno.
Ino / Ume: Respiración de la Bestia Cuarto Colmillo, Picada en Trozos / Respiración del Agua Segunda Postura, Rueda de Agua
Ume realizo un giro de 360° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un circulo de agua realizando un potente corte a Douma siendo seguido por Ino que lanzo varios cortes horizontales con sus armas.
Otra cortina de humo lanzando muchos cortes de flores Kanae y Kanao cortando a Douma en repetidas ocasiones del suelo salieron muchos pilares de hielo que comenzaron a seguir a todas las chicas, estas las cortaban con dificultad ya que eran muy duras.
Arriba de ellas salieron muchas estacas donde Yuki y Yuna impactaron sus espadas siendo bloqueadas por los abanicos bloqueando una gran ventica con lotos en estos haciéndole muchas heridas a todas las chicas levantando una enorme cortina de humo.
Arriba de estas aparecieron de nuevo varias estacas que impactaron levantando el agua cuando vio una visión de una pelinegra correr por los pasillos hacia donde estaba Muzan.
Douma: Supongo que debo ir a detenerla, fue un gusto enfrentarlas, pero debo ir a matar a una persona (Sonriendo)
La Superior Dos se dirigió a la puerta dirigiendo su mano para abrirla cuando cayó al suelo vomitando mucha sangre sintiendo como su pecho ardía como el mismo infierno.
Douma: (¿Cómo?, avanzo demasiado) (Vomitando más sangre)
Douma comenzó a poner una cara de dolor mientras de su boca salía mucha sangre, al igual que de sus ojos comenzaba a salir sangre, de las heridas hechas por las chicas la sangre comenzaba a salir.
Douma: (Ellas lo sabían, por lo que se la respiración de Arcoíris es la fusión de todas las respiraciones, entonces eso quiere decir que reaccionan con las respiraciones, por eso es que avanzo demasiado por los cortes con esas malditas respiraciones)
La cara de Douma era de dolor total, de sus ojos, boca, cuerpo, oídos, nariz le estaba saliendo demasiada sangre, intentaba regenerarse, pero esa imposible no podía regenerarse cuando escucho una voz en su cabeza que le causo mucho terror.
"Te dije no, que tu muerte iba a ser lenta y dolorosa que incluso ibas a desear nunca haber nacido"