El pelirrojo arremetió contra Muzan rodeado de un torbellino de cortes cortándole todas las extremosidades volviéndose a regenerar moviéndose rápido el pelirrojo ejecutando un corte vertical de abajo hacia arriba, el pelirrojo dio un salto hacia atrás viendo a Muzan aparecer enfrente de sus ojos.
Tanjiro: (Respiración del Agua, Torbellino Sinuoso) (Empuñando su nichirin)
El pelirrojo torció ferozmente la parte superior e inferior d su cuerpo creando un remolino cortando a Muzan en cachitos volviéndose a regenerar, el pelirrojo sentía como la sangre estaba recorriendo su rostro.
Tanjiro: Respiración del Agua, Lago de la Cascada (Bajando en picada)
Tanjiro realzo un corte vertical causando un daño devastador a Muzan perforando el suelo levantando una cortina de humo entrando este, el pelirrojo salió disparado de un rayo color rosa mientras que Muzan en uno rojo chocando sus nichirin rápidamente destruyendo todo a su paso, tal era la fuerza de los dos que el suelo se agrietaba llegando enfrente de Muzan el pelirrojo.
Tanjiro: Respiración de la bestia tercer colmillo, Desgarrar y devorar (Empuñando sus dos nichirin)
Este realizo un doble corte horizontal con sus dos armas volviéndole a cortar la cabeza a Muzan volviendo a regenerar, pero ahora más rápido viendo que envolvía la nichirin en llamas de sangre, este envolvió su nichirin en llamas solares chocándolas haciendo una explosión saliendo disparado los dos por la explosión.Muzan: ¡No importe cuanto me cortes la cabeza nunca me mataras! (Estirando sus tentáculos)
Tanjiro: ¡Te la cortare una y otra vez hasta que te mate! (Cortando los tentáculos)
Varias estacas se formaron alrededor de Tanjiro de pétalos de cerezo agachándose siendo envuelto en rayos morados saliendo disparado destruyendo el suelo apareciendo enfrente de Muzan impactando una patada donde el suelo comenzaron aparecer cuartearas que se hicieron más grande hasta que se rompió por completo alzándose salvajemente la cortina de humo saliendo disparada la cabeza de Muzan de una sola patada.
El pelirrojo vio que se regeneraba rápido alzo su pie impactando una patada en la cabeza de Muzan enterrándolo en el suelo dando otro salto esquivando los cortes de Muzan saliendo disparado por la Primera Postura de la Respiración de Rayo cortando la cabeza de Muzan de nuevo.
Muzan: (Este maldito no puedo ver cuando me corta la cabeza) (Sintiendo como su cabeza era cortada)
Ubicación Finca Mariposa…
Se encontraba Aoi tarareando una canción mientras se arreglaba el cabello ya que faltaba cuatro horas para que amaneciera y ya iba a preparar el desayuno para que cuando llegara su novio ya estuviera listo y caliente cuando escucho que alguien tocaba el vidrio viendo que era el cuervo de Tanjiro
.
Aoi: ¿Qué paso? (Abriendo la ventana)Cuervo: ¡Tanjiro está peleando contra Muzan se encuentra muy herido! ¡Todos los cazadores están en misiones no hay nadie que pueda ayudarlo! ¡Por favor ayúdalo!
Los ojos se Aoi se abrieron recordando la pesadilla que había tenido, esta volteo hacia atrás viendo su nichirin que le habían dado cuando se había convertido en cazadoras junto a un haori blando, rápido se cambió poniendo la nichirin en su cintura saliendo de la Finca Mariposa saliendo corriendo.
Aoi: ¡Guíame rápido! (Corriendo)
Cuervo: ¡Si, sígueme, estamos demasiado lejos!
Aoi (Que voy a ir hacer yo, solo voy hacer un estorbo en vez de una ayuda, no tengo la fuerza como las demás, soy la más débil de todas) (Saltando)
Aoi: (Aunque llegue, ¿Qué poder hacer contra el progenitor de los demonios?, aunque me entreno Tanjiro no se hacer muchas cosas).
Aoi volteo a ver al cuervo viendo en los ojos del cuervo de Tanjiro la preocupación que tenía por el pelirrojo, Aoi puso una mano en su pecho sintiendo un fuerte dolor en su corazón.
Con el pelirrojo…
Este estaba bloqueando los tentáculos de Muzan cortándolo impactando una patada en Muzan agarrándolo del brazo aventando contra el suelo sacándolo volando, el pelirrojo cayo de rodillas vomitando mucha sangre mientras que la sangre recorría su cuerpo alzando su mirada viendo a Muzan venir esquivando una patada.
El pelirrojo dio un salto lanzando varios cortes de aire devastadores viendo el tren ahí este corrió agarrándolo de la cabina aplicando mucha fuerza alzándolo con todos sus vagones dándole un golpe con el tren a Muzan aventándoselo lazando un enorme corte de fuego haciendo explotar el tren poniendo su brazo cubriéndose.
Con Aoi…
Esta estaba saltando por los arboles siendo guiada por el cuervo sintiendo ese dolor en su corazón, sentía como si una mano totalmente fría estuviera acariciando su corazón.
Aoi: ¿Y las demás?
Cuervo: ¡Ellas están demasiado lejos tardarían en llegar dos días a la ubicación de Tanjiro, tu eres la más cercana!
Aoi. ¿Pero yo que poder hacer contra un demonio como Muzan?, porque me lo pediste a mi
Cuervo: ¡Tanjiro hace meses me dijo que, si llegara ese momento…, tu deberías ir, porque eres especial!
Aoi: ¡¿Especial?
Cuervo: ¡El vio algo especial de ti, por eso te entreno, te apoyo, porque eres especial! ¡Aún no puedo decírtelo por qué eres especial!
Aoi: ¡Dímelo!
Cuervo: ¡Aparte de Tanjiro, tú eres la única que…!
Los ojos de Aoi se abrieron más al escuchar lo que le había dicho el cuervo.
Con Tanjiro…
La cabeza de Muzan era cortada muchas veces siguiendo regenerando mientras que Tanjiro traspasaba la información que estaba recolectado a las espadas, este lanzaba muchos cortes de pétalos a una rápida velocidad sin que dejara regenerar a Muzan apareciendo por debajo cortándole de nuevo la cabeza.
Tanjiro: (Córtale la cabeza ya no lo debilita, al contrario, lo hace más fuerte) (Dando un salto)
La sangre del pelirrojo caía al suelo, pero eso no lo detenía cortando a Muzan más rápido con sus nichirin envueltas en llamas al igual que Muzan bloqueaba los cortes con mucha dificultad levantándose las cortinas de humo, el pelirrojo apareció enfrente de este cuando…
“Cayeron cuatro sombras”
El pelirrojo puso su brazo enfrente para no salir volando disipando la cortina de humo viendo a la Luna Superior Uno, Dos, Cuatro y Seis rodeando al pelirrojo dejándolo sin salida, mientras que detrás de estos saliendo un grupo de 50 demonios.
Tanjiro se puso enfrente de Muzan mirándose los dos, Muzan con una mirada de odio y Tanjiro con una mirada neutral.