CAPITULO 93

1.3K 61 9
                                    

El día de la boda había llegado donde el pelirrojo estaba en un cuarto de la Finca y las chicas estaban en un lugar muy diferente, este se había terminado de cambiar para la boda viendo como el sol brillaba, los pájaros cantaban, era un hermoso día.

El pelirrojo estaba esperando a las chicas frente al lugar donde estaba el que los iba a casar, estaban los pilares restantes, padres de algunos cazadores, los amigos del pelirrojo y otras tantas personas.

La hora llego donde pasaron todas las chicas del pelirrojo vestidas para la ocasión, la boda iba ser al aire libre, hasta que están llegaron al lado del pelirrojo.

Tanjiro: Se ven hermosas (Esposando una sonrisa)

Las chicas se sonrojaron al escuchar eso, al igual que ver al pelirrojo sonrojado, además que él pelirrojo tenía las orejas de gato por fuera mostrándolas ya que ella se lo habían pedido y este no se negó aceptando la petición.

La boda dio inicio donde paso con tranquilidad donde todos facilitaron a los recién casados, todos pasaron a una pequeña comida ya que las chicas no quisieran que fuera a lo grande donde también paso con tranquilidad sin ningún inconveniente.

La luna se iba mostrando en todo su esplendor, después de muchos años de lucha contra los demonios al fin podía ver la luna sin miedo a que un demonio aparezcan.

Una leve brisa toco el rostro de las esposas del pelirrojo mientras algunos pétalos de cerezo estaban en el aire comenzando a caer lentamente mientras las estrellas brillaban en esa hermosa noche al igual que la luna brillaba en todo su esplendor.

Una tranquilidad reinaba en ese lugar, las parejas se abrazaban mientras todos veían la luna ya que ella fue la que acompañaba a todos cuando se enfrentaban a los demonios mientras el pelirrojo pensaba...

"Siempre detrás de esa tormenta hay un sol que brilla"

El pelirrojo esposo una sonrisa viendo la luna recordando todo lo que tuvo que pasar para llegar a este momento, pero todo ese camino había valido la pena, ahora tenía a 16 hermosas esposas con las que formaría una familia.

Años después...

En esa enorme finca se veían correr 14 niños pequeños por todo el jardín de la Finca mientras reían y mostraban una sonrisa como las del pelirrojo.

Kamado Asahi hija Kamado Tanjiro y Kamado Shinobu, con el cabello negro con puntas rojizas y ojos como los de su madre.

Kamado Haruki hija de Kamado Tanjiro y Kamado Kanao, cabello rojizo con ojos igualitos a los de su madre.

Kamado Kaito hijo de Kamado Tanjiro y Kamado Mitsuri, cabello color rosa y ojos igualitos a los de su padre.

Kamado Itsuki hija de Kamado Tanjiro y Kamado Kanae, cabello de color negro como la de su madre y ojos como los de su padre.

Kamado Mio hija de Kamado Tanjiro y Kamado Aoi, cabello de color rojo con los mechones negros, ojos bicolores uno de color azul y otro rojo.

Kamado Hikaru hijo de Kamado Tanjiro y Kamado Makomo, cabello de color negro con algunas partes rojas y ojos bicolores uno de color azul otro rojo.

Kamado Hotaru hija de Kamado Tanjiro y Kamado Nezuko, cabello igual al de su madre solo que de color rojo sangre y ojos como los de su padre.

Kamado Kyo hija Kamado Tanjiro y Kamado Zenko, cabello rubio como la de su madre y ojos de bicolores uno amarillo y otro rojo.

Kamado Ren hijo Kamado Tanjiro y Kamado Ino, cabello negro con las puntas azules y rojas, ojos como los de su madre.

Kamado Azami hija de Kamado Tanjiro y Kamado Mio, cabello de color negro con ojos de color como los de su madre.

Kamado Hanae hija de Kamado Tanjiro y Kamado Miu cabello de color rojo con puntas negras, ojos de color amarillo como los de su madre.

Kamado Kaede hija de Kamado Tanjiro y Kamado Nagisa cabello color blanco y ojos como los de su padre, era como ver a un Nagisa versión niña.

Kamado Kenji hijo de Kamado Tanjiro y Kamado Tamayo cabello de color negro con ojos bicolores uno de color de su madre y el otro de su padre.

Kamado Ryo hijo de Kamado Tanjiro y Kamado Ume, cabello blanco como el de su madre, ojos como los de su padre,

Kamado Hikari hijo de Kamado Tanjiro y Kamado Yuki, cabello negro con ojos de color rojo como los de su padre, su nombre hace honor al hermano de Yuki.

Kamado Ryu hijo de Kamado Tanjiro y Kamado Yuna, cabello de color morado y ojos color bicolores uno de color morado y otro de color rojo, su nombre hace honor al hermano de Yuna.

Los 16 niños estaban jugando con una sonrisa que esa sonrisa la habían heredado de su padre Kamado Tanjiro mientras que en el centro de ese jardín estaba un árbol de cerezo que estaba rodeado de un lago y debajo de ese árbol estaba la lápida de los hermanos del pelirrojo.

Los 16 niños estaban siendo perseguidos por las trillizas que ya eran todas una adolecentes con un cuerpo muy bien formado.

Shinobu: ¡Vénganse a comer!

16 Niños: ¡Si Okaa-san!

Los 16 niños salieron corriendo hacia dentro de la Finca donde también las trillizas iban detrás de los pequeños sentando en una enorme mesa donde las chicas les sirvieron al igual que el pelirrojo se sentó rodeado de su enorme familia con una sonrisa ya que estaba feliz de tener hijos con las personas que ama.

Aunque sus hijos habían salido muy imperativos, pero de buen corazón como su padre, además que todos los hijos del pelirrojo desprendían esa aura cálida como la de Tanjiro haciendo que los que estuvieran cerca se sintieran cómodos.

Cuando también llegaron Sabito, Tomioka y Urokodaki, los niños fueron a abrazar a sus padrinos y a su abuelo ya que consideraban a Urokodaki como su abuelo donde también se sentaron a comer con la enorme familia Kamado.

El pueblo se había hecho más grande donde todos conocían a los hijos e hijas del pelirrojo poniéndoles el apodo "Los hijos del sol" por su sonrisa que era igualita a la de Tanjiro, los ex pilares restantes se volvieron muy cercanos con la familia del pelirrojo llevándose bien.

Así llegando a su fin después de tanto dolor el pelirrojo pudo encontrar la felicidad y formar una hermosa familia.

"Fue el tiempo la unión lo que lo hizo cambiar, no se dio cuenta hasta su final, una herramienta que a su lado esta"

"Heridas que curan con calor de un pasado que nunca pidió o como un demonio sin corazón, que no siente aprecio ni amor, dos historias que son tan distancias pero que el destino juntaría en aquel día nevado sin luz ni sol"

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora