CAPÍTULO 69

445 40 0
                                    

El pelirrojo estaba chocando con varios árboles viendo venir a Muzan impactando un golpe en el abdomen del pelirrojo enterrándolo en el suelo levantando una cortina de humo levantándose las rocas.

Tanjiro salió de aquella cortina cortándolo los tentáculos escuchando un ruido bajando la mirada viendo que estaba encima de unas vías de tren mirando hacia atrás viendo como un tren se acerca a una rápida velocidad.

Tanjiro: Maldición (Esquivando un golpe)

El puño de Muzan roso uno de los ojos del pelirrojo apareciendo un enorme corte arriba de su ojo comenzando a salir sangre, el pelirrojo puso su mano en su ojo sintiendo como la sangre recorría su rostro.

Muzan: Ahora me toca matarte Tanjiro (Sonriendo)

Las vías comenzaron a temblar dando a entender que se estaba acercando, el pelirrojo vio como Muzan esposaba una enorme sonrisa lanzando un enorme corte de sangre pasando a lado del pelirrojo yendo directamente contra el tren.

El chofer al ver eso comenzó a frenar comenzando a salir chispas de las ruedas del tren apareciendo el pelirrojo desfundando sus nichirin tomando aire

Tanjiro: Respiración de las Flores Segunda Postura, Espíritu de Ciruela (Haciendo girar su nichirin)

Varios cortes de sangre iban hacia el tren apareciendo una técnica defensiva desviando los ataques mediante cortes de espada giratorio, el pelirrojo lanzo un enorme corte de flores corriendo hacia el tren comenzando a detenerlo con todas sus fuerzas mientras los cortes de flores distraían a Muzan hasta que se detuvo escuchando un ruido viendo una enorme puerta japonesa que comenzaron a salir demonios alrededor de 1000 Demonios.

Tanjiro: ¡Rápido salgan de aquí, chofer saque a los pasajeros no hay tiempo! (Arrancando la puerta del tren)

Chofer: ¿A dónde los llevo? si somos 100 pasajeros (Saliendo)
Tanjiro: ¡A cuatro kilómetros hay un pueblo, rápido, mientras yo hago tiempo para que escapen! (Viendo asentir al chofer)

Muzan: ¡Veamos si puedes protegerlos mientras luchas Tanjiro! (Corriendo)

El pelirrojo corrió envolviendo sus nichirin en llamas solares chocando contra la nichirin de Muzan, el pelirrojo impacto una patada sacando a volar a Muzan muy lejos viendo venir a los 1000 demonios.

Chofer: ¡Rápido, no tenemos mucho tiempo! (Sacando a los niños)

El chofer vio como el pelirrojo estaba matando a los demonios mientras bloqueaba los ataques del peliblanco viendo que tenía muchos problemas, este se subió a la cabina del tren comenzando a conducirlo yendo a máxima velocidad impactando contra muchos demonios sacándolos volando.

El pelirrojo al ver eso se sorprendió viendo como el tres atropellaba a los demonios, este aventó a Muzan cortándole la cabeza a varios demonios viendo como los demonios se acercaban al tren.

Tanjiro: Respiración del Viento Séptima Postura, Vendaval-Ráfaga Repentina (Elevándose al aire)

El pelirrojo genero unos vientos huracanados que impactaron en los demonios levantando dos enormes cortinas de humo, todo el lugar se llenó de niebla cubriendo todo el tren cayendo el pelirrojo encima de este moviéndose rápidamente cortándole la cabeza a varios demonios llegando a la cabina rompiendo el techo viendo al chofer con heridas en su cuerpo.

Tanjiro: Tranquilo lo sacare de aquí (Agarrando al chofer)

Chofer: Gracias chico

Tanjiro: ¿Por qué se aventó con todo el Tren hacia los demonios sabiendo que podría morir? (Corriendo mientras llevaba al chofer)

Chofer: No es justo que usted los cazadores de demonios estén arriesgando su vida por nosotros, mientras que nosotros no hacemos nada para apoyarlo, sabía que podría morir, pero mientras pudiera ayudarlo era más que suficiente.

El pelirrojo dio un salto hacia atrás viendo caer a Muzan haciendo una poderosa ráfaga de viendo sacando a volar a todos disipando la niebla donde los demonios rodearon a los dos humanos, el pelirrojo puso en el suelo al chofer.

Tanjiro: Escúcheme bien hare una abertura, usted corra lo más rápido que sus pies le permitan, vaya al pueblo y no salga de ahí, ¿entendido?

Chofer: Si, le prometo que si encuentro más cazadores los enviare para que lo vengan ayudar (Recibiendo el asentimiento de este)

El pelirrojo volteo viendo a Muzan con una sonrisa poniendo su mano en la empuñadora de una de sus espadas.

Tanjiro: (La tendré que usar no queda otra opción, una técnica podre eliminar a la mitad de los demonios) (Cerrando los ojos)

El pelirrojo comenzó a sacar la espada de la funda, pero mientras lo hacía muchos pétalos de cerezo se desbordaban llenando todo el lugar de pétalos de cerezo, el pelirrojo hizo un rápido movimiento horizontal con la espada, saliendo un enorme corte de pétalos de cerezo de aproximadamente un kilómetro de largo cortando a todos los demonios a la mitad comenzando agrietarse el suelo saliendo muchos picos de pétalos de cerezo cortando en trocitos a muchos demonios destruyéndose los alrededores.

Tanjiro: ¡Ahora!

El chofer salió corriendo viendo como los pétalos de cerezo cortaba a los demonios viendo que del suelo estaban saliendo muchas cadenas de cerezo que estaba enterrándose en los demonios este salió de ese lugar adentrándose al bosque saliendo volando por la onda expansiva siendo cubierto por la cortina de humo, eso no lo detuvo siguiendo corriendo.

El pelirrojo estaba esquivando varios demonios cuando una enorme bola de llamas de sangre impactando llevándoselo muy lejos impactando en una montaña provocando una explosión que comenzó a consumir todo a su paso.

Muzan: Ese ataque lo tuvo que haber matado, aunque esa espada fue capaz de eliminar a 600 demonios de una sola técnica (Poniendo una mirada seria)

Un estruendo llamo la atención de Muzan volteando hacia el origen de este viendo salir un cometa color negro a máxima velocidad, este lanzo muchas rocas hacia ese cometa viendo que eran perforados viendo salir al pelirrojo con la marca de cazador de demonios, pero esta cambiaba a una de color negro, su cabello tenia partes color negros, una de sus pupilas del ojo era como la de un felino.

Muzan: ¡Te tengo! (Alzando su puño)

Un puño directo del pelirrojo impacto en Muzan agrietándole el estómago haciendo que de la boca de Muzan saliera mucha sangre, el pelirrojo impacto una patada en el rostro de Muzan mandándolo contra el suelo levantando una cortina de humo.

El pelirrojo vio a los 400 demonios restantes sacando su nichirin envolviéndola en llamas solares desapareciendo en un destello rosa apareciendo detrás de todos los demonios cayendo la cabeza de todos los demonios al suelo apareciendo dos enormes aros uno de llamas solares y otro de pétalos de cerezo en todo el lugar.

Muzan: ¡Así que tu también tienes una transformación horrorosa! (Chocando su nichirin)

Tanjiro: ¡La tuya está peor! (Bloqueando el corte)

El pelirrojo impacto una patada cortándole la cabeza a Muzan volviéndose a regenerar, este lanzo muchos cortes de sangre siendo esquivados por el pelirrojo apareciendo detrás de este impactando un golpe en el rostro de este lanzando otros varios cortes impactando en el pelirrojo levantando una cortina de humo envolviéndolo con sus tentáculos aventándolo con una fuerza monstruosa contra el suelo perforando el suelo levantando una cortina de humo.

Muzan cayó al suelo comenzando a caminar bajando la mirada viendo dos cortes solares uno vertical y otro horizontal cortándole todo el abdomen.

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora