CAPÍTULO 76

414 38 3
                                    

Aoi comenzó con su entrenamiento, al igual que en diario venia consejos para dominar más rápido la respiración de arcoíris, esta al tocar las espadas tuvo miedo, pero no le paso nada, con ayuda de Urokodaki, Sabito y Tomioka su entrenamiento avanzaba cada vez más.
Entrenaba día y noche sin descanso, incluso cuando estaba comiendo seguía entrenando, el tiempo era corto no tenía mucho tiempo, Oyakata-sama le había dicho que irían atacar dos días después de que todos llegaran de su misión.

El tiempo era corto, cada segundo contaba para dominar todo lo necesario para la respiración de arcoíris, con el entrenamiento que le había hecho antes el pelirrojo se le hacía más fácil ya que se había dado cuenta de algo.

“Ese entrenamiento era las 15 Posturas continuas de la Respiración Arcoíris”

Tanjiro había convertido las 15 Posturas en una Danza y se las había enseñado el pelirrojo, comenzando a replicar aquella Danza con cada postura, pero le costaba hacerlas ya que sentía que su corazón no estaba en una conexión muy profunda con las espadas.

Al poco tiempo comenzó a entrenar con la Espada Sanguinaria donde le pidió a Tomioka, Sabito y Urokodaki que la atacaran con sus técnicas de respiración para intentar absorberlas, aunque al principio le costaba lo había logrado, estaba pudiendo absorberlas y a devolverlas con un enorme poder destructivo.

Después de eso entreno con la Espada de las Flores para poder aplicar las técnicas de estas, aunque le costaba mucho lo logro, pero convertir su cuerpo en pétalos de cerezo solo pudo hasta cinco segundos.

El dio había llegado donde solo logro dominar las 15 Posturas de la Respiración de Arcoíris y hacerla en sucesión hasta la postura numero 16 ya que su cuerpo no le permitía más, eso la tenía muy frustrada incluso había dominado el Mundo Transparente, pero no había podido hacer las 30 posturas seguidas.

Urokodaki: Aoi deberías descansar, no has dormido nada en días, si no descansas nada tu entrenamiento no habrá dado frutos, tu cuerpo no ha podido descansar ni siquiera 10 minutos.

Aoi: Pero las chicas, les debo decir sobre la muerte de Tanjiro

Urokodaki: No te preocupares tu descansa que mañana tienen la reunión con Oyakata-sama
Aoi: Gracias

La pelinegra siguió caminando con ayuda de las trillizas que la ayudaron llegar a su cuarto recostándose en su cama que al momento de que se acostó cayo profundamente dormida ya que en todos esos días ni siquiera había descansado, solo se la había pasado entrenando sin descanso.

Tiempo después Afueras de la Finca Mariposa…

Estaba atardeciendo solo estando Urokodaki, Tomioka y Sabito que este último estaba con las trillizas que las habían mandado a dormir, los tres vieron como todas las chicas iban entrando a la Finca.

Makomo: Urokodaki-sensei, Tomioka y Sabito, ¿Qué hacen aquí? (Viendo a los tres)

Kanae: ¿Y Tanjiro?, ¿salió a una misión? (Viendo a los tres)

Urokodaki: Iré directo al grano sin rodeos, Tanjiro murió hace 12 días a manos Kibutsuji Muzan

Las chicas al escuchar las palabras que salieron de la boca del Ex Pilar del agua sus ojos se abrieron sintiendo un fuerte dolor en su cuerpo.

Kanae: Díganme que es una broma, Tanjiro no pudo haber muerto

En la voz de Kanae se sentía el miedo, se entrecortaba, todas voltearon a ver a Tomioka y a Sabito, querían escuchar que solo era una broma, que Tanjiro no había muerto.

Tomioka: Es verdad, Tanjiro murió hace 12 Días

Al escuchar que el Pilar del Agua lo confirmaba de sus ojos comenzaron a brotar las lágrimas, los tres vieron que los cuerpos de las chicas estaban temblando, el dolor de su corazón se había intensificado más y más.
Ellas habían entendido que había sido aquel dolor como si le estuvieran arrebatando algo hace 12 días, ese dolor les estaba avisando que Tanjiro había muerto.

Kanae: ¿Y las trillizas y Aoi?

Sabito: Están dormidas y Aoi esta demasiada cansada que está dormida…

Sabito les explico todo lo que había pasado a las chicas donde están entendieron toda la situación, si querían llorar, gritar, salir corriendo, pero sabían que Tanjiro no las habría querido ver así.
También entendieron para que era la reunión de mañana, era para planear el ataque hacia Muzan, cada una paso un tiempo en el cuarto donde estaba el cuerpo de su amado alrededor de 10 minutos paso cada chica.

 En la noche…

La noche había caído en la Finca Mariposa donde Aoi comenzó a despertar viendo a través de su ventana que ya era de noche y había luna llena levantándose sentándose en la orilla volteando viendo a Kanae entrar a su cuarto que estaba completamente dormida solo siendo alumbrado por la luz de la luna.

Kanae: ¿Cómo te sientes Aoi?

Aoi: Bien Kanae

Kanae vio como el cabello de Aoi tapaba sus ojos, pero vio como de su rostro comenzaba a salir algunas lágrimas esta abrazo a Aoi acariciando la cabeza de esta.

Kanae: Sé que el dolor que sientes por la muerte de Tanjiro no se compara con el de nosotras, ya que tú lo viste ver dar su último respiro sin que pudieras hacer algo, tu viste el estado de Tanjiro en esa batalla, me conto todo Tomioka, sé que quieren llorar igual que nosotras, sé que quieres gritar hasta que ya no puedas más, pero recuerda él puso todas sus esperanzas en tus manos porque el sabia del enorme potencial que tienes

Aoi: No pude hacer nada para evitar su muerte, si solo hubiera entrenado mucho más lo hubiera podido acompañar y así poder evitar que muriera (Llorando)

Kanae: Nosotras también pudimos haberlo evitado si tan solo nos hubiéramos dado cuenta de la misión que se le había encomendado a Tanjiro, pero no es momento de lamentarlo, tenemos que prepararnos para el ataque que vamos hace mañana en la noche.

Aoi: Si

Kanae: Si Tanjiro puso todo su legado en ti, es porque sabe que puedes lograrlo y acuérdate, aunque no lo veamos él está con nosotros (Sonriendo)

Shina: No se olviden de nosotras

Las dos pelinegra voltearon viendo a las demás chicas con una mirada seria al igual que vieron a entrar a Gyutaro, Sabito, Himejima, Uzui y Tomioka.

Uzui: Tampoco de nosotros (Sonriendo)

Todos asintieron tan solo tenían un solo objetivo Eliminar a Muzan de una vez por todas, pero las chicas tenían otro objetivo al saber que Superior Uno, Dos, Cuatro y Seis también habían estado involucrados en la muerte de Tanjiro y ese objetivo era…

“Vengar a Tanjiro”
 
 
 

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora