El pelirrojo estaba caminando por el pasillo de la Finca Mariposa con un plato de onigiris y su libro donde tenía toda la información de la Respiración Solar, este vio a su “ama” sentada viendo el cielo, este se acercó siendo vista por esta, el pelirrojo se sentó a lado de su “ama”, poniendo el plato de onigiris en el centro de los dos, el pelirrojo señalo los onigiris haciéndole entender “Que agarrara”
Kanae: Gracias Tanjiro (Agarrando un onigiri)
La pelinegra vio como aquel pelirrojo abría aquel libro mientras agarraba un onigiri llevándolo a su boca dándole una mordida mientras comenzaba a leer, a ojos de la pelinegra era muy tierno sonrojándose de sobremanera sacudiendo su cabeza sintiendo su corazón latir muy rápido, esta se comenzó a tranquilizar, aunque no podía hacer que su corazón dejara de latir muy rápido
Kanae: ¿Qué estás leyendo Tanjiro? (Viendo el libro del pelirrojo)
Tanjiro: La respiración solar viene en este libro, algo que mi padre me dijo que tenía que dominar (Viendo su libro)
Kanae: ¿Respiración solar? (Con una cara confundida)
Tanjiro: Es la respiración original de las cuales todas las demás son derivadas de esta, la respiración solar es para matar al progenitor de los demonios la cual para matar es la Decimotercera Posturas la cual es la secuencia de las doce posturas (Dándole otra mordida a su onigiri)
La pelinegra se sorprendió al escuchar la explicación del pelirrojo viendo que el pelirrojo voltea a verla sonrojándose sintiendo de nuevo su corazón latir muy rápido sin entender el porqué de esto, sentía la mirada del pelirrojo en su rostro, aunque este tuviera la máscara podía sentir la fija mirada del pelirrojo
Tanjiro: Dime, estas preocupada ¿Qué te preocupa? (Viendo a la pelinegra fijamente)
Kanae: Mi hermana se fue a confesar a Tomioka, pero sé que la rechazara porque él no siente lo mismo que mi hermana (Con una mirada triste)
Tanjiro: “La vida nos da muchas lecciones, depende de nosotros, si aprendemos de ellas o seguimos cometiendo los mismos errores” (Volviendo a leer su libro)
Kanae: ¿Eh? (Volteando a ver al pelirrojo)
Tanjiro: “Los errores no se niegan, se asumen, la tristeza no se llora, se supera y el amor no se grita se demuestra”
Las horas pasaron en aquel lugar, Kanae tuvo que partir a una misión mientras que el pelirrojo se quedaba en aquel lugar viendo el atardecer cuando vio a Shinobu con los ojos llorosos oliendo los sentimientos de Shinobu de “Dolor y tristeza”, el pelirrojo se levantó dejando su libro a un lado acercándose a Shinobu que no se había dado cuenta que el pelirrojo se estaba acercando, Tanjiro abrazo a Shinobu, esta al sentir un abraza levanto su mirada viendo esa mascara de zorro con una mariposa morada en uno de los cachetes de la mascara.
Shinobu al sentir aquel abrazo del pelirrojo sonto en llanto cayendo los dos en rodillas, el pelirrojo seguía abrazando a la pelinegra mientras esta lloraba en el pecho del pelirrojo, los segundos se volvieron minutos, donde la pelinegra se paso llorando por una hora en el pecho del pelirrojo, este solo la seguía abrazando mientras acariciaba la cabeza de estaTanjiro: Te trate de advertir, pero no me hiciste caso, a veces es bueno escuchar a las personas (Acariciando la cabeza de la pelinegra)
Shinobu: Perdón por no entender lo que me tratabas de decir (Llorando en el pecho del pelirrojo)
Tanjiro: “Tu no lloras por el rechazo de Tomioka, Shinobu”
Shinobu: ¿Eh? (Viendo la máscara del pelirrojo)
Tanjiro: “Tu lloras por todas las cosas por las que no lloraste en su momento”
La pelinegra se sorprendió al escuchar aquellas palabras del aquel pelirrojo, acaso era cierto, perdió a sus padres cuando era niña, pasaron por momentos difíciles cuando era una niña y su hermana hizo todo para protegerla y casi le arrebatan a su hermana, ella se acordó que nunca lloro por eso, pero al sentir aquellos brazos del pelirrojo que la cubrían en un aura cálida sintió que toda esa tristeza salía a flote.
Tanjiro: “Enana Tsundere”
La pelinegra al escuchar eso del pelirrojo le salió un tic en un ojo separándose del pelirrojo aventándolo levantándose tronándose los nudillos mirando al pelirrojo
Shinobu: ¿Qué dijiste?, me lo puedes repetir (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: “E-na-na Tsun-de-re” (Mientras movía sus manos como gelatina)
Shinobu: ¿Quieres morir? (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: “Enana Tsundere” (Moviéndose alrededor de esta)
La pelinegra se aventó hacia el pelirrojo cayendo encima de esta alzando su puño con intensión de pegarle al pelirrojo cuando escucho a este
Tanjiro: “Quien te ama hace lo que sea para verte feliz y hacerte sonreír”, siempre ten eso en mente Shinobu (Tocando la frente de Shinobu con sus dedos)
Shinobu: ¿Eh? (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: “Cuando te enamoras de la personalidad de alguien todo de esa persona te parece hermoso” (Levantándose del suelo mientras se sacudía)
Shinobu se sorprendió al escuchar esas palabras del pelirrojo recordando lo que le había dicho Tomioka cuando la había rechazado
“El amor llega por sí solo, no es necesario buscar, conocerás a la persona que te de bellos momentos, y en que su forma de actuar se refleje sus sentimientos” “Aquella persona entregara su corazón si lucha por amor, es lo que siente, el volverá y a tu lado estará cada barrera romperá y se volverá más fuerte para protegerte”
“El protegerá tu vida si es necesario dar la suya” “Mejor dicho Shinobu ya encontraste a esa persona solo tienes que escuchar a tu corazón y él te dirá quién es aquella persona”
Shinobu recordó aquellas palabras cuando vio al pelirrojo de espaldas sintió su corazón latir muy rápido acaso “Tanjiro era esa persona especial que la hace feliz”, entonces no estaba enamorada de Tomioka si no que “Esta enamorada de Tanjiro”, no se había dado cuenta, pero si era cierto acaso, hasta que recordó lo que el pelirrojo hacía para verla feliz, cada vez que la veía triste “Hacia el tonto”, para sacarle una sonrisa y ahorita igual le dijo “Enana Tsundere” para sacarle una sonrisa así que esta hablo
Shinobu: Tanjiro, tu que le dirás si algún día te enamoras y aquella persona corresponde tus sentimientos (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: “Solo diré que en su sonrisa todos mis miedos se durmieron, Y en sus manos sentí como la vida me abrazaba. Que importan ya mis temores si ella llego a darle color a mi vida”
La pelinegra se sorprendió al escuchar esas palabras llegando a la conclusión, “Tengo ganas de verte y nunca separarme de ti”, “Shinobu se había enamorado de Tanjiro”