El pelirrojo estaba en la Sede de los Cazadores de Demonios frente al patrón ya que había sido llamado, este estaba mirando al patón
Tanjiro: Necesita algo de mi Oyakata-sama
Kagaya al escuchar cómo le había dicho el pelirrojo quedo en shock ya que nunca le hablaba con respeto, pero ahora le estaba hablando con respeto, este volvió a su compostura normal, aclarándose la garganta
Kagaya: Escuche que ibas acompañar a Rengoku Kyoko a su misión (Viendo asentir al pelirrojo)
Tanjiro: Si, algo me dice que puede pasar algo malo, puede que incluso aparezca algo más que ese demonio que está en el tren (Cerrando los ojos)
Kagaya: Entiendo, no me opondré ya que tú eres un Tsuguko conque este de acuerdo tu maestra es más que suficiente (Volviendo ver asentir al pelirrojo)
Tanjiro: ¿Hay algo más para lo que me llamo?
Kagaya: Así es, al mes de la misión con el Pilar de las Llamas, Uzui el Pilar del Sonido solicito tu ayuda para una misión en el Distrito Rojo
Tanjiro: En el lugar donde puedes comprar a una mujer para tener sexo, ¿Es una Luna Superior? (Viendo a Kagaya)
Kagaya: Sus esposas están investigando, pero si puede ser una Luna Superior la que este en ese Distrito
Tanjiro: Entiendo, si es en verdad una Luna Superior eso quiere decir que ese lugar puede que haiga más demonios (Metiendo una mano a su bolsa)
El pelirrojo aventó un pequeño frasco hacia Kagaya que este atrapo viendo que tenía un líquido rosa confundiendo a Kagaya
Tanjiro: Tamayo me dijo que se la tomara, que eso podrá eliminar la maldición que tiene por completo (Viendo asentir al pelinegro)
Kagaya: Le daré mis gracias persónamele a Tamayo cuando la vea (Viendo que el pelinegro se daba la vuelta)
Tanjiro: Nos vemos (Alzando su mano)
El pelirrojo desapareció en un destello rojo sangre dejando a Kagaya con la mandíbula hasta el suelo al ver desaparecer al pelirrojo en un destello rojo sangre
Afueras de la Finca Mariposa…
Un destello rojo apareció en el lugar siendo este el pelirrojo soltando un suspiro escuchando un estruendo en el dojo dirigiéndose al origen de esta viendo a su hermana incrustada en la pared de cabeza abajo viendo sus bragas de color rosas cuando cayó al suelo completamente viendo a Sabito con su nichirin desfundada al igual que Tomioka y Makomo a lado de las demás.
Tanjiro: No preguntare lo que sucedió, porque ya me imagino (Viendo a su hermana levantarse)
Kanae: Tanjiro y si tu peleas con Sabito (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: ¿Yo?
Kanae: SI, tus amigas y hermana quieren ver tu nivel (Señalando a las mencionadas)
El pelirrojo volteo viendo a Makomo, Zenko, Nezuko, Yuna, Ino, Yuki y Yuna con estrellitas en los ojos este asintió viendo a Sabito poniendo enfrente de este desfundando su nichirin
Sabito: Todavía no empezamos y ya sé que perdí (Nervioso)
Kanae: Empiecen (Bajando su mano)
El pelirrojo se movió rápido hacia Sabito apareciendo detrás del peli durazno poniendo el filo de su nichirin en el cuello de Sabito sorprendiendo a todos.
Tanjiro: Has perdido (Viendo al pelinegro)
El pelinegro dejo caer su nichirin alzando su mano, Tanjiro quito la nichirin del cuello de su amigo aguardándolo en su funda viendo a todos con la boca abierta.
Horas después…
Las chicas se habían duchado al igual que el pelirrojo salió de la ducha con su cabello todo mojado dándole una apareciendo muy diferente a lo que siempre se mostraba este se cambió saliendo de su cuarto.
Tres semanas después…
El día de la misión había llegado donde el pelirrojo se levantó temprano arreglándose saliendo de su cuarto dirigiéndose a salida ya que antes de partir debía hacer algunas cosas como pasar a recoger algo que había encargado.
Aoi: Ya te vas Tanjiro (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Si debo pasar hacer algunas cosas (Viendo a Aoi sonrojada)
Aoi: Ten, te puso algo para que comas y cenes (Dándole algunos bentos)
Tanjiro: Gracias (Agarrando los bentos)
El pelirrojo le dio un beso en los labios a la pelinegra que esta correspondió con un sonrojo, este se despidió saliendo con dirección al pueblo.
Horas después…
Todos los de la Finca estaban despierto comenzando a desayunar viendo que no estaba el pelirrojo
Kanae: Aoi, ¿Dónde está Tanjiro?
Aoi: Se fue esta mañana ya que dijo que tenía que hacer algunas cosas antes de partir a la misión
Shinobu: No sabes a que fue (Viendo negar a la pelinegra)
Aoi: Solo dijo que tenía que hacer algunas cosas, solo vi que se dirigía al pueblo
Kanae: Ustedes se tienen que preparar para partir a la misión ya que tienen que reunirse con Kyoko en el Tren (Viendo asentir a las chicas)
Con el pelirrojo…
Este había llegado al pueblo donde vio a su cuervo con una bolsa estirando su mano haciendo que el cuervo dejara la bolsa en la mano del pelirrojo, este lo abrió sacando una docena de cuchillos en forma de mariposa ya que le iba a servir en combate contra los demonios ya que podía usar más las llamas a su antojo.
El pelirrojo vio como varias familias con sus hijos pasaban enfrente de él, este puso una mirada nostálgica al recordar esos momentos en que fue feliz cuando era niño, este cerro los ojos volviéndolos abrir levantándose de aquel lugar saliendo corriendo para ir a lugar donde iba a ser la misión que era en la estación del tres para poder transbordar ahí.
En la Finca Mariposa…
Todas las chicas estaban fuera despidiéndose de todos los que estaban en la Finca Mariposa saliendo corriendo las chicas eran Zenko, Nezuko, Ino, Yuna, Yuki y Tamayo, esta última fue pedido de Tanjiro ya que quería ver que tan fuerte se había vuelto Tamayo.
Mientras se dirigían al lugar donde se iban a ver con el Pilar de las Llamas comenzaron a platicar de cosas triviales viendo a lo lejos el pueblo.
Horas después…La noche había caído donde este se subió al tren sentando a lado de Kyoko que estaba con un sonrojo donde solo faltaban las demás.
Este ya había detectado que algo no anda bien desde el principio viendo fijamente al que perforaba los boletos dándose cuenta que algo no estaba bien en aquel aparato con lo que lo hacía, este cerro los ojos volviéndolos abrir viendo un pequeño rastro de técnica de demonio en ese aparato.
Tanjiro: (Así que está del lado del demonio, entonces eso quiere decir que está en el Tren, bien entonces ya tengo una idea de quién puede ser Enmu la Luna Inferior Uno, entonces eso quiere decir que ya sabía que íbamos a venir, esto será divertido) (Esposando una pequeña sonrisa que fue vista por el encargado)
Con las chicas…
Nezuko junto a Zenko, Ino, Yuki, Yuna y Tamayo llegaron a la estación del Tren viendo que estaban comenzando avanzar así que rápido escondieron su nichirin donde nadie los pudiera ver corriendo detrás del tren saltando cayendo en la parte trasera mientras veían como se alejaban ayudando a las demás a subir.
Por una ventana se pudo a ver a Tanjiro junto a Kyoko que esta tenía su cabeza en el hombro del pelirrojo.