Una nueva mañana llegaba a la Finca Mariposa, estaban a 11 días para que llegaran las chicas, la pelinegra despertó con sus ojos hinchados de tanto llorar aun con ese dolor en su corazón que cada vez crecía más, un dolor que no se podía explicar ya que ella era una de las que había visto al pelirrojo esforzarse por ser alguien fuerte, ver como su actitud cambiaba, para después ver como daba su ultimo respiro frente a sus ojos.
Esta puso una mano en la cama sintiendo que tocaba algo dirigiendo su mirada viendo aquel diario del pelirrojo agarrándolo, esta vio comenzó a ojear a la siguiente hoja comenzando a leer…“Respiración Arcoíris”
Aoi dirigió su mirada hacia las espadas del pelirrojo que estaban en su lugar volviendo su mirada hacia el diario siguiendo leyendo
“La respiración arcoíris no es para cualquier persona, para poder usarlo debe tener cumplir con los requisitos que esta pide, pero antes de decir estos requisitos explicare que es la respiración arcoíris.”
“La respiración arcoíris es la Fusión de todas las respiraciones existentes al igual que de las respiraciones originales, fue creado por mi Tsuginiki Kamado Tanjiro con 15 posturas, aunque hay una Décima sexta Postura, pero para llegar a esa debes hace 2 veces seguidas la sucesión de las 15 Posturas en total harás 30 Posturas para poder llegar a la Décima sexta Postura donde en una milésima de segundo habrás hecho un ataque demasiado potente hacia el demonio capaz de eliminarlo de este mundo sin necesidad de cortarle la cabeza.”
“Lo más seguro te preguntaras porque no la use en mi última batalla donde morí, te hare la respuesta corta, he estado teniendo una batalla en mi interior con mi otra mitad para ver quien toma el control de mi cuerpo lo que está haciendo que no la pueda usar, ya que al usarla el cuerpo del usuario entra dos segundos en trance lo que es el suficiente tiempo para que mi otra mitad tome el control de mi cuerpo.”
“Bueno dejando eso de lado te diré los requisitos para que la puedas usar. Debes encontrar mis dos espadas que si eres digno no será necesario que las busques, ellas te encontraran.”
“Debes tener una voluntad suficiente fuerte que no se destruya con nada ni siquiera que dude ni por un poco”
“Tu corazón debe estar ser puro, no importa lo que sufras debe estar intacto de odio, ni siquiera una pizca de una emoción negativa.”
“Si cumples con estos primero tres requisitos al momento de empuñar las dos espadas no te debería pasar nada, pero si no los cumples serás convertido a cenizas, si las cumples se liberarán dos tipos de pétalos de cerezo uno que soy de sangre y el otro que son normales”
“Si no te pasa nada, debe decirte que eres digno, tu corazón se habla conectado con las espadas donde podrás manipularlas y sacar todo su poder, pero antes de pasar a lo demás te diré las habilidades de mis espadas.”
“La primera espada la Espada Sanguinaria te permitirá manipular la sangre, así como hacer técnicas, lo que te permitirá hacer todas las técnicas de los Demonios con tan solo rosar la punta de la espada con el cuerpo del Demonio al igual que podrás usar tu propia sangre como arma, no te preocupes eso no te afectará a ti”.
“La Espada Sanguinaria te permite absorber técnicas de los demonios y lanzarlas con el doble de potencial, te permitirá absorber hasta un total de 24 Técnicas, claro si las logras combinar harás una más destructiva”
Aoi paso a la siguiente página viendo que tenía más información así que continúo leyendo aquella página.
“La Espada de las Flores te permite manipular todo lo que tenga que ver con las flores incluso la técnica de Sangre de Loto de la Luna Superior Dos te permite manipularla, al usarla esta creara varias técnicas que tenga que ver con flores, por eso es recomendable saber la Respiración de las Flores que se especializa en los pétalos de cerezo”
“La espada de las Flores te permite que tu cuerpo se convierta pétalos de cerezos por un tiempo mientras que tu corazón esté conectado a la espada el tiempo se extenderá hasta un minuto en ese tiempo en que tu cuerpo este hecho en puros pétalos de cerezos estos pétalos serán capaces de cortar todo a su paso incluso hasta lo que es imposible cortar al igual que a ti no te podrán hacer daño.”
“Y ahora estarás pensando con todo eso porque morí, como te había dicho mi otra mitad llena de emociones negativas iba a tomar el control de mi cuerpo que sería capaz de matar a todos sin dudar ya que solo se guía por la sangre, te estarás preguntando ¿Tu otra mitad?, si quieres saber cómo mi otra mitad cobro vida te recomiendo leer mi diario completo desde el inicio hasta el Fin de lo que viví toda mi niñez”
“Sin más continuemos, el mundo transparente es necesario para ejecutar la Décima Tercera Postura de la Respiración Solar, ya que la última postura atacara en una milésima de segundo todos los corazones, signos vitales, mejor dicho, todo lo necesario para que el demonio pueda vivir.”
“Ahora continuemos con las Quince Posturas de la Respiración de Arcoíris…”
Aoi siguió leyendo las Posturas de la Respiración de Arcoíris cada una de las posturas era necesario las espadas, incluso haber dominado todo lo
Respiración de Concentración Total al máximo.
El tiempo paso leyendo por completo ese diario cuando se dio cuenta que ya había anochecido por completo, cuando leyó la última página de ese diario.
“Y sé qué debo hacer ahora… seguir respirando… porque mañana saldrá el sol, ¿Y quién sabe que traiga la marea?”
“Incluso su un sueño entre un 1,000,000 se puede hacer realidad, seguiré peleando hasta que ese sueño se haga realidad, no importa cuando cuesta, cuanto deba sufrir, sé que ese sueño se hará realidad, incluso si me lleva a mi muerte ese sueño lo vale.”
“Que más podría importar, yo no sé qué es tener miedo, la preocupación es para lo precavidos, rompe tus límites y nunca dejes de avanzar, no puedo parar, no voy a parar, no importa si me derribas yo me vuelvo a levantar, nunca pierdas la esperanza.”
“Puedes intentar defenderte, ríndete o muere, elegir es tu derecho, el miedo no te salvara, el mañana ha dejado de ser una de tus preocupaciones, elige tu momento con sabiduría, la perfección es posible, la verdad nunca se pierda”
“¡Los héroes no mueren, renacen como leyendas!” “¡Párate y pelea, levanta otra vez, te reto!”