CAPÍTULO 56

841 70 2
                                    

Dos semanas después…

Se escucha el ruido de dos metales chocar continuamente estos eran Ume contra Makomo que estaban entrenando y Gyutaro contra Sabito al igual que estaban entrenando para mejorar cada día más.

El pelirrojo estaba sentando tomando un vaso de jugo a lado de este estaban sentadas las trillizas que al igual que el pelirrojo estas estaban tomando una cajita de juego, ya que el pelirrojo le dio a cada uno una cajita de jugo.

Tanjiro: Gyutaro busca una brecha para atacar a tu enemigo, Ume concéntrate no pierdas de vista a tu enemigo (Viendo al peliverde y a la peliblanca)

El pelirrojo seguía tomando su jugo mientras veía a los dos entrenar ya que al volver a ser humanos perdieron mucha de sus capacidades pasando varias horas donde Gyutaro y Ume apenas le hicieron un corte a Makomo y a Sabito.

Tanjiro: Lo hicieron bien hacerles un corte a Makomo y a Sabito eso quiere decir que su entrenamiento va dando frutos. (Viendo a los dos respirar agitadamente)

Tanjiro: Gyutaro y Ume “Para ser mejor debes creer en ti cuando nadie más lo hace” (Viendo asentir a los mencionados)

El pelirrojo les dio un vaso de jugo a cada uno para que se hidrataran ya que el entrenamiento había sido duro estos agradecieron yéndose a darse un baño solo quedando Tomioka y Tanjiro ahí afuera mientras el aire ondulaba sus haoris y su cabello mientras el atardecer se mostraba.

Tomioka: ¿Cuándo será la siguiente misión en la que irán ellas? (Tomando un poco de jugo)

Tanjiro: Aún no sabemos, pero la siguiente misión será con Mitsuri-chan, Miu-chan y Nagisa-chan en la Villa de los Herreros, pero las acompañaran Kiyo, Ume y Gyuutaro

Tomioka: ¿Tu no iras?

Tanjiro: “No siempre pueden depender de mí, si no son capaces de hacerlo por sí mismo nunca lo harán”

Tomioka: Bueno eso es cierto, parece que tampoco las Lunas Superiores se han movido (Viendo el cielo)

Tanjiro: Eso es lo que quiere hacernos creer para que después tomarnos de sorpresa, “Además presiento que para algo muy grande se están preparando los demonios.”

Tomioka: ¿Por qué dices eso?

Tanjiro: Desaparecer las Lunas Demoniacas, así como si nada es porque algo están preparando ya que saben que ya no tienen a la tercera superior ni a la sexta superior en su poder saben que se debilitaron, tienen que estar preparando un plan (Cerrando sus ojos)

Tomioka: En eso tienes razón, pero para que se están preparando (Serio)

Ubicación Fortaleza Infinita…

Se ve a un pelinegro que era Muzan el Progenitor de los Demonios siguiendo trabajando para perfeccionar aquella sustancia ya que al enterarse que ya no tenía a su control a Superior Seis se llenó más de odio hacia el pelirrojo, primero le quitaba a la Tercera Superior y ahora a la Sexta.

Cada día se llenaba más y más de odio ya que “Ese maldito de Tsuginiki Kamado Tanjiro le estaba arruinando todo sus planes y la gota que derramo el vaso es que no podía matarlo ya que si lo intentaba lo iba a matar antes que pudiera hacerlo”.

Sus fuerzas estaban disminuyendo más y más cada día todo por la culpa de Tanjiro ya que sentía como su cuerpo se quemaba desde que Tanjiro uso la Décima Tercera Postura del Aliento Solar como Yoriichi lo había hecho en el pasado, pero por pura suerte había escapado.

Estaba a un paso de poder perfeccionar esa sustancia para ser inmune al Aliento Solar ya que quería dárselos también a las Lunas Superiores para que pudieran matar al pelirrojo.

Kobushido: Muzan-sama, ¿Necesita algo de mí?

Muzan: Si, necesito que vayas a buscar este ingrediente (Dándole un papel al pelinegro)

Kobushido: Si Muzan-sama

El pelinegro desapareció con el papel dejando a Muzan solo en ese cuarto vomitando mucha sangre ya que sentía que su cuerpo estaba quemándose como el mismo sol poniendo una cara de odio puro.

Muzan: Maldito seas Tsuginiki Kamado Tanjiro, te matare de eso me encargo yo

Ubicación Finca Mariposa...

Se ve a un pelinegra caminar por los pasillos siendo Kanao que se estaba dirigiendo al cuarto del pelirrojo tocando escuchando un pase, esta entro cerrando la puerta viendo el cuarto oscuro solo siendo alumbrado por la luz de la luna.

Tanjiro Ven siéntate Kanao-chan, ¿Sucede algo? (Dejando su pluma en la mesa)

Kanao se acercó sentándose en las piernas de su novio hundiendo su trasero en la entrepierna del pelirrojo sintiendo que el pelirrojo envolvía sus manos en su cintura apareciendo un sonrojo en sus mejillas.

Kanao: Solo quería estar contigo Tanji-chan (Levantándose)

La pelinegra se sentó en las piernas del pelirrojo quedándose mirando a los ojos a su novio pegando su intimidad contra la entrepierna del pelirrojo besando al pelirrojo que este correspondió el beso pasando a una batalla de lenguas donde el pelirrojo salió ganador oliendo los sentimientos de la pelinegra oliendo miedo.

Tanjiro: Kanao-chan, ¿Por qué tienes miedo?

Kanao hundió su rostro en el pecho de su novio, el pelirrojo sintió como la pelinegra estaba llorando, para el ella era muy especial porque “Kanao había descubierto toda su vida tan solo con lo que hacía”, al igual que había sido “La primera que le había sacado una sonrisa sincera la primera vez que se conocieron

Kanao: Tengo miedo de perderte Tanji-chan (Aferrándose al pelirrojo)

Tanjiro: ¿Por qué tienes miedo de perderme Kanao-chan? (Acariciando la cabeza de una de sus novias)

Kanao: Tengo miedo de que un día te vayas a una misión y nunca más regreses, sé que eres un Tsuginiki y que tu misión es matar al progenitor de los demonios (Llorando en el pecho de su novio)

Tanjiro se sorprendió al escuchar eso de Kanao, este esposo una sonrisa agarrando el rostro de su novia de sus mejillas con delicadeza levantándolo viendo esos ojos con lágrimas comenzando a limpiarlos.

Tanjiro: No tengas miedo Kanao-chan, siempre que me vaya de misión volveré con ustedes, porque ustedes son mi vida entera (Siguiendo limpiando las lágrimas de la pelinegra menor)

Tanjiro: Ser un Tsuginiki, eso quiere que me voy a enfrentar a Muzan, pero lo hare porque las quiero proteger porque quiero despertar cada día y por la mañana ver la sonrisa de cada una de mis novias aun si eso quiero decir que tenga que arriesgar mi vida para ver eso, no dudare en hacerlo (Mirando a los ojos a su novia)

Tanjiro: “Y si pudiera pedir un deseo antes de morir. Desearía poder coincidir en otra vida con ustedes una vez más” (Esposando una sonrisa)

Kanao iba hablar, pero el dedo de su novio bloqueaba sus labios haciendo que no pudiera hablar volviendo a escuchar al pelirrojo hablar.

Tanjiro: “Cada una de ustedes me enseño que en la vida hay más de un color”, Fue como si trajeran color a mi vida, ustedes llegaron a cambiar mi mundo y ustedes sol cambiaron mi vida

El pelirrojo le dio un beso a la pelinegra abrazándola hundiendo la cara de una de sus novias en su pecho acariciando la cabeza de esta susurrando lo último.
“Si hay más vidas después de esta las volvería a elegir y si esta es la única no me arrepentiré de haberme enamorado de ustedes”

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora