CAPÍTULO 77

394 38 1
                                    

El día había llegado todas se estaban preparando ya que en la noche iba a comenzar La Ultima Misión de los Cazadores de Demonios, pero antes de eso iban a ir a una reunión con Oyakata-sama.

Todas al estar lista donde Urokodaki se ofreció a cuidar a las trillizas saliendo corriendo todos los pilares y cazadores de demonios tardando un tiempo en llegar a donde esta Oyakata-sama.

Ubicación Sede de los Cazadores de Demonios…

Todos estaban arrodillados mientras que detrás del Patrón estaba toda la familia del antes mencionado mientras que el sol brillaba muy fuerte.

Kagaya: Gracias por venir hijos, sé que la mayoría se enteró ayer de la muerte de Kamado Tanjiro, pero no hay tiempo de lamentarnos, ya que Tanjiro nos dejó una oportunidad de acabar de una vez por todas con Muzan (Serio)

Kagaya: Tanjiro antes de irse a esa misión vino conmigo pidiéndome un favor, el cual era...

Recuerdo

Tanjiro: Puede que esa misión sea una trampa

Kagaya: ¿Trampa? ¿Para qué?

Tanjiro: Tomioka y Sabito me trajeron esta arma

El pelirrojo saco la espada que estaba llena de ojos que emitía un aura demasiada oscura que hizo temblar a Kagaya de miedo.

Kagaya: ¿De quién es y para qué es eso?

Tanjiro: Es la espada de La Superior Uno, es para localizarlo y poder matarlo ya que saben que los pilares no son nada sin alguien al mando (Guardándola en la funda)

Kagaya: Entonces

Tanjiro: La sacare muy lejos de aquí, si me quedo en la Finca Mariposa pondré en riesgo a los que están ahí, si la dejamos aquí usted estará en riesgo al igual que toda su familia así que mi única opción es llevármela muy lejos de estos lugares (Serio)

Kagaya: Bien, ¿Hay otro motivo por lo que veo?

Tanjiro: Puede que las Lunas Superiores y el mismo Muzan tengan más poder de lo que tenían

Kagaya: ¿Qué quieres decir con eso?

Tanjiro: En la misión de la Villa de los Herreros encontré un líquido que había soltado una de las Lunas Superiores intenté deshacerla con el Aliento Solar, pero fue imposible hacerlo

Kagaya: Eso quiere decir

Tanjiro: Así ese líquido se lo inyectaron todas las Lunas Superiores y el mismo Muzan, al igual que Tamayo y yo encontramos un demonio que le corte la cabeza en un segundo, pero se regenero a una velocidad increíble aun así sin cabeza

Kagaya: Es la primera vez que escucho que alguien se regenere aun cuando su cabeza fue cortada.

Tanjiro: Por el testimonio del cazador este por cada corte que le hagan se hará mucho más fuerte y todas sus capacidades aumentaran

Kagaya: Hay una manera de matarlos muy rápido

Tanjiro: Un solo corte al cuello, sin hacerles nada de daño en otras partes de su cuerpo, al hacer un solo corte cortándole el cuello es más que suficiente ya que su regeneración no estará tan rápida y será lo suficiente
para matarlos (Cerrando los ojos)

Kagaya: ¿Y las Lunas Superiores?

Tanjiro: Ellas son otras cosas, ellas ya soy inmune al Aliento Solar por lo que me dijo mi hermana, si esta batalla es parte del Plan de Muzan intentare enviarle la suficiente información de estas (Mirando hacia las mariposas que estaban volando)

Kagaya: ¿Y porque no le dices que te acompañen?

Tanjiro: No, ya que si lo hago y resulta ser una trampa las cosas se complicarán mucho, porque lo más seguro es que todas las Lunas Superiores y Muzan irán atacarme con su nuevo poder.

Kagaya: ¿Y entonces?

Tanjiro: Voy a probar una respiración que cree que es la de Arcoíris, si es efectiva contra las Lunas Superiores, Aoi será la portadora de esa respiración.

Kagaya: ¿Por qué dices como si fueras a morir?

Tanjiro: Lo más seguro es que eso suceda, al no saber que, si la respiración que cree funcione y al no tener nada de información de su nuevo nivel, es algo que no sabré si saldré vivo.

Kagaya: Si esa es tu decisión no puedo oponerme

Tanjiro: Pero si muero conectare las dos Dimensiones, La Fortaleza Infinita con esta Dimensión con una de mis espadas

Kagaya: ¿Cómo lo harás?

Tanjiro:  Con lo que investigue alguien se tiene que quedar adentro, entonces estuve platicando con mi cuervo y él se quedara adentro si llego a morir y estará reunión toda la información posible de los demonios.

Kagaya: Bien, ¿Cuál es el favor que me quieres pedir?

Tanjiro: El favor que le quiero pedir, es que, si llego a morir, díganles…

“Mi tiempo se ha acabado este será el final, te seguiré observando desde el más allá voy a sacrificar todo por alguien, no durare ni un segundo afrontare la muerte, ténganlo por seguro que fue para protegerlas”

“Lamento por dejarlas solas, es que no existe otro modo y aunque no pueda estar ahí cumplirán todas sus metras mientras yo las veo desde aquí”

Kagaya: Lo hare no te preocupes

Tanjiro: Gracias, entonces yo me retiro que debo alejarme lo suficiente para que no lo detecte

Fin del recuerdo

Kagaya: Un sacrifico siempre lo debemos recordar, a los que dan su vida para vernos caminar si alguna vez te sientes triste por lo que no están, recuerda que dieron todo por tu felicidad

El Patrón vio como todas las chicas estaban aguatando las lágrimas para no llorar, dándose cuenta que todo ese dolor estaba siendo contenido por cada una para no derrumbarse.

La reunión comenzó donde comenzaron el Plan para derrotar a Muzan con la información obtenida por Tanjiro que era mucha incluso había datos como consejos e incluso sus puntos débiles de las Lunas Superiores.
El sol estaba comenzando a descender comenzándose a oscurecerse lentamente, todos estaban viendo como el sol estaba ocultándose, faltando minutos para que comenzara la última batalla hasta que llego la misma noche.

Kagaya: ¡Ahora Aoi!

La pelinegra sintió desfundando la Espada de las Flores haciéndola girar enterrándola en el suelo haciendo que una luz brillante se hiciera presente comenzando a formarse una puerta japonesa lentamente hasta que esta finalizo en abrirse.

Himejima: La puerta hacia la Fortaleza Infinita (Serio)

Kagaya: ¡Es hora hijos míos! ¡Demos todo de nosotros para que la generación más joven no sufra esta era de oscuridad!

 ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Todos comenzaron adentrarse a la Fortaleza Infinita por aquella puerta japonesa donde al entrar Aoi vio como muchos pétalos de cerezo resguardaban la puerta por si salían un demonio.

¡El Telón se abre! ¡Cuenta Regresiva para el Amanecer, Inicio y Fin, Arco Final!

¡EL DESPERTAR DEL REY DEMONIO!

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora