La pelinegra mayor estaba caminando por el pasillo de la Finca con su traje de cazadoras de demonios esta se dirigía al comedor cuando vio a Shinobu buscando algo confundiendo a esta así que decidió hablar
Kanae: Shinobu, ¿Qué buscas? (Viendo a su hermana)
Shinobu: Bueno fue a despertar a Kanao a su cuarto, pero no estaba, así que la ando buscando (Viendo a su hermana)
Kanae: Vamos a ver al cuarto de Tanjiro, puede que esté ahí (Viendo asentir a Shinobu)
Las dos hermanas se dirigieron al cuarto del pelirrojo tocando la puerta sin recibir respuesta así que entraron viendo que todo estaba oscuro prendiendo la luz del cuarto viendo a Kanao dormida en el regazo del pelirrojo y este dormido, pero vieron el diario del pelirrojo abierto en una hoja
Shinobu: Mira hermana dice algo esa hoja del diario (Señalando el cuaderno)
Kanae: Es cierto, pero no hagas mucho ruido que los puedes despertar (Viendo asentir a su hermana)
Los dos pelinegras agarraron el diario comenzando a leer aquella hoja que decía muchas cosas una, por ejemplo
“Sé que no soy la única persona en tu vida, ni la más importante, pero para mí no existe otra persona más que tu”
Las pelinegras se miraron preguntando, ¿De qué persona habla?, pero vieron que había más cosas escritas que decía
“Querido diario, sé que es una estupidez empezar así, pero bueno he visto muchas personas que empiezan así escribir en este diario, pero bueno comenzamos lo que te tengo que contar este día.”
Las dos pelinegras se miraron preguntándose, ¿Deberían seguir leyendo?, eran demasiada su curiosidad así que continuaron leyendo aquella hoja
“Hoy mi “ama” me enseño las posturas de la respiración de las flores, me pregunto si me va a volver un asesino, una pregunta que es fácil encontrar respuesta preguntándole, pero no quiero ser entrometido si me vuelve un asesino qué más da, con que sea útil es más que suficiente, muchos dirán “porque no te valoras más”, la verdad ya ni siquiera sé que si tengo valor, que te traten como objeto varios años hace que ya sientas que tengas valor”
Hasta ahí llegaba aquella hoja sintiendo las dos chicas un nudo en la garganta, pero pasaron a la siguiente hoja que tenía curiosidad de como continuaba aquel escrito
“Me di cuenta de algo “La historia cuando aquellas personas que ni soñaban con conocerse, logran terminar encontrándose en aquel instante menos esperado, pero en el momento justo”, no sé si me encuentro con mi “ama” solo fue casualidad o un destino, ya no se en que creer, pero si por algún motivo la vida me la puso delante de mí la “Protegeré incluso si es necesario dar mi vida”, con tal de ver su sonrisa junto a las de sus hermanas al saber que un día más van a estar juntas es más que suficiente, no importa si debo volverme un demonio sin sentimientos sería más un humano con personalidad de demonio lo haré”
“Admiro a mi ama por tres simples razones la cuales son “Amo la manera en que sonríes cuando hacer algo que te gusta” “El brillo de tus ojos cuando estas feliz” y “Amo la valentía con la que afrontas cada capítulo de la vida”, es hermosa, tiene unos ojos hermosos, creo que tanta hermosura en ella es como ver a los ángeles saliendo del cielo, así es un ángel hermoso con unas lindas alas color blancas como la nieve, aunque también esta sus hermanas Shinobu que está enamorada de Tomioka”
Kanae se sorprendió al leer que la admiraba al igual que las razones que la admiraba incluso como la había descrito apareciendo un sonrojo, esta volteo a ver a Shinobu que estaba roja al saber que el pelirrojo sabía que estaba enamorada de Tomioka así que siguieron leyendo
“Yo le dije algunas palabras, espero que entienda el mensaje antes que sea demasiado tarde, pero me doy cuenta que ella no se da cuenta de lo que en verdad le quiero decir, pero no importa, si sucede lo que sé que sucederá estaré ahí para apoyarla, parece que le disgusta que le digan “enana”, no sé qué tiene de malo, a mis ojos parece muy tierna con esa estatura, aunque también es muy tsundere, pero eso la hace única, bueno la menor de ella Kanao”
Shinobu se preguntaba de que hablaba el pelirrojo al escribir eso, pero no le dio importancia, pero vio que a él le gustaba que fuera enana saliéndole un tic en el ojo, Kanae incluso se había dado cuenta de que hablaba el pelirrojo, pero ella sabía que su hermana se debía dar cuenta por ella misma así que siguieron leyendo
“Kanao desde la primera vez que la vi, pude ver que ella tenía miedo de volver a pasar lo mismo, me acuerdo de ella, cuando andaba en aquel lugar pude verla que era maltratada creo que por su padre, pero me alegro que ahora este en un mejor lugar rodeada de sus otras dos hermanas, pero la única forma en que ella pueda ser ella misma, así que le dije “Cuando alces la voz y oigas tu corazón desaparecerá el miedo de tu ser, el pecado que aguardas en tu interior debes perdonas y avanzar de nuevo otra vez y la vida que quieres vendrá", pero me alegra que este siguiendo su corazón y este haciéndo lo que le dije y por ultimo Aoi”
Kanae y Shinobu se quedaron sin palabras al ver que el pelirrojo con solo verla pudo ver el corazón de Kanao, no sabían que podían hacerlo, pero siguieron leyendo la última parte de aquel día
“Aoi, ella cocina rico, a pesar de tener una edad casi a la mía, parece que será una grandiosa esposa cuando se case, puedo ver que ella se echa la culpa de ser débil, así que la única forma de sentirse útil es haciendo los quehaceres de la finca, pero me doy cuenta que ella es fuerte, aunque no se dé cuenta, ella irradia una luz que hace sentir cómodos a otros a su lado, aunque tenga un temperamento alto eso lo hace única,”
“Si sabes que no podrás volver a ver a una persona, deberías pelear por ella, seguirla e intentar recuperarla, aunque mueras en el intento”
Ninguna de las chicas tenía palabras para lo que habían leído viendo al pelirrojo dándose cuenta “Detrás de esa mirada tan fría hay alguien muy cálido que esta escondido porque tiene miedo a que le hagan daño” diciéndose a sí mismas
“Su mirada era tan fría, con dolor y tristeza, jamás vi en su rostro, una mirada con alegría. Me pregunto ¿Qué tanto dolor pudo experimentar para tener esos que lloraban dolor?”