CAPÍTULO 62

559 45 0
                                    

En el equipo de Miu…

Miu estaba esquivando muchas agujas venenosas que estaban saliendo de los peces que habían salido de las ollas de que al impactar en los arboles estos se deshacían.

Miu: Respiración de la niebla segunda postura, Niebla de ocho capaz (Viendo al demonio)

La pelinegra lanzo múltiples cortes uno encima del otro en una rápida sucesión, pero Gyokko se escondió en sus jarros evitando los cortes moviéndose rápido para destruir el jarrón, pero antes que pudiera el demonio ya había salido esquivándolo con mucha facilidad viendo la pelinegra que este aparecía en otro jarrón.

Mio: (Así que se puede trasladar entre las vasijas) (Esquivando varias agujas)

La pelinegra se movió apareciendo enfrente de Gyokko, este creo a partir de sus macetas tentáculos gigante con forma de pulpo que comenzando a destruir a los alrededores rodeando a Miu recibiendo un golpe de los tentáculos sacando a volar chocando con un árbol.

Varios cortes de fuego aparecieron en el lugar siendo Yuki la que había apareciendo cortando todos los tenáculos corriendo esquivando un tentáculo.

Yuki: Respiración de la llama primera forma, Mar de Fuego (Cargando contra el demonio)

La pelinegra se movió a gran velocidad tratando de decapitar a Gyokko, pero este la esquivo con mucha facilidad dándole un golpe con sus tentáculos viéndose fijamente.

Gyokko: Es la primera vez que veo una nichirin de esa forma (Serio)

Yuki: Eso quiere decir que no te has topado con el Cazador Sanguinario, ¿Verdad? (Serio)

Gyokko: No, pero dicen que el Cazador Sanguinario tiene unas espadas especiales y que puede usar cuatro armas a la vez. ¿Eso es verdad? (Esquivando varios cortes de fuego)

Un corte vertical de agua impacto en el demonio siendo cortando a la mirad causando un daño devastador volviéndose a regenerar formando peces de sus jarros que lanzaron varias agujas venenosas hacia estas a una velocidad muy rápida apareciendo los obi que las protegieron quedando enterrada en esta las agujas siendo Ume quien lo había hecho estirando sus obi usando ocho extensiones de sus fajas para cortar a Gyokko siendo esquivados con facilidad apareciendo detrás de esta.

Ume: (No vi cuando se movió) (Volteando hacia atrás)

Esta rápido hizo un corte con su nichirin envuelta en agua siendo que se la había enseñado Tanjiro ya que estaba más capacitada para esa respiración viendo que este se metía a su olla esquivando el corte apareciendo de nuevo detrás de la Cazadora viendo muchos ataques impredecibles por todo el lugar que incluso perforaba el suelo.

Miu: (Es imposible, ver por donde se mueve, incluso es capaz de esquivar mis cortes aun cuando uso la respiración de la niebla) (Esquivando varios ataques)

Nagisa vio la olla yendo a romper viendo que esta se movió a una velocidad increíble recibiendo varios golpes de los tentáculos haciendo varias heridas en el cuerpo.

Miu: Respiración de la niebla tercera forma, Salpicadura de la niebla dispersa (Desvainando su nichirin)

Esta hizo una barra circular eliminando los ataques de los proyectiles de Gyokko comenzando a caer al suelo cuando una estructura en forma de jarrón hecha de agua la atrapo sorprendiéndose dándose cuenta que no podía usar ninguna técnica de su respiración si no moría ahogada.

Nagisa: ¡Maestra! (Viendo a su maestra atrapada esquivando los tentáculos con mucha dificultad)

Ume: ¡Nagisa ten cuidado! (Viendo a la pelinegra)

Nagisa volteo viendo venir muchas agujas venenosas a una velocidad que se le iba hacer difícil esquivar apareciendo un retorcido de torbellino de agua arremolinado y feroz redirigiendo las agujas a Gyokko que este esquivo metiendo a su olla.

Nagisa: Gracias Yuna (Viendo a su amiga asentir)

Nagisa: Respiración de la niebla cuarta postura, Corte de advección (Empuñando su nichirin)

Un corte rápido de la vaina de la nichirin siendo esquivado por el demonio dando un salto la pelinegra esquivando un ataque de este dando muchos saltos esquivando las agujas.

Miu: (Respiración de la niebla primera postura, Nubes bajas, niebla desatada) (Tocando con la punta de la nichirin el jarrón de agua)

El ataque fue directo perforando el jarrón rompiéndolo saliendo está respirando agitadamente levantado corriendo hacia Gyokko empuñando su nichirin cargando un ataque al enemigo a gran velocidad desatando una ráfaga de cortes hiriendo al demonio dando un salto hacia atrás.

Yuki: Respiración de la llama tercera postura, Espíritus Ardientes (Envolviendo su nichirin de fuego)

Yuki balanceo su hoja hacia abajo en un arco haciendo un corte en el pecho a Gyokko que apenas pudo esquivar regenerándose dirigiendo su mirada hacia atrás viendo a la otra pelinegra

Yuna: Respiración del agua segunda postura, mejorada-rueda de agua lateral (Llegando enfrente del demonio)

Haciendo una variación alternativa de la segunda forma girando cortándole los brazos al demonio que rápido se regenero viendo que este se cubría de escamas.

Gyokko: Técnica de Sangre de Demonio, Mortales Escamas de Guerra (Comenzando a mover)

Las escamas lo convirtieron en una existencia libre moviendo rápidamente con varios ataques volviendo impredecibles, pero muchos obis comenzaron a seguirle el paso siendo visto por todas viendo el obi hacia qué dirección se dirigía cortando al demonio a la mitad salpicando el suelo de sangre lanzando muchas agujas de sus peces hacia Yuki.

Yuki: Respiración de la llama cuarta forma, Ondulación de llamas ardientes (Empuñando con fuerza su nichirin)

Esta giro su espada en un movimiento circular desviando las agujas del enemigo, pero eran más rápida enterrando una en su brazo cayendo de rodillas vomitando mucha sangre

Miu: ¡Yuki usa la respiración de concentración total para evitar que el veneno se extendiendo por tu cuerpo! (Esquivando al demonio)

Miu volteo viendo un jarrón detrás de Yuki viendo que el demonio salía creando gigantes tenáculos con forma de pulpo dirigiendo hacia Yuki siendo más rápido haciendo voltear a Yuki que apenas podía moverse cayendo Nagisa enfrente de Yuki haciendo una barra circular eliminando los tentáculos destruyendo todo a su alrededor.
Miu se movió rápido apareciendo enfrente de Gyokko apareciendo detrás de este Ume envolviendo su nichirin en agua mientras su obi se extendía acercando al cuello de este

Gyokko: ¡Técnica de sangre de demonio, Diez mil peces voladores de arcilla! (Sonriendo)

De la olla salieron demonios con forma de pez donde Ume agarro a cada una de las chicas siendo Miu la única que puso saltar, donde el obi agarro a las demás elevando al aire viendo que seguían saliendo a una velocidad impresionante viendo que cuando caía su sangre los peces la absorbían donde comenzaron a esparcir un líquido venenoso cuando los cortaban antes que se hicieran polvo.

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora