El pelinegro vio aquel pelirrojo que apenas pudo bloquear su corte cuando todos los pétalos de cerezo saliendo disparados hacia las Lunas Superiores que apenas podían esquivar recibiendo muchos cortes de estos pétalos cayendo al suelo mucha sangre cuando estos cesaron se regeneraron viendo al pelirrojo frente a la pelinegra.
Kobushido: ¿Quién demonios eres? (Serio)
Kobushido vio aquel pelirrojo sintió muchos escalofríos viendo a Yoriichi detrás del pelirrojo sintiendo mucho terror
Kobushido: Yoriichi (Con odio en su voz)
Douma: Tu deberías estar muerto, ¿Cómo estas vivo?
Douma sentía el verdadero terror recordando cuando se enfrentó a él en esa misión donde casi no salía vivo, pero ahora estaba frente a frente de aquel que casi lo mataba.
Tanjiro: Acaso me olvidaste Kobushido, o ya recuerdas “Tu eres la persona que casi mata mi padre” (Sonriendo)
Kobushido: Tu eres ese maldito niño que estaba con ese patético hombre (Serio)
Tanjiro: JAJAJAJAJAJAJA, yo creo que ustedes son los patéticos, atacar un hombre que apenas podía pelear, además que estaba muy débil, pero ustedes dos que están al cien por ciento de su poder, la verdad me hace pensar que son tan patéticos.
Nezuko no podía creer que delante de ella estaba su hermano aquella persona a la que hizo sufrir sin ninguna razón, estaba viva, tenía la oportunidad de enmendar sus errores que había hecho en el pasado.
Kobushido: Te matare como lo hice con tu padre, tu igual eres un inútil como tu padre (Serio)
Tanjiro: “Aquel que no conozca mis demonios no debería darse la tarea de provocarlos” (Sonriendo)
Douma: ¡Habla lo que quieres aquí mismo te mataremos! (Mostrando una mirada de odio)
Tanjiro: ¡Si quieren jugar juguemos! (Saliendo disparado)
Los dos demonios vieron como el pelirrojo salía disparado hacia ellos sintiendo un enorme escalofrió dándose la vuelta esquivando un enorme corte de fuego con mucha dificultad apareciendo dos cortes en sus abdómenes vomitando sangre.
Kobushido: (No vi cuando se movió, es demasiado rápido) (Volteando hacia atrás)
Kobushido: Respiración Lunar tercera postura, Luna Mortal de Abandono-Cadena (Lanzando varios cortes provocando una especie de torbellino)
El pelirrojo vio esos cortes esquivando todos sorprendiendo a Kobushido viendo girar al pelirrojo en el aire lanzando un corte horizontal completamente recto sintiendo que su cuello había sido cortado hasta la mitad asustándose.
Kobushido: ¡Respiración Lunar sexta postura, Luna Solitaria en la noche perpetua incesante! (Lanzando un vórtice de cortes devastador para el pelirrojo)
El pelirrojo estaba corriendo lanzando dos cortes defensivos protegiéndose de esos cortes esquivando muchas estacas de hielo por parte de Douma.
Douma: Técnica de sangre de demonio, Nevada en un Jardín Marchito (Lanzando varias oscilaciones mediante su abanico)
Kobushido: Respiración Lunar novena postura, Descenso lunar-Interminable paisaje lunar (Lanzando una tormenta de cortes sin dirección algunas)
El pelirrojo corrió directo al ataque viendo las oscilaciones de hielo y la tormenta de cortes apareciendo muchos cortes de color rosas rotatorios que desviaba los cortes y las oscilaciones
Douma: ¡Te tengo! (Cortando a la mitad al pelirrojo)
O eso creía viendo que lo que había cortado desapareció volviéndose en muchos pétalos de cerezo saliendo disparados hacia Douma haciendo muchos cortes volándole las extremidades, Kobushido vio al pelirrojo correr hacia él lanzando un corte vertical viendo que saltaba en el aire girando dando lugar a una rueda de fuego haciéndole un corte en la espalda.
El pelirrojo rápido esquivo varios lotos de gran tamaño rodeada de filosas hojas que venía acompañadas de un viento frio viendo a los dos demonios rodearlo
Tanjiro: Respiración de las flores cuarta postura, Hanagoromo Carmesí (Haciendo un espadazo simple que se curva y se retuerce)
El corte le corto la mitad el cuerpo de los dos demonios dejándolos sorprendidos apareciendo un enorme aro de fuego sintiendo como su cuerpo era cortado completamente.
En la mente de los dos tenían la misma idea, “Es un verdadero monstruo que si lo dejaban vivir iban a tener problemas en el futuro”
Los dos iban a lanzar otro de sus ataques, pero sus brazos de nuevo habían sido cortados viendo muchas mariposas moverse a una velocidad increíble cortándolos múltiples veces apareciendo el pelirrojo enfrente de Douma impactando un golpe sacando a volar.
Kobushido comenzó a correr viendo a través de los arboles correr al pelirrojo viendo esos ojos rojo sangre brillando en la oscuridad cuando escucho la voz del pelirrojo
Tanjiro: ¡” Te acuerdas de lo que te habían encomendado maldita basura”! (Chocando su nichirin con la del pelinegro)
Kobushido: ¡Te matare maldita basura! (Moviendo su espada rápidamente)
Los dos parecían destellos moviéndose en la oscuridad viendo uno morado y otro rojo que chocaban entre si rápidamente escuchando el metal chocar entre si saliendo chispas en cada choque saliendo los dos.
Tanjiro: ¡Tu eras el elegido! ¡“Tu misión era derrotar a Muzan no unirte a él”! (Impactando una patada en el rostro de Kobushido)
Kobushido al escuchar esas palabras se llenó más de odio ya que era las palabras que le había dicho su hermano en su última batalla, volver a escuchar esas palabras su odio crecía más y más
Kobushido: ¡Cállate maldito! ¡Respiración Lunar Decimocuarta Postura, Calamidad Luna Creciente Divina! (Lanzando un vórtice gigante de cortes omnidireccional)
Tanjiro: ¡Pero se lo dejaste a tu hermano menor, él tuvo que cargar con tus malditos errores cuando no era su obligación! (Lanzando un espiral en el aire lanzando un poderoso corte a Kobushido)
Tanjiro: ¡Caerán todos al sentir este poder, el poder de un cazador para vencerlos! (Cortando a las dos lunas)
Tanjiro: ¡Este poder de un cazador que está sufriendo por dentro! (Impactando dos patadas a las dos lunas)
Muchas estacas de hielo aparecieron junto a una niebla espesa que rodeo al pelirrojo cuando escucho un grito
¡Nakime!
El pelirrojo al escuchar eso rápido hizo un enorme aro de fuego disipando la niebla viendo a las dos Lunas Demoniacas entrar moviéndose rápidamente cortándolo completamente al igual que apenas pudieron proteger sus cuellos con sus manos, Kobushido sintió lo mismo que cuando se enfrentó a su hermano Yoriichi escuchando por última vez las palabras que salieron de la boca del pelirrojo las cuales eran
“No te metas con las personas que quiero, porque si lo haces vas a conocer la peor versión de mí y lo vas a lamentar”