El pelirrojo estaba recargado en la pared del dojo viendo a las chicas entrenar al igual que estaban entrenando a Haku a pesar de ya saber su estilo de pelea contra las Lunas Demoniacas se le iba a complicar al ya no tener esa regeneración viendo a Tamayo que se ponía a su lado.
Tamayo: Ya investigué la sustancia que me trajiste (Seria)
Tanjiro: ¿Qué es esa sustancia que se inyectan las Lunas Demoniacas?
Tamayo: Aun está incompleta esta sustancia, pero por sus efectos que encontré es que te hace inmune a las llamas del Aliento Solar, pero todo tiene un límite, pero por lo que creo Muzan quiere ser inmune por completo que ni siquiera la Décima Tercera Postura podrá afectarle al igual que aumenta el poder destructivo de sus técnicas de sangre de demonio y su poder físico.
Tanjiro: ¿Cuánto tiempo tenemos para detenerlo?
Tamayo: Puede que dos meses o menos, pero donde lo podemos encontrar es en la Fortaleza Infinita
Tanjiro: ¿Hay alguna forma de entrar? (Poniendo una mirada sería)
Tamayo: Podemos conectar ambas dimensiones, pero lo tenemos que ser desde adentro (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: Entonces tenemos que esperar a que vuelva a salir, para poder conectar ambas dimensiones (Viendo asentir a la pelinegra)
Tamayo: Si, tenemos que esperar a que salga es la única manera de poder entrar, pero tenemos que ser rápido ya que la puerta Japonesa de la Fortaleza Infinita se cierra inmediatamente al entrar el demonio
Tanjiro: Entiendo, cuando vuelva aparecer lo más seguro es que ya tendrá esa inmunidad a al Aliento Solar, entonces tengo que buscar una forma de enfrentarlo ya que las Llamas Solares eran la única forma de hacerle daño, pero cuando lo haga ya no le harán daño entonces tenemos que buscar un método
Tamayo: Si, por cierto, cuando es la misión con Uzui
Tanjiro: Iba hacer en dos semanas, pero al ya no recibir informes de sus esposas se recorrió en dos días y también por la aparición de Muzan en ese lugar, tenemos la sospecha de que una Luna Superior este ahí escondida entre los habitantes por la repentina aparición de Muzan
Tamayo: Más preciso en qué lugar
Tanjiro: En las habitaciones donde puedes llevar una chica para satisfacer tus deseos
Tamayo: Oh, entiendo (Con una enorme sonrisa)
Tanjiro: No voy hacer nada malo, además ya envié a Nagisa para que comenzara a buscar a las esposas de Uzui
Tamayo: Eso espero (Dándole un beso en la mejilla al pelirrojo)
El pelirrojo vio cómo se alejaba la pelinegra este saco un cartón de jugo comenzado a tomarlo mientras seguía viendo como entrenaban las chicas, este miro una de sus nichirin viendo como sus ojos se volvían de un rojo sangre con las pupilas rasgaras a través del filo de la nichirin cerrando sus ojos apretando la empuñadora de su nichirin.
Tanjiro: (Nunca pensé que usaría mi…)
Horas después….
Kanae: ¿Y Tanji? (Viendo a Aoi)
Aoi: Se fue a dormir lo vi muy cansado, talvez por hacer muchas misiones seguidas que ni siquiera ha podido descansar
Kanae: ¿Ya comió?
Aoi: Yuna y Yuki fueron a dejarle algo de comer (Viendo asentir a la pelinegra)
En el cuarto del pelirrojo…
Este estaba sentado en la cama mientras comía a su lado estaba Yuki y Yuna que estaban sentadas en ese cuarto totalmente oscuro que lo único que entraba era la luz de luna
Yuki: Tanji, hoy estuviste muy raro, ¿Sucede algo? (Viendo al pelirrojo comer)
Yuna: ¿Tiene que ver algo de hace años en lo que experimentaron contigo?
Tanjiro: Si, cuando me enfrenté a las Lunas Demoniacas en la misión que tuvimos, el salió y no pude controlarlo, cada día que pasa me cuesta controlarlo y él va tomando más control sobre mi cuerpo (Tragando saliva)
Tanjiro: Y los rasgos que me causo esos experimentos cada vez van apareciendo cada vez que él toma el control (Sintiendo que cada una tomaba una de sus manos)
Yuna: Mientras tengas ese collar puesto, ese collar que creo mi hermano y el hermano de Yuki ese ser no tomara el control de tu cuerpo por completo
Yuki: Así es, mientras no te quiten y no te quites ese collar estarás a salvo y tendrás siempre una brecha para poder regresar, y si sucede lo peor, Yuna y yo haremos lo posible para poder hacerte regresar
Las dos chicas le dieron un beso en la mejilla, ellas sabían los resultados que le habían provocado esos experimentos, sin el collar y con los rasgos de aquel experimento no era malos, “Lo hacía ver más tierno”, pero esa cosa solo demostraba una enorme sed de sangre que solo pensaba en matar no importaba a quien tuviera enfrente con que solo tuviera sangre era más que suficiente.
Pero gracias a ese collar que fue creado por los hermanos de Yuna y Yuki se pudo encerrar a ese ser por completo, pero podía tomar el control no por completo, pero si lo dejaba tomar el control se iba a romper el collar hasta que saliera por completo y no habría forma de pararlo.
Por esos sus hermanos lo crearon antes que sus cuerpos no aguantaran esos experimentos dejando como ese collar el ultimo recuerdo de ellos para el pelirrojo.
Tanjiro: Gracias
El pelirrojo se acostó en su cama donde las dos chicas acariciaron la cabeza del pelirrojo, a pesar de mostrarse fuerte a veces necesitaba algo en que apoyarse.
Aguantar todo lo que paso en aquel lugar era algo que nadie podría salir vivo, ni siquiera soportar eso por un mes seguido, pero aquel pelirrojo había sobrevivido eso por cuatro años seguidos día y noche, sin ni siquiera un descanso o que pudiera tomar un respiro.
Yuna y Yuki se quedaron ahí acariciando la cabeza del pelirrojo para que se quedada dormido que poco a poco lo hacía hasta que este cayo profundamente dormido, estas le dieron un beso en la mejilla, Yuna tapo al pelirrojo para que no pasara frio saliendo las dos chicas del cuarto cerrando la puerta sin hacer mucho ruido ya que no querían despertarlo viendo en el pasillo a Kanae.
Kanae: ¿Esta dormido? (Viendo asentir a las dos chicas)
Todos se dirigieron a sus cuartos, las dos chicas al cuarto donde dormía con sus demás amigas donde se acostaron viendo el techo recordando todo lo que pasaron para llegar a todo esto, recordando todo lo que pasaron para llegar a todo esto, y lo que faltaba para poder vivir con tranquilidad sin ningún demonio que les hagan daño.
Pero lo que más le preocupaba era el pelirrojo, no querían que volviera a pasar por todo aquello de nuevo .