Las chicas habían llegado donde se sentaron en diferentes lugares donde vieron al encargado de perforar los boletos pasar a sus lugares primero donde estaba el pelirrojo.
Encargado: Su boleto (Estirando su mano)
Tanjiro: Primero dime, ¿Por qué estas de lado de un demonio? (Cerrando sus ojos)
Las chicas incluso Kyoko se sorprendieron al escuchar eso del pelirrojo viendo la cara del encargado con una cara en shock, el pelirrojo no recibió respuesta alguna de aquel hombre
Tanjiro: Y no me mientas, porque si lo haces te matare, ¿Por qué está con el demonio? (Abriendo sus ojos)
Encargado: No sé de qué habla señor, aquí no hay ningún demonio (Nervioso)
El pelirrojo se levantó agarrando al encargado del cuello azotándolo contra la pared viendo directamente a los ojos aquel hombre con una mirada muy fría.
Tanjiro: Una última vez, ¿Por qué esta de lado del demonio?
El pelirrojo antes de poder escuchar una respuesta sintió muchas presencias de demonio acercándose rápidamente, este soltó al hombre perforando el techo del tren saliendo sintiendo el aire rápidamente vio cómo se acercaba muchos demonios hacia el tren volviendo adentro.
Tanjiro: No hay tiempo, muchos demonios se acercaban (Viendo que todos ponían una mirada seria.)
Tanjiro: Bien este es el Plan, Nezuko y Ino vayan a la cabina lo más seguro es que se encuentra la Luna Inferior en aquel lugar (Viendo asentir a las dos)
Todos comenzaron a sentir que el tren comenzaba a tambalearse viendo por la ventaba muchos demonios colgarse del tren.
Tanjiro: Zenko, Yuna y Yuki encárguense de un vagón de proteger, Tamayo de dos vago…
El pelirrojo antes de poder terminar de hablar la pared de uno de los vagones se rompió viendo entrar a la Luna Superior Uno y Dos sintiendo como su rostro era agarrado por la mano de la Superior Uno llevándoselo traspasando la pared del vagón saliendo disparados hacia el bosque.
Kyoko: ¡Tanjiro! (Viendo que todo salía volando por los agujeros)
Tamayo: ¡Kyoko nosotros hay que encargarnos de los demás vagones! (Viendo asentir a la mencionada)
Con Nezuko y Ino…
Estas sintieron al tren sacudirse con agresividad agarrándose viendo entrar a los demonios entrar por las ventanas y puertas.
Ino: ¡Debemos apurarnos! (Corriendo)
Nezuko asintió corriendo viendo hasta enfrente del tren a una persona viendo que daba la vuelta mostrando sus ojos que era La Luna Inferior Uno.
Con las demás…
Yuna: ¡Cada vez llegan más demonios! (Cortándole la cabeza a un demonio)
Un destello amarillo se movió por todo el vagón cortándole la cabeza a varios demonios saliendo de este Zenko viendo por las ventanas a varios demonios treparse a los vagones.
Zenko: ¡Viene más! (Corriendo)
Yuki: ¡Ahí viene! (Viendo a un demonio)
Un demonio estaba corriendo entrando agresivamente por la ventana rompiéndola cayendo en el pasillo yendo contra las chicas cuando el tres dio un salto sacudiendo todo el tren viendo que se estaba comenzando a llenar de carne.
De esta carne comenzaron a salir tentáculos que fueron directamente contra los pasajeros que estaban dormidos, al igual que los demonios entraban.
Muchos cortes de agua, fuego y rayo aparecían en todo el vagón cortando los tentáculos rápidamente, pero cada vez que los cortaban salían más y más, el tres dio otro salto sacudiendo a todos haciendo que los demonios se subieran más fácil hasta llegar al techo del tren arrancando el techo dejando todo al aire libre solo que la carne lo cubrió por completo.
Las chicas vieron como varias explosiones se levantaban en el bosque al igual que se levantaba muchos picos de hielo, se veían como varios cortes de fuego y de color morado con formas de Luna se levantaban en el bosque levantando muchas cortinas de humo cuando vieron que del cielo cayeron muchos rayos de color morado impactando en el bosque arrasando con todo a su paso.
Las chicas siguieron matando a los demonios que se trepaban al igual que cortaban los tentáculos que salían de la carne que cubría los vagones del tren, cada vez salían más protegiendo los pasajeros que estaban profundamente dormidos por la técnica del demonio.
Sentía la tensión del ambiente viendo el fondo del bosque muchas explosiones y cortinas de humo levantarse junto a muchas ondas de aire que movía poco a poco el tren hasta casi salirse de las vías, pero lo que más complicaba eran los dos agujeros que tenían en uno de los vagones al estar en movimiento el tren sacaba volando todo a su paso incluso a los pasajeros que tuvieron que amarrarlos para que no salieran volando.Los movimientos bruscos del tren casi sacaban volando a las chicas que se sujetaban de donde podían ya que el interior del tren estaba completamente destruido por los demonios que entraban.
Mientras que con Rengoku Y Tamayo estaban defendiendo a los demás pasajeros de todo los que lo querían matar, usaban sus técnicas de respiraciones, al igual que Tamayo usaba la técnica de respiración que le había enseñado el pelirrojo, los vagones tenían muchos agujeros donde se metían los demonios.
Cuando la carne comenzó a explotar sacudiendo todo el tren de nuevo comenzando a voltearse dando muchas vueltas levantando muchas cortinas de humo al igual que se destruían varios árboles y sacaba chipas con cada choque que daba con las vías.
Kyoko rápido hizo un movimiento protegiendo a todos los pasajeros junto a Tamayo viendo que estaba dando muchas vueltas cubriendo todo el tren con cortinas de humos.El tren se detuvo en una zona donde no había muchos árboles viendo que el tren estaba casi destruido, saliendo Yuna, Ino y Yuki con heridas leves ya que lograron protegerse y proteger a los demás, viendo a Kyoko ayudando a Nezuko que había salido volando cuando se había volteado el tren cayendo a pocos metros.
Kyoko: ¡Vayan ayudar a Tamayo y a Zenko que están sacando a todos los pasajeros! (Viendo asentir a Ino, Yuki y Yuna)
Las chicas se dirigieron al lugar cuando varios cortes de sangre aparecieron alrededor del tren explotando sacando a todas volar, cayendo al suelo.
Todos recuperaron la respiración levantándose con dificultad viendo como los vagones del tren estaban en llamas respirando agitadamente.
Kyoko iba a decir algo cuando sintió una presencia muy oscura dirigiendo su mirada hacia atrás viendo caer a alguien que levanto una cortina, Kyoko puso su mano en la empuñadora de su nichirin viendo aquella persona que había caído cuando unos ojos amarillos con kanjis se hicieron presente en la cortina de humo que estaban mostrando los Kanji de la Luna Superior tres poniendo nerviosas a todas.