La noche era despejada mientras las estrellas brillaban en toda su intensidad al igual que la luna las cuatro chicas estaban en la superficie con heridas en su cuerpo por el impacto tan rápido de las plataformas.
Ubicación Sede de los Cazadores de Demonios.
Kiriya: ¡Están demasiado lejos de donde dijimos que estarían! (Seria)
Kiriya: (Muzan estaba en una guerra de poder con Aoi-san, pero el simple hecho de llevarlo a la superficie es sorpréndete hasta qué punto Aoi pudo mantenerlo a raya. Muzan está desventaja).
Kiriya: ¡¿Cuánto falta para que amanezca?!
Hinaki: ¡Falta... dos horas y media! (Con una cara de terror)
Kiriya: (Todavía... falta demasiado tiempo...)
La tensión en aquel lugar iba en aumento, Muzan estaba en el exterior, pero aún faltaban dos horas y media para que saliera el sol, era demasiado tiempo no sabrían que si aguantarían lo suficiente como para que saliera el sol.
Ubicación Campo de Batalla principal...
Cuervo: ¡CAAAAAAWWW! ¡DOS HORAS Y MEDIA! ¡DOS HORAS Y MEDIAS PARA EL AMANECER!
Aoi: Es demasiado tiempo... ¡Todavía tenemos una larga batalla por delante...! ¡¿Dónde están las demás?! (Levantándose con dificultad)
Antes que pudiera decir algo todos los escombros salieron volando por los tentáculos de Muzan destruyendo todo a su paso, estaba con una mirada de rabia total.
Muzan: Así que planeabas retenerme aquí hasta el amanecer, ¿Eh? (Con odio en sus palabras)
Muzan: ¡Esta bien, vengan! ¡Si es que pueden! (Volviendo sus manos en cuchillas)
Siete enormes cortes de sangre aparecieron en el lugar hechos por sus tentáculos donde apenas las chicas pudieron esquivarlo en direcciones diferentes llegando las cuatro a pocos metros de este.
Nagisa: Respiración de la Niebla Tercera Forma, Salpicadura de la Niebla
Yuki: Respiración de la Llama Tercera Postura, Espíritus Ardientes
Yuna; Respiración del Agua Octava Postura, Lago de la Cascada
Aoi: Respiración de Arcoíris Primera Postura, Arcoíris
La espada de Aoi comenzó a cortar el cuello de Muzan casi a punto de cortárselo este ya se había regenerado sorprendiendo a las chicas.
Yuki: ¡¿Lo cortamos, pero no puede ser cortado?!
Yuna: ¡No! ¡Lo cortamos! ¡Eso es seguro! ¡Pero este monstruo...!
Nagisa: ¡Se regenera al instante en que lo hacemos!
Aoi: (No morirá si le cortamos la cabeza, se regenera tan rápido que es imposible, necesito conectar las posturas en una serie de dos, pero se me está haciendo difícil, mi cuerpo me lo impide)
Yuki: (Oh, mierda, se está acercando mucho a nosotras)
Los tentáculos impactaron en las cuatro chicas que apenas pudieron bloquearlos con sus nichirin saliendo disparadas quedando incrustadas en las paredes cuando de nuevo los tentáculos iban hacia ellos para matarlas...
Pero muchos cazadores menores los empujaron siendo cortados por los tentáculos de Muzan haciendo que abrieran los ojos estas.
Cazador: ¡Vamos! ¡No duden! ¡Pónganse al frente de ellas! ¡Usen sus cuerpos como escudos para proteger a los pilares! ¡Por lo menos protegeremos a los espadachines que puedan enfrentar a Muzan!
Los cuerpos de los cazadores menores eran brutalmente cortados por los tentáculos de Muzan haciendo que el odio de Aoi de no poder salvarlos aumentara, no pudo salvar a su amada ahora menos podía salvar a los cazadores menores.
Cazador: ¡Fuimos salvados por los pilares y cazadores de rango mayor tantas veces hasta ahora! ¡Si no fuera por ellas ya hubiéramos muerto hace tiempo! ¡NO TEMAN, PELEEN!
Yuki: ¡Ya basta! ¡Deténganse todos! (Con lágrimas en los ojos)
Aoi: (Síguelos, ¡No te quedes atrás! ¡Si vamos con todo lo que tenemos nosotras...!) (Cayendo al suelo)
De la boca de Aoi comenzó a salir sangre sintiendo como su cuerpo se quemaba con mucha intensidad desde dentro.
Muzan: Aquellos que mueren al instante son bastantes afortunados, aunque no lo hagan, ser heridos por mi significara su fin (Matando muchos cazadores)
Muzan: Tan solo mira haya
Las chicas voltearon hacia donde estaba viendo Muzan viendo a Aoi vomitando mucha sangre mientras todo su rostro era cubierto por llamas arcoíris.
Muzan: Ella misma se está matando con su propia respiración que utiliza, la respiración de arcoíris se está volviendo un veneno que está destruyendo sus células hasta llevarla a la muerte.
Las tres chicas esquivaron los ataques de Muzan apareciendo cortes en su cuerpo cuando dos enormes cortes de sangre aparecieron en el lugar formando un enorme circulo viendo que las tres chicas tenían marcas de cazadores.
Muzan: ¿Así puede seguir moviéndose, aunque no son pilares...?, en fin, supongo que los marcados no morirán tan fácil (haciendo que Yuna cayera al suelo por un corte en su pecho yendo directamente un corte de sangre)
Yuki: ¡Yunaaaaa! (Viendo a su amiga en el suelo)
Yuna: ¡Solo preocúpense por ustedes mismos! ¡Por favor! (Viendo el tentáculo venir hacia su cara)
Un enorme corte de rayos morados destruyo todo el tentáculo sorprendiendo a Muzan ya que el tentáculo había sido desintegrado a polvo viendo como un mayal envolvía a Yuna estando Tamayo frente a frente con Muzan.
Himejima: Disculpen por llegar tarde (Haciendo girar su mayal)
Muzan: Tamayo junto a los cazadores que mataron a Kobushido, aunque solo están tres de cinco ¿Dónde están la Ex Tercera Superior y el Pilar de la Niebla?
Dos nichirin atravesaron su cabeza cortándolo a la mitad siendo estas Miu y Shina con sus marcas activadas sorprendiendo a Muzan haciendo que estos estiraran sus tentáculos siendo cortados rápidamente por varios rayos morados junto a corte de agua y de fuego siendo estos Tomioka. Sabito y Kyoko.
Una enorme serpiente envolvió el lugar siendo Mio quien estaba haciendo esto viendo directamente Muzan.
En otra parte...
Nezuko junto a Makomo estaban saliendo viendo a Aoi en el suelo rápido se dirigieron hacia donde estaba esta.
Nezuko: ¡Aoi...! ¡Reacciona!, no te preocupes, te sacara de aquí y luego tratare tus heridas, ayúdame Makomo
La pelinegra asintió levantando a Aoi siendo apoyada en cada uno de los hombros de las chicas comenzando a caminar para poder alejarla de la zona de peligro donde se estaba llevando la batalla.
"Se útil todos están dando lo mejor... hasta el último aliento"
La pelinegra abrió los ojos viendo que era de día y el cielo estaba despejado haciendo que los ojos de Aoi se abrieran.
Aoi: (El cielo es azul, ¿Ya amaneció?, no eso no es imposible, que no puedo sentir nada en mi entorno en lo absoluto).
Aoi estaba enfrente de una cabaña que estaba a punto de derrumbarse viendo que su ropa era diferente.