Nadie tenía palabras para describir lo que había salido de la boca de las dos chicas, “Usar a Tanjiro como rata de laboratorio”, además de torturarlo “Como si se tratase de un objeto de entretenimiento”, todos tenían un nudo en la garganta, incluso Zenko y Ino que había escuchado todo lo que habían contado esas chicas.
Pero la que sentía más culpable era Nezuko, ya que por su culpa y la de su madre e hermanos habían sentenciado a una vida llena de dolor y sufriendo a su hermano mayor.
Yuna: Esa fue la última vez que lo volvimos a ver, a veces queríamos ir a sacarlo de ese lugar, pero no teníamos la fuerza suficiente como para enfrentarlos, nos terminarían capturando y el esfuerzo que había hecho Tanjiro para sacarnos iba ser en vano
Yuki: La último que nos dijo antes que se enterada que nos iban a vender al Distrito Rojo fue que, “El pasado no necesitamos borrarlo, ni editarlo, ni se puede cambiar, solo debemos aceptarlo, superarlo y seguir adelante…”
Yuna: Y que “No existe una persona más peligrosa, que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada” y que algún día diría “No fue fácil, pero lo logre” junto aquel día que llegaría “En el que supiera que se ha convertido en un hombre”
Yuki: Nosotras confiamos “Que aquel chico amable y cálido que se esconde, algún día levantara la cabeza porque es el más noble”
Las chicas esposaron una sonrisa, las dudas de todos se habían aclararon por completo, por fin habían entendido porque era así Tanjiro.
En la noche con Tanjiro…
El pelirrojo había llegado al lugar donde estaba el Lycoris Azul la luna era llena siendo alumbrado solo por esta, hasta que llego al lugar viendo la Flor, este saco una pequeña maseta agachándose agarrándola con mucho cuidado.
Tanjiro: (Así que esta Flor es la que necesita Muzan para ser inmune al sol) (Poniendo la flor en la pequeña maseta)
El pelirrojo dirigió su mirada hacia una parte del bosque sacando su nichirin viendo a muchos demonios salir de este, este sentía una sed de sangre muy pequeña, este sonrió sacando su nichirin moviéndose rápidamente apareciendo detrás de todos los demonios apareciendo un gran aro de flores de cerezo cortándole la cabeza a todos los demonios.
Tanjiro: Es hora de descansar, váyanse sin preocupación porque Muzan pagara por todo esto (Guardando su nichirin en la funda)
Las cabezas de los demonios cayeron al suelo desapareciendo en cenizas al igual que sus cuerpos, este comenzó a caminar llegando a su antigua casa, parándose enfrente de la puerta que estaba cerrada.El pelirrojo abrió la puerta viendo todo limpio sin sangre entrando cerrando la puerta yendo al lugar donde dormía con sus hermanos. Así estuvo algunos minutos recordando todo lo que había pasado con su familia.
El pelirrojo salió de la cabaña saliendo corriendo a una velocidad rápida sin dañar la Flor ya que primero tendría que pasar con el Patrón para dejar la Flor a su cuidado.
Horas Después…
El pelirrojo entro a la Sede viendo al Patrón sentado, este se acercó al Patrón sacando la Flor viendo directamente al Patrón
Tanjiro: Aquí está el Lycoris Azul (Dejando la maseta con la flor en las manos del Patrón)
Kagaya: Gracias ¿Has tenido percance para obtener el Lycoris Azul?
Tanjiro: Solo demonios, pero sin complicaciones (Viendo a sentir al Patrón)
Tanjiro: Yo me retiro (Dándose la vuelta)El pelirrojo desapareció en un salto perdiéndose en el bosque, mientras saltaba sentía la brisa del aire tocando su cara, viendo un hermoso amanecer que se estaba presentando quedándose parada hasta arriba de la rama de un árbol muy alto viendo salir el sol.
Varios minutos después…
El pelirrojo había llegado a la Finca Mariposa entrando, pareciendo que todos seguían durmiendo, pero vio a Shinobu con un camisón erótico de color negro junto a una sonrisa.
Tanjiro: Perdón si te desperté (Acercándose poniéndose enfrente de Shinobu)
Shinobu: No te preocupes, te estaba esperando (Sonrojada al ver al pelirrojo tan cerca de ella)
La pelinegra se levantó de puntas uniendo sus labios con el pelirrojo, con la persona que le había robado el corazón, el pelirrojo se sorprendió al sentir sus labios junto a la de la pelinegra, este envolvió sus brazos en la cintura de la pelinegra y esta envolvió sus brazos en el cuello del pelirrojo pegando su cuerpo con el del pelirrojo, el pelirrojo correspondió el beso.
Pasaron varios minutos separándose por la falta de aire con un sonrojo, Shinobu sonrió al ver al pelirrojo sonrojado ya que era la tercera vez que lo veía, ya que las primeras veces que lo vio sonrojado fue cuando se besó con Kanao.
Tanjiro: Es la primera vez que te veo que usas un camisón erótico de color negro (Viendo a la pelinegra)
Shinobu: ¿Te gusta? (Dando una vuelta)
El pelirrojo vio como la pelinegra daba una vuelta por completo viendo por completo como le quedaba el camisón erótico viendo por completo el cuerpo formado de la pelinegra, ya que este vio como cada día que pasaba en la Finca Mariposa pudo ver que Kanao, Kanae, Shinobu, Mitsuri y Makomo como sus cuerpos se desarrollaban cada vez más y se hacían más hermosas.
El pelirrojo estaba enamorado de Kanao, Kanae, Shinobu, Mitsuri, Makomo, Yuna y Yuki, pero todavía no era capaz de mostrar sus sentimientos, pero poco a poco los iba mostrando.
Tanjiro: Te ves muy hermosa Shinobu-chan (Esposando una pequeña sonrisa)
Shinobu se sorprendió al escucharcomo la había llamado ya que siempre la llamaba por Shinobu o Kocho-san, pero ahora la había llamado por Shinobu-chan, era la segunda que la llamada así ya que a Kanao siempre la llamada por Kanao-chan y ella lo llamaba por Tanji-chan.
Shinobu: Gracias Tanji-chan (Sonrojada y muy nerviosa por como lo había llamado)
La pelinegra solo vio asentir al pelirrojo dándose cuenta que no le desagrado que lo llamara así, de ahora en adelante así lo iba a llamar esposando una sonrisa al ver que tendría una oportunidad de estar al lado del pelirrojo por toda su vida, casarse con él y forma una hermosa familia, sabía que no iba a ser la única, pero si una de las primeras.
Shinobu: ¿Vas con Urodakoki?
Tanjiro: Si, ¿Cuándo empieza su entrenamiento? (Agarrando la mano de la pelinegra)
Los dos comenzaron a caminar llegando al cuarto de la pelinegra entrando donde esta se sentó en su cama y el pelirrojo en una silla que estaba enfrente de un escritorio.
Shinobu: Bueno pensamos comenzar en tres días, por (Viendo al pelirrojo con una sonrisa)
Tanjiro: Para estar aquí, para que también mi hermana empiece su entrenamiento (Viendo asentir a la pelinegra)