Kyoko vio que la peli rosa aparecía enfrente de Nezuko a punto de golpearla todo su brazo fue cortado a la mitad dando un salto hacia atrás
Kyoko: Luna Superior tres (Poniendo una mirada seria)
Desconocida: Me presento soy Haku la Luna Superior tres (Lamiendo la sangre de su mano)
Kyoko: ¿Qué hace una Luna Superior aquí?
Haku: Vengo a ofrecerte que te conviertas en un demonio Kyoko, ya matamos a dos cazadoras, solo queda ustedes, pero tú eres un pilar y eres uno de los pocos elegidos (Sonriendo)
Kyoko: No me convertiré en un demonio
Haku: ¡Bien, si no quieres entonces te matare! (Poniéndose en su postura de combate)
Debajo de la peli rosa se desplego una brújula y en cada aguja de la misma se representaron los números del 1 al 10, los dos se lanzaron chocando su puño contra la nichirin del pilar.
Con el pelirrojo…
Este estaba corriendo esquivando muchas estacas de hielo esquivando un corte en forma horizontal donde salían racimos de loto que estaban creciendo en forma creciente dando un salto hacia atrás haciendo una maniobra esquivando la espada de Kobushido que iba dirigido a su cabeza.
Kobushido: Respiración Lunar Decimocuarta Forma, Catástrofe-Luna Creciente de Tenman (Lazando un vórtice gigante de cortes unidireccional)
Douma: Técnica de sangre de Loto Séptima Sangre, Lotos Dispersos (Creando corrientes de loto hechos de hielo en forma pulsante)
Los ataques fueron directamente al pelirrojo que rápido desfundo una de sus nichirin haciendo una técnica defensiva que desvió los ataques mediante cortes de espada giratorios que era la Segunda Postura de la Respiración de las flores, el pelirrojo tomo impulso lanzando hacia las dos lunas
Tanjiro: Respiración de las Flores cuarta postura, Hana Goromo Carmesí (Haciendo un solo corte de espada que se curva y se retuerce)
El corte le rebano los brazos a los dos demonios que se regeneraron rápidamente chocando sus armas contra el pelirrojo agrietando el suelo levantando una cortina de humo saliendo los tres disparados.
El primero fue Douma que comenzó a chocar sus abanicos con las nichirin del pelirrojo rápidamente sacando chispas al chocar el metal moviéndose rápidamente
Douma: Técnica de sangre de loto, Quinta Postura, Princesas de Ventisca Helada (Creando dos estatuas en forma de mujeres)
De las estatuas se comenzó a liberar un aliento gélido que comenzó a congelar todo persiguiendo al pelirrojo que estaba corriendo ya que el hielo se acercaba dirigiendo su mirada hacia arriba viendo caer muchas estacas de hielo levantando una cortina de hielo, cuando un aro enorme de fuego apareció en el lugar evaporando todo el hielo cortando a la mitad a Douma, pero puso una mirada seria ya que las llamas solares no les estaban afectando a los demonios.