CAPÍTULO 22

1.5K 129 13
                                    

Los siete días habían acabado saliendo solo cinco de los diez que habían entrado, los demás estaban demasiados heridos, pero el pelirrojo estaba como si nada sorprendiendo a los chicos mientras este no dejaba de mirar a las anfitrionas

Anfitrionas: Bien pasaron su prueba, van a pasar a escoger el material para su nichirin y este será su cuervo que les comunicará mensajes y misiones

El cuervo del pelirrojo se puso en su hombro sin que el pelirrojo apartara la vista de enfrente acaricio la cabeza de su cuervo, cada uno paso a escoger el material de su nichirin, este paso viendo cara material con su olfato comenzó a inspeccionarlos hasta que señalo uno viendo que asentía a las chicas, pero este les dio una nota donde venían algunas especificaciones que estás aceptaron.

Todos se comenzaron a retirar al igual que el pelirrojo él sabía que el que le entregaba su traje y sus nichirin que había encargado en una semana, sabiendo que solo tardaban cuatro días en llegar a la Finca Mariposa.

Cuatro Días después.

El pelirrojo todavía estaba lejos de la Finca Mariposa ya que estaba en un pueblo comprando mucha comida porque motivo solo había uno “Iba a ir a salvar a los niños de aquel lugar y les compraba comida para que comieran hasta que se llenaran”, él sabía lo que tendrían que estar pasando aquellos niños así que con todo lo que había ahorrado compro comida, objetos para tratar las heridas, ropa y algunos juguetes para dárselos tardando tres días en hacer todo esto.

Ya había pasado una semana donde estaba corriendo cargando todo eso en su espalda mientas saltaba por los árboles, era muchas cosas, pero eso no era nada ya que había cargado cosas más pesadas en el camino encontró una enorme canasta donde los hecho haciéndole más fácil. Diciéndose a si mismo

“Y de repente miras hacia atrás y te das cuenta de que ya no eres el mismo, que todo es diferente, que todo ha cambiado”

En la Finca Mariposa…

Tomioka: Él ya tuvo que haber muerto Kanae (Cerrando los puños de ira)

Ya habían pasado varios días desde que había acabado la Selección Final en donde el pelirrojo no había llegado a la Finca Mariposa dándolo por muerto ya que de camino solo tardaba cuatro días y ya había pasado más de una semana en llegar

Kanae: No, él no pudo haber muerto, lo iré a buscar, no murió (Con lágrimas en los ojos)

La pelinegra no quería asimilar que el pelirrojo había muerto ya que había llegado su nichirin y su ropa de cazador de demonios, pero ya había tardado mucho en llegar, ella estaba enamorada del pelirrojo, lo amaba, no quería aceptar que su pedazo de sol había muerto en el camino.

Tomioka: Kanae asimílalo ya paso más de una semana y él no llega (Viendo a la pelinegra)

Antes que Kanae pudiera decir algo vieron llegar al pelirrojo con una enorme canasta en su espalda, estos rápido se acercaron al pelirrojo viendo que este dejaba la enorme canasta en la sombra entrando sin poder preguntar algo.

Minutos después…

Los dos pelinegros vieron al pelirrojo salir con su traje de cazador puesto junto a su haori viendo que este se sentaba desenvolviendo las vendas revelando dos nichirin hermosas poniéndoselas en su espalda.

Nota. Estás son las nichirin del pelirrojo

Kanae: ¿Tanjiro porque tardaste mucho? (Aliviada por ver al pelirrojo vivo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanae: ¿Tanjiro porque tardaste mucho? (Aliviada por ver al pelirrojo vivo)

Tanjiro: Es una pregunta fácil de responder cuando la respuesta está enfrente de tus ojos (Agarrando la canasta volviéndola a cargar)

Tomioka: ¿Vas a ir algún lado? (Viendo al pelirrojo)

Tanjiro: Voy a cumplir mi objetivo (Dando un salto)

Los dos pelinegros sabían a qué se refería, iba a ir matar aquellos hombres cuando vieron a su cuervo volando por el aire

¡Tomioka, Sabito, Makomo Kanae, Mitsuri, Kanao y Shinobu el patrón requiere su presencia en la sede!

Los dos asintieron yéndole avisar a los demás, al hacerlo partieron a la sede de los cazadores de demonios sabiendo que lo más seguro tratara del pelirrojo.

Con el pelirrojo…

Este estaba corriendo rápidamente sin detenerse a descansar porque ya había perdido mucho tiempo donde aquellos niños lo más seguro estaban sufriendo cerrando sus puños llenos de ira al saber que pudo hacer algo desde hace tiempo, pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo, pero ahora la tenía y “No se iba a tentar el alma contra aquellas personas, iba hacer que pidieran clemencia, iba a ser que ellos sintieran lo que ellos sintiera, iba a disfrutar los gritos que iban a dar cuando les hicieran lo mismo que ellos les hicieron”.

“Era demasiado dolor contenido que iba a sacar con esas personas sin parar, hasta que las matara mientras disfrutaba de sus caras llenos de dolor, mientras pedían que parada, pero no los iba a escuchar al contrario iba a intensificar las torturas”

En la sede de los cazadores de demonios

Patrón: Gracias por venir hijos míos (Sonriendo)

Enfrente del Patrón estaba Mitsuri, Makomo, Shinobu, Kanao, Tomioka, Sabito y Kanao ya que habían sido llamado para una misión dándose una idea de lo que les iba a encargar

Patrón: Bien, necesito que eviten la muerte de esos hombres a manos de Tanjiro y que lo traigan (Viendo a estas asentir)

Mitsuri: Oyakata-sama, ¿Por qué quiere que traigamos a Tanjiro-kun con usted? (Sonrojada al nombrar al pelirrojo)

Patrón: Bueno él es el portador de la respiración solar y por lo que me informaron de los resultados de la Selección Final mato a más de 100 demonios él solo, él es único que puede derrotar a Muzan ya que la respiración solar le causa mucho más daño que las demás respiraciones (Viendo a la peli rosa sonrojada)

Patrón: Vayan antes que se manche las manos de sangre de gente que no vale la pena (Viendo asentir a estos)

Con el pelirrojo…

Este estaba corriendo viendo que estaba lloviendo así que decidió tapar la canasta con un aura de calor de llamas, ya que en su entrenamiento secreto aprendió a manipular la respiración solar haciendo que pudiera adherirlas a varios objetos, eso hacía que las cosas que llevaba en la canasta no se mojaran y se mantuvieran en una temperatura adecuada.

Este llego al puente donde su “Ama y Tomioka lo habían salvado”, viendo a los lejos a varios niños trabajando bajo la lluvia muy heridos llenándose de ira, era demasiada, pero ahora estaba enfrente de esas malditas basuras, este comenzó a caminar hacia aquel lugar viendo a un hombre dándole latigazos a varios niños pensando.

“Nadie los salvara de mi ira, es hora de dejar salir a mis demonios internos que tanto quiere verlos y hacerlos sufrir”

꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora