Nezuko estaba con la boca abierta al igual que sus ojos al ver a su hermano pelear a la par contra dos lunas demonios y salir intacto, pero sentía alivio al ver que estaba vivo y tendría oportunidad de reparar sus errores.
La pelinegra vio como el pelirrojo se acercaba hacía ella viendo que aguardaba sus nichirin en sus fundas hasta llegar delante de ella, el pelirrojo se agacho viendo el rostro de su hermana con sangre este saco un pañuelo de su bolsillo comenzando a limpiar la sangre del rostro de Nezuko.
Tanjiro: No tienes heridas profundas, eso es bueno (Siguiendo limpiando el rostro de su hermana)
Nezuko: Hermano, sobre… (Sintiendo que su el dedo de su hermano bloqueaba sus labios)
Tanjiro: Este no es el momento ni el lugar para hablar, ya tendremos una oportunidad de hablar (Levantándose estirando su mano)
Nezuko: Si (Agarrando la mano de su hermano)
El pelirrojo ayudo a levantar a su hermana, Nezuko se sacudió el polvo siguiendo a su hermano dándose cuenta de algo, iba al mismo paso que ella, ella recordó que siempre que salían los dos a un lado siempre su hermano caminaba al mismo ritmo que ella.
Los dos llegaron a donde estaban dos pelinegras junto a una rubia y una cabeza de jabalí que estaba inconsciente, pero el que no estaba era Tomioka detectándolo a pocos metros de su posición actual.
Kanao: Tanjiro, que bueno que estas bien (Abrazando al pelirrojo)
Nezuko al ver a la pelinegra abrazar a su hermano esposo una pequeña sonrisa al ver que su hermano había conseguido tener personas especiales para él, cuando vio igual que la pelinegra de mechones morados abraza al pelirrojo al igual que vio que le dio un beso en la mejilla.
Tanjiro: ¿Se encuentran bien las dos? (Viendo a las dos chicas que estaban en el suelo)
Shinobu: Si, solo estas desmayadas por el cansancio, sobre Tomioka fue por las otras dos ya debería estar llegando (Viendo salir al pelinegro con otras dos chicas inconscientes en su espalda)
El pelirrojo volteo viendo a las dos chicas que estaban en los hombros de Tomioka al verles el rostro las reconoció de inmediato suspirando de alivio al ver que no estaban heridas de gravedad, este miro a todas las chicas al igual que para todos lados del bosque.
Tanjiro: Debemos irnos antes que vengan más demonios (Recibiendo el asentimiento de estos)
Tanjiro: Vamos sube (Arrodillándose)
Nezuko asintió subiendo a la espalda de su hermano, este agarro a la rubia y a la cabeza de jabalí saliendo corriendo siendo seguidos por las chicas y por Tomioka.
Tiempo después…
Estos habían dejado a las chicas en la Sede, Tanjiro y Kanao al no ser pilares no debían estar en la reunión así que se despidieron de Shinobu y de Tomioka saliendo corriendo saliendo de la Sede de los Cazadores.
Los dos estaban corriendo cuando el pelirrojo en un salto que dio Kanao la cargo al estilo princesa viendo que estaba se sonroja corriendo con Kanao en sus brazos como princesa, la pelinegra envolvió sus manos en el cuello del pelirrojo viendo como el cabello se ondulaba por el aire esposando una pequeña sonrisa.
En la Sede de los Cazadores de Demonios...
Las cuatro chicas estaban despiertas ya donde todos los pilares se presentaron antes las chicas que se sorprendieron al estar enfrente de los Pilares que eran los Cazadores más fuertes cuando escucharon otra voz
“El Patrón ha llegado”
Todos los pilares se arrodillaron al igual que las chicas que estaban presentes imitaron la acción de los pilares viendo llegar a un pelinegro.