CAPITULO 90

481 32 0
                                    

Capítulo 90

Nadie podía creer lo que había pasado viendo a su amiga morir enfrente de sus ojos sin que ellas pudieran hacer de los ojos de algunas comenzaron a salir lagrimas ya que eran demasiados débiles como para tan siguiera poder pelear contra Muzan, de sus bocas no salían las palabras, todo estaba en silencio viendo a Muzan con una gran sonrisa.

Muzan: Ya está muerta, la única que podría matarme al fin está muerta, ahora nadie podrá matarme.

Muzan comenzó a reír ya que esa batalla estaba ganada cuando sintió un escalofrió en su espalda escuchando una voz que le causo tanto terror.

"Lo estás haciendo muy bien Aoi-chan"

La cortina de humo se disipo alzando su mirada al cielo viendo un cuervo volando bajando su mirada viendo al pelirrojo abrazando a la pelinegra mientras tenía la Espada Sanguinaria empuñada.

Pero el aspecto de Tanjiro era diferente ahora tenía orejas de gato al igual que una cola de gato, muchas cadenas de pétalos sanguinarios y de pétalos de cerezo salieron del suelo impactando en Muzan que apenas pudo esquivar recibiendo muchos cortes en su cuerpo.

El pelirrojo puso de pie a la pelinegra poniendo enfrente de esta con una sonrisa viendo a Muzan.

Muzan: Si ya te maté una vez lo puedo hacer por segunda vez, sabes (Sonriendo)

Tanjiro: Aoi-chan empuña las espadas, vas a conectar las 30 Posturas, mientras yo te protejo (Volteando a ver a Aoi)

Aoi: Si (Esposando una sonrisa)

Muzan: No puedes seguirme el paso Tanjiro, ni en tus sueños podrás (Sonriendo arrogantemente)

Tanjiro: "Espero que puedas entretener a mi otra mitad Muzan"

Eso confundió a todos los presentes viendo que el pelirrojo se quitaba la cadena del pecho aventándolo hacia donde estaba Yuki que esta atrapo sintiéndose como una gran sed de sangre se liberaba en todo el ambiente al igual que vieron que dejaba su pecho al descubierto.

Unas marcas rojas sangre comenzaron a cubrir su cuerpo mientras las puntas de su cabello era de un rojo sangre, sus ojos comenzaron a brillar de un rojo sangre mientras muchos costes de sangre lo rodeaban, los fondos de sus ojos eran de un color negro dando un aspecto aterrador haciendo temblar a Muzan.

Tanjiro: Después de tantos años me podre divertir, además es el progenitor de los demonios, será un gusto matarlo de la peor forma (Relamiéndose los labios)

Tanjiro: Pero por mala suerte no podré hacerlo yo, eres Muzan si no me equivoco, debería darte las gracias por dejarme libre

Muzan: ¿Quién demonios eres tú? (Con miedo en su voz)

Tanjiro: Puedes llamarme "Demon King Tanjiro" (Sonriendo siniestramente)

Tanjiro: Puedes llamarme "Demon King Tanjiro" (Sonriendo siniestramente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁☬🅳🅾🅽🅳🅴 🅼🅸 🅲🅾🆁🅰🆉Ó🅽 🅽🅾 🆁🅴🆂🅿🅾🅽🅳🅴☬꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora