Medio año después…
Tanjiro: Bien Tamayo has mejorado mucho, eres fuerte, pero no te confíes ya que si el enemigo es inteligente puede derrotarte con un plan, aunque seas tú más fuerte (Viendo a la pelinegra)
Tamayo: Si Tanjiro (Con un sonrojo)
Había pasado medio año en la que Tamayo había creado la cura para volver a ser humana donde experimento con ella dando buenos resultados volviendo a ser humana guardando otras dosis para cuando fuera necesario.
Tamayo estaba siendo entrenada por Tanjiro que le enseño una respiración que él había creado, esa respiración era desconocida para todos menos para Tanjiro y Tamayo, al ser entrenado por Tanjiro se dio cuenta que es demasiado fuerte que incluso se sorprendió por todo lo que le estaba enseñando ya que no era algo que nunca había visto al igual que veía que entrenaba este.
Tamayo se había enamorado de Tanjiro en ese tiempo, también hacia misiones con el pelirrojo para que fuera ganando experiencia en batalla, incluso se hizo amiga de Shinobu, Kanae, Kanao, Aoi, Mitsuri y Makomo, al igual que se llevaba bien con las trillizas.
Tanjiro a veces entablaba una conversación con los pilares llevándose bien con todos los pilares, pero cuando hablaba con Shina, Miu, Kyoko y Mio siempre estaban rodeadas de un aura de amor incluso se sonrojaban cuando estaba cerca de ellas.
Aunque con la última que era Mio Pilar de la Serpiente era con la que más hablaba, ya que cuando estaba cerca de ella sentía que podía hablar abiertamente ya que ella entendía lo que había pasado, también ella le había contado su pasado al pelirrojo, en el todo ese tiempo puso atención a toda la vida de la pelinegra, ella se sorprendió de eso ya que siempre que hablaba de eso nunca le ponían atención al contrario hacían como si estuvieran escuchándola.
Pero Tanjiro era diferente él lo estaba escuchando atentamente eso le sorprendió, pero lo que más le sorprendió fue que la abrazo, ella sintió como los brazos del pelirrojo se envolvía en ella, pero ese abrazo desprendía una gran calidez que nunca quisieras separarte de ese abrazo, incluso cuando le mostro lo que ocultaba detrás de esas vendas creyó que le daría miedo y asco al pelirrojo, pero el solo acaricio su mejilla en su rostro no mostraba ni miedo ni asco, y aún recuerda lo que le
dijo ese día el pelirrojo las cuales eran.“Mereces a alguien que te amé sin tener que esconder esas partes de ti qué crees que nadie va a amar” y “Aunque te hirieran seguías enfrentándote al mundo sola pero ahora estoy aquí para ti”
Esas palabras fue lo que prendió la llama del amor cayendo enamorada del pelirrojo ya que esas palabras no notaban rastros de mentira o que fueran falsas al contrario esas palabras eran verdaderas.
Todos al conocer en cómo era pelirrojo cambio de ver la forma de ver al pelirrojo, era todo un psicópata, pero también era una buena persona
Tiempo actual…
El pelirrojo estaba recargado en la pared de la finca de lado de este estaba Sabito y Tomioka que habían venido a visitar al pelirrojo
Tanjiro: Así que Nezuko se dirige a la Montaña Natagumo (Viendo a las mariposas volar)
Tomioka: Así es (Viendo al pelirrojo
)
Sabito: ¿Qué vas hacer?Cuervo: Tomioka Giyu, Shinobu Kocho, Kanao Tsuyuri y Tanjiro el Patrón solicita su presencia en la sede
El pelirrojo se despidió de todos saliendo corriendo junto a los demás hacia la Sede que debía ser una misión muy importante para que fueran dos pilares y dos tsugukos, así es Kanao era la Tsuguko del Pilar del Insecto Shinobu y Tanjiro era Tsuguko del Pilar de las Flores Kanae.
Los cuatro tardaron en llegar a la Sede ya que Tanjiro solo iba corriendo al ritmo en lo que iban los demás, al legar estoy entraron viendo al Patrón sentado viéndolos, todos se arrodillaron menos el pelirrojo.
Tomioka: ¿Sucede algo Oyakata-sama?
Kagaya: Si necesito que vayan a la Montaña Natagumo y me traigan aquí a los cazadores que están ahí y maten a la Luna Inferior junto a todos los demonios.
Todos asintieron saliendo corriendo viendo que ya estaba atardeciendo todos estaban saltado por los árboles, pero el pelirrojo puso una mirada.
El pelirrojo uso su habilidad para detectar a todos los demonios dándose cuenta que eran demasiados como para cinco cazadores y además que uno era un Luna Inferior. Pero vieron que el pelirrojo comenzó a correr más rápido.
Shinobu: Ara, ara Tanjiro-kun, ¿Por qué vas más rápido? (Con un sonrojo viendo al pelirrojo)
El pelirrojo no contesto corriendo más rápido desapareciendo en la oscuridad completamente al igual que Tomioka puso una mirada seria dándose cuenta de algo
Tomioka: ¡Debemos apurarnos! ¡Rápido no hay que perder tiempo! (Corriendo más rápido)
Las chicas asintieron viendo la cara de Tomioka dándose cuenta que no era algo que tomarse a la ligera al contrario algo muy serio.
Ubicación Montaña Natagumo…
Una pelinegra estaba peleando contra la Luna Inferior Rui, esta era Kamado Nezuko, pero estaba muy herida ya que no tenía el nivel para enfrentar a ese demonio.
Nezuko: (Maldición, enserio moriré sin ni siquiera poder encontrar a mi hermano y pedirle perdón) (Escupiendo sangre)
La pelinegra alzo su mirada viendo muchas estacas de hielo que apenas esquivo con mucha dificultad levantando una cortina de humo saliendo de este muchos cortes morados con algunas lunas en esta que apenas esquivo, pero recibiendo demasiado daño en su cuerpo.
Nezuko: (Pero qué demonios) (Con una cara de dolor)
La pelinegra cayó al suelo apenas se podía sostener con su nichirin viendo salir de la cortina de humo a dos personas a un pelinegro con seis ojos y a un rubio, pero en sus ojos mostraba los Kanji Luna Superior 1 y Luna Superior 2.
Nezuko: ¿Qué hacen aquí las Lunas Superiores? (Viendo con miedo a los dos demonios)
Kobushido: Nos mandaron a matarte ya que eres un problema para mi señor que no quiere lidiar más adelante contigo (Poniendo su mano en la empuñadora de su nichirin)
Douma: Es una hermosa chica, disfrutare matarla (Lamiendo su abanico)
Nezuko: (Debo salir de aquí, pero mi cuerpo no responde) (Tratando de levantarse)
Kobushido: Hasta nunca Kamado Nezuko
Los dos demonios corrieron hacia la pelinegra que apenas se podían mantener de pie, pero cuando a su alrededor aparecieron muchos pétalos de cerezo junto a mariposas moradas
Kobushido: ¿Pétalos de cerezo? (Viendo estos)
Douma: ¿Mariposas moradas? (Buscando el origen de este)Kobushido no perdió tiempo yendo a matar a Nezuko alzando su espada cuando tuvo que bloquear un corto viendo a un pelirrojo con una sonrisa estando frente a frente.