⚜️ Capítulo XLI: Rania ⚜️

24 13 3
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Pequeña y frágil Rania, así la miraba Efelios tan delicada y con miedo de romperla en mil pedazos, pero amaba su lado atrevido, donde no tenía miedo de nada y se sentía invencible. Efelios conoció una parte de Rania que nadie sabía, un pedazo donde se entregó completa a él y donde sabía que ella lo amaba tanto sin importar lo que pasaría luego,

Amando cada vez más a Efelios aun sabiendo que el pronto se marcharía, y eso provocaría un vacío en ella, confió en Emmett y juntos planearon todo su supuesto noviazgo. Aun no se explicaba porque Emmett acepto sin pedir nada a cambio, solo sabía que él la cubriría en todo.

La mayor parte del día la pasaba con Efelios y Emmett –así fue por un tiempo–. Emmett pasaba por ella, iba hacer algunas de sus cosas y Rania salía con Efelios, al regreso la recogía y la dejaba en el palacio, todos empezaron a creer la pequeña farsa que se traían esos dos.

Y así fue como se formó un supuesto triángulo amoroso, Rania enamorada de Efelios y Emmett enamorado de ella pero dejando a un lado sus sentimientos para que ella fuera feliz.

–Aprecio todo lo que haces por nosotros –dijo Rania

–Protegernos entre nosotros para que uno sea feliz es lo que hacen... los amigos –respondió Emmett.

–Gracias Emmett, prometo compensártelo.

⚜️

Por otro lado Rania no se involucró en nada que tenía que ver con la boda de su hermano, sabía que eran negocios, pero a la vez le preocupaba lo infeliz que podía llegar hacer Izan, aún seguía pendiente de que comiera, cada día después de llegar de sus supuestas citas con Emmett se paraba en la puerta de la habitación de Izan, le hablaba y trataba de que él le abriera la puerta, casi nunca contestaba pero él sabía que Rania se preocupaba así que hacia su esfuerzo para darle alguna señal de vida. 

APOSTELEANU I: Tres MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora