Izan Aposteleanu
Mi mente estaba llena de muchos pensamientos que en cualquier momento saldrían de ella, por un lado, mi vida de mierda la cual incluía a Vanessa y mi padre, por la otra en...
–Príncipe –dijo un sirviente interrumpiendo mis pensamientos.
Yo gire mi vista hacia donde este estaba.
–Su padre lo espera en el estudio.
–Está bien, en un momento iré, ya puedes irte –dije.
Y ahora para que me necesitara –pensé.
Me puse de pie y salí de la habitación, baje las escaleras, me dirigí al estudio.
–Izan –dije una voz femenina.
Yo me detuve y enfrente de mí se paró Vanessa.
–¿Qué quieres?
–Hace días que me evitas, enserio quiero arreglar las cosas contigo.
Baje mi vista hacia ella.
No estoy seguro de que voy hacer pero no quiero que la situación crezca, después de todo tendré que convivir con ella.
–Espera en mi habitación, iré en cuanto termine de hablar con mi padre –dije.
Sus ojos se iluminaron.
–Claro –dijo acercándose para darme un beso en la mejilla.
Ella se alejó y subió las escaleras para dirigirse a mi habitación.
Seguí mi camino hacia el estudio, al entrar mi padre hablaba con Emmett –mi futuro cuñado si no es que Rania lo mata–.
–En hora buena llegaste Izan –dijo mi padre.
–De que me perdí –indague.
–Siéntate, te serviré una trago de Whisky.
Camine hacia donde Emmett se encontraba y me senté a su lado, mi padre me dio un trago de aquella bebida sabor vainilla, de la cual tome un sorbo.
–Estábamos hablando sobre el futuro noviazgo de mi hermosa Rania y Emmett.
No había terminado de decir su nombre cuando casi me ahogo con el trago.
–Estas bien –preguntó mi padre.
–Sí, si –dije tosiendo.
–Bueno como te decía, vamos hacer una cena y Emmett le pedirá a Rania si quiere ser su princesa, deberíamos hacer una también para que tu Izan se lo pidas a Vanessa.
–Pero si yo ya se lo pedí.
Mi padre y Emmett se miraron entre sí.
–Izan no debiste hacer eso –dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
APOSTELEANU I: Tres Mundos
Fantasy1840 en Rumania, Brașov. El Príncipe se enamoró de un ser de luz, la Princesa se enamoró de un ser oscuro, pero pronto su amor se verá afectado por las decisiones de su padre, alguno podrá dejar su felicidad por el futuro del reino... "El amor se f...