⚜️ Capítulo L: Lagrimas ⚜️

25 11 9
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Viernes, 8 de diciembre de 1840.
08:00 a.m.

Había llegado el tan esperado día, todo el reino se preparó para la ceremonia. Izan recién se despertaba, abrió los ojos y miro a su lado, Meiga no estaba, entonces se dio cuenta que todo con ella había terminado. Llevo su vista hacia el techo y pensó en tantas cosas, las mismas que desde hace tiempo rondaban en su cabeza.

El sonido de los golpes en su puerta hicieron que volviera a la realidad, se levantó de su cama y abrió, varios sirvientes llegaron ayudarle a listarse para la ceremonia, llevaron su desayuno y las cosas de baño.

Cuando todo estaba preparado se metió a la bañera, paso por todo su cuerpo el jabón de lavanda y dejo correr el agua; de pronto lágrimas cayeron por sus mejillas mezclándose con el agua.

A los minutos salió de la bañera y los sirvientes empezaron a prepararlo para lo que sería su próximo destino.

Por otro lado estaba Vanessa, que desde muy temprano había estado arreglándose. En su rostro se marcaba una sonrisa, estaba realmente emocionada de haber cumplido con su objetivo y su padre orgulloso al saber que su hija al fin se casaría con el príncipe y que todos sus problemas se resolverían.

Izan con un traje blanco con toques de oro y Vanessa con un vestido blanco con muchas piedras incrustadas. Estaban listos.

Rania y Emmett salieron del palacio ya listos con sus trajes; ella traía un vestido azul pálido el cual venía acompañado con una capa de tela fina, tenía brillos por todos lados. Emmett vestía un traje negro acompañado de una corbata del mismo color que el vestido de Rania, pequeños toques dorados en sus hombreras y el escudo de su familia.

Y por supuesto no podían faltar los principales causantes de esta ceremonia obligatoria, el rey y la reina, listos para salir, elegantes como siempre; ella con un vestido amarillo claro, con unas mangas que traían pequeñas pepitas de diamantes y él traía un traje blanco con un abrigo de piel, muchas joyas y su corona.

10:00 a.m

Poco a poco la catedral se estaba llenando de los invitados. Varios reyes, princesas, príncipes y duques de todos lados asistieron, habían viajado para asistir al tan esperado evento. A las afueras estaban las personas del pueblo, quienes también fueron invitados a la boda.

La monarquía húngara asistió a la ceremonia. Del continente Asiático, el reino del sur también conocido como reino de la India.

Todos estaban listos en sus asientos, rodeados de guardias por si alguien hacia alguna escena o evento inesperado. Los primeros en entrar fueron Rania y Emmett, todos se pusieron de pie y mostraron respeto hacia ellos, sabían que los próximos en contraer matrimonio serian ellos.

A pesar de las circunstancias en las que se encontraba Rania, se miraba tranquila y a su lado estaba Emmett quien sostenía su mano.

Pasaron y se sentaron en las primeras filas de la derecha, ellos acompañarían en la ceremonia a Izan y Vanessa.

APOSTELEANU I: Tres MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora